El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1781Mensaje

Pues a mí Guti no me parece un jugador que haya hecho historia, de hecho, no entiendo cómo se le puede meter en el saco de Raúl aveces, si es tan recordado será por la que dan con él en programas del corazón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1782Mensaje

Lass escribió:Pues a mí Guti no me parece un jugador que haya hecho historia, de hecho, no entiendo cómo se le puede meter en el saco de Raúl aveces, si es tan recordado será por la que dan con él en programas del corazón.
a mí me recuerda a la película "el hombre que pudo reinar", lo tenía todo para ser el Rey y, por su mala cabeza. se quedó en un pobre hombre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1783Mensaje

Raul se empezo a quemar muy pronto porque empezo siendo titular indiscutible en el Madrid muy joven, es un esfuerzo muy grande dar el 100% en tantos partidos desde tan pronto, por eso a partir del 2005 mas o menos empezo su declive, su fisico no le aguantaba tanto.

Y bueno, Guti... si hubiera gastado en cubatas lo que en entrenamiento tendriamos a un balon de oro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1784Mensaje

Un día comentaron un par de periodistas en la tele que en cierta ocasión Guti les había comentado "viendo entrenar a Raúl me da vergüenza de mí mismo". La verdad es que el cabrón siempre tuvo su gracia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1785Mensaje

se le podría aplicar aquella frase que decía G.Best (jugador mítico del ManU): ""La mitad de mi dinero la gasté en drogas, sexo, alcohol. La otra mitad la malgasté". "
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1786Mensaje

A ver cuando devuelve él lo que estuvo robando por tocarse 14 años los cojones a dos manos.

CRÍTICO CON LA LLEGADA DE ESSIEN Y LA MARCHA DE GRANERO
Guti: "Se roba más dinero si se ficha a un extranjero"

Guti ha mostrado su desacuerdo por el último fichaje de Essien y la reciente salida de Esteba Granero a la Premier.

"Hay cosas que no puedo entender en el fútbol y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y es español", ha escrito Guti en un primer mensaje.

Siguió a continuación: "Ahora mismo los mejores jugadores son españoles, lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero, me da mucho pena eso".

Reflexionó: "Teniendo a Khedira, Granero, Xabi Alonso y Modric, en caso de que fallen esos tres, ¿necesitamos a Lass o Essien? Yo pienso que no y la cantera existe".

Y concluyó: "Es mi opinión y lo que pienso de verdad. Eso no quiere decir que tenga la razón, pero como siempre lo digo".
Borrar usuario 4146

#1787Mensaje

+1

Guti.

Aunque realmente la llegada de Essien es por Lass Diarra. El problema de Granero fue que Kaká no tiene ni una oferta para jugar al futbol y no lo entiende... debe retirarse.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1788Mensaje

me parece grave lo que ha dicho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1789Mensaje

Españolitis aguda al igual que muchos otros aficionados.


Fuera de Buskets y Javi no veo otro mediocampista español que nos hubiera servido para esa posicion.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1790Mensaje

benosteles escribió:Españolitis aguda al igual que muchos otros aficionados.


Fuera de Buskets y Javi no veo otro mediocampista español que nos hubiera servido para esa posicion.
No entiendo la obesesion que tienen algunos porque toda la plantilla sea Española, por mi, que sean todos de Emiratos Arabes, mientras ganen, no pasa nada.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1791Mensaje

ozilcr7benzema escribió:me parece grave lo que ha dicho.
Ese tío además es medio tonto, habla como si el hecho que exista lobby en las operaciones dependiera de la nacionalidad del jugador en cuestión :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1792Mensaje

A mi si me gustaria lo que dijo Guti...pero que lo diga Guti que en 10 años chupo mas banquillo que Kaka y su rendimiento no fue para tirar cohete y la eterna promesa jejejeje es de risa. Pero si coincido mas que españolizar se trabaje mejor con los canteranos....ya sea canterano español o brasileño o de donde sea el canterano.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1793Mensaje

Ver un aficionado del Real Madrid quejar por la nacionalidad no-Española de los jugadores es la mayor hipocresia que hay. Soy fan de Esteban Granero, pero, ¿mejor que Essien? ... Ah, y, ¿desde cuando ser Español es un parámetro de calidad de un futbolista? A mí, este comentario me parece un comentario un poco racista. No sabía que en el deporte la nacionalidad influye el juego. Da pena ver cosas así, la verdad. :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1794Mensaje

Es un tarado, estaría triste porque ya no habla de él y tenía que figurar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1795Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi si me gustaria lo que dijo Guti...pero que lo diga Guti que en 10 años chupo mas banquillo que Kaka y su rendimiento no fue para tirar cohete y la eterna promesa jejejeje es de risa. Pero si coincido mas que españolizar se trabaje mejor con los canteranos....ya sea canterano español o brasileño o de donde sea el canterano.
Ya estamos con españolizar...vaya soberana tonteria.Esto ya lo hemos discutido mil veces.Y Guti se debio de haber preocupado de trabajar mas y no de otras cosas.Seguro que cuando fue a Turquia era mejor que los que alli habia por eso lo apartaron del equipo.Y no se que dice de robar cuando el ha estado aqui 15 años tocandose los cojones y en el Besiktas que lo acogieron como un Dios les pago en vez de con juego con borracheras.El es el mas indicado para dar lecciones.
Empezamos por españolizar y terminamos negando la sanidad a los estranjeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1796Mensaje

Guti era un jugador muy bueno, que hacía cosas que los demás ni se les ocurrían. Pero ya, la opinión de Guti podemos considerarla hasta cierto punto, porque con la vida que lleva Guti y como es Guti lo conocemos todos.

Guti habla desde el amiguismo y el desconocimiento. La salida de Granero no está vinculada a la llegada de Essien, sino a la de Modric. La salida de Granero se podría haber frenado si el hijo de su madre de Lass no hubiese esperado a que faltasen dos horas hasta el cierre del mercado para decir que se iba. Si Lass lo dice tres días antes, Granero formaría parte de la plantilla.

Yo también quiero más españoles en la plantilla, porque a día de hoy no tienen nada que envidiarle a los mejores jugadores del mundo ni por supuesto a las medianías en las que se fija el Madrid y a veces equipos como el Benfica consigue colarnos. Pero no por ello obvio las circunstancias del club.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1797Mensaje

el equipo con mayor porcentaje de extranjeros es el valencia y nadie dice nada , vendieron a Pablo Hernández al sawnsea y nadie dijo nada
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1798Mensaje

A mi me da lo mismo de donde sean los jugadores,lo que quiero es ver futbol,como no me importa de donde son mis amigo ni de han salido mis compañeros de trabajo.Yo lo que quiero es a las personas y si cimplen con lo que tienen que hacer,independientemente de donde sean. ¿Ser canterano y español te tiene que garantizar algo? No e spor nada pero estamos cayendo en un debate demagogico bastante absurdo .
Guti ha dicho que Granero es mejor que Essien ,asi sin ver lo que va a hacer.A eso se le llama bienvenida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1799Mensaje

jako escribió:el equipo con mayor porcentaje de extranjeros es el valencia y nadie dice nada , vendieron a Pablo Hernández al sawnsea y nadie dijo nada
Para gustos colores y en parte yo si le doy la razon a Guti. Aqui nadie dice que no se debe fichar jugadores extranjeros y se habla de españolizar o como digo yo meter mas canteranos es un deseo de un gran sector del madridimo. No es normal que solo tengamos Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol , Alonso y poco mas...creo que hay mas de habla portugues que españoles.

Acaso un argentino hincha de River o Boca le gustaria ver en sus equipos solo 2 o 3 argentinos jugando y el resto que fueran extranjeros??? Lo dudo. Por supuesto que se debe fichar extranjero como Di Stefano en su dia o el mismo Zidane que nos hicieron mas grandes...pero fichar medianias o estilo Coentrao, Alntintop y no tenga posibilidad de subir un canterano...o descatimar jugadores españoles me parece muy grave. Porque en España hay jugadores muy bueno y no me vale la excusa que son mas caros. Porque este verano Cazorla se vendio medio regalado por ejemplo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1800Mensaje

¿le das la razon en eso de robar? ¿Y lo dice un tio que ha "jugado" fuera y s eha arrastrado para que lo contrate alguien,quien sea?
Yo la verdad que esas cosas no las entiendo.Los estrangeros y los de aqui son las misma cosa ,fubolistas.No hace falta denigrar mas a la gente.
¿Que pasa que teniamos que fichar a Cazorla por cojones? hombre vale ya.
Que discurso mas casposo madre mia,y luego dice que es de progre.
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 11:05 am, editado 1 vez en total.
Responder