David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1781Mensaje

VAYA PUTADA para uno que se les lesiona de gravedad es el delantero de España...puffff hagan juego para la Euro, me temo que a Torres no los comemos más que nunca.... el otro ¿Adrián, Soldado, RAÚL :D ?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1782Mensaje

Se lesiona Villa, y nunca Messi :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1783Mensaje

Me da que aquí acaba la carrera de Villa, una de las peores lesiones le ha tocado... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1784Mensaje

Adrián no por favor, antes me llevo a Raúl o incluso a Khedira.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1785Mensaje

David_RM escribió:Adrián no por favor, antes me llevo a Raúl o incluso a Khedira.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1786Mensaje

Mala suerte para Villa. Así es el fútbol.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1787Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me da que aquí acaba la carrera de Villa, una de las peores lesiones le ha tocado... :?
Pocos goles va a marcar ya... :oops:
Borrar usuario 13322

#1788Mensaje

Hay que empezar a olvidarse de Villa y Torres para la selección. Los candidatos son Llorente, Mata, Soldado, Negredo, Adrián, Rodrigo... y por supuesto Raul.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1789Mensaje

Pep tiene flor, el año que ignora a Villa, se le lesiona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1790Mensaje

Joder que putadón, en serio, a mi me ha sentado como el culo, no es bueno que nos alegremos de las desgracias ajenas y más del máximo goleador de la Roja, que mal cuerpo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1791Mensaje

degas escribió:Joder que putadón, en serio, a mi me ha sentado como el culo, no es bueno que nos alegremos de las desgracias ajenas y más del máximo goleador de la Roja, que mal cuerpo.
ademas son lesiones muy desagradables a la vista... :(

si con suerte se recupera rapido... 5 meses... tendria como mes y medio para ponerse en forma y jugar en la eurocopa...
creo que para la euro, en partidos tensos y duros como van a ser... villa me parece importantsiimo aunque no este en su mejor momento, el resto de jugadores no estan acostumbrados... (delanteros obviamente)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1792Mensaje

Y por qué no pensar en CALLEJÓN?¿¿¿
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1793Mensaje

Putada muy grande, ni Soldado se alegrará, si va a la selección que sea por meritos propios y no por la lesión de Villa. En fin, el mejor delantero de la selección lesionado... Y Torres con una crisis de 2 años ya...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1794Mensaje

Me acabo de enterar una putada de las gordas,recuerdo que aun compañero del Baket le paso y se tiro 4 o 5 meses mas otros 2 que saliamos a andar juntos para recuperar masa muscular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1795Mensaje

¿Que ha pasado con Villa?
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1796Mensaje

el resentido de soldado, no. que vaya raul que se merece un titulo grande con la furia roja =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1797Mensaje

No nos engañemos, aunque no se hubiera lesionado no estaba haciendo muchos méritos para ir a la Euro. La putada es que es el mejor delantero español actual, eso si. Habrá que confiar en Soldado, que está haciendo un temporadón.
Última edición por DelBosque el Jue Dic 15, 2011 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1798Mensaje

assvak escribió:¿Que ha pasado con Villa?
Tibia, 6 meses
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1799Mensaje

ademas seguro que rulo elimina este año a los violencianistas tambien de la europe league :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1800Mensaje

Yo no veo que la lesión de Villa sea el fin del mundo, ni en la selección ni en el Barça. Simplemente un efectivo menos.
Responder