hal2814 escribió:Yo tengo confianza en Albiol... pero el no jugar le trae a muchos futbolistas consigo lesiones y acabar con su carrera. Así me parece con el español. Ya no es el jugador que era antes de fichar por el Madrid.
Aun así con la baja de Pepe y Ramos, tiene su ultimo tren para demostrarse.
hal2814 escribió:Yo tengo confianza en Albiol... pero el no jugar le trae a muchos futbolistas consigo lesiones y acabar con su carrera. Así me parece con el español. Ya no es el jugador que era antes de fichar por el Madrid.
Aun así con la baja de Pepe y Ramos, tiene su ultimo tren para demostrarse.
Y la culpa es de Mourinho
Yo no dije eso... sí tienes a Pepe y a Ramos por delante, mucho trabajo hay por hacer para sentarlos.
Aunque, me sobraba el fichaje de Carvalho teniendo a Albiol y Garay.
Es imposible sacar el balón jugado con un tío que se lo quita de encima a las mínimas de cambio por acabar el partido y decir que ha cumplido; y ni eso. En defensa es un coladero y un sinsentido.
hitzeko escribió:Es imposible sacar el balón jugado con un tío que se lo quita de encima a las mínimas de cambio por acabar el partido y decir que ha cumplido; y ni eso. En defensa es un coladero y un sinsentido.
Hoy todos los balones eran en largo. Eso no es casualidad, es una orden táctica. Supongo que planteando el partido de otra manera se podría jugar algo más.
hitzeko escribió:Sí compañero, pero hay que diferenciar entre jugar en largo y quitársela de encima.
Jugar en largo es malo, pero es más malo el que solo puede quitársela de encima.
Tienes razón, hitzeko, pero a la larga quitártela de encima a lo Albiol o jugar en largo a lo Pepe produce lo mismo: nada.
No hablamos de Hierro o Koeman, desgraciadamente.