Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1781Mensaje

Sale y hace 3 pases y ya es titular... que queréis, ¿otro meneo?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1782Mensaje

Lass escribió:Sale y hace 3 pases y ya es titular... que queréis, ¿otro meneo?
no, preferimos a pepe para que de 3 pases mal y siga pisando manos ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1783Mensaje

Hay que buscar donde no hemos buscado. Ya que no vamos a fichar, Sahin y Granero tienen que ser opciones más que válidas, para dar respiro y algo diferente al centro del campo. No tenemos otra cosa. Y si Mou no lo quería, haberlo dejado irse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1784Mensaje

Pues le ponemos, es verdad, no hay nada que perder.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1785Mensaje

Ya hizo mas que ozil
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1786Mensaje

Con Granero nos meten 5 si se lo proponen!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1787Mensaje

danisal9 escribió:Con Granero nos meten 5 si se lo proponen!!
De momento los 5 nos los metieron con lass y xabi
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1788Mensaje

danisal9 escribió:Con Granero nos meten 5 si se lo proponen!!
y ayer con trivotazo me fui con la sensacion de que no nos metieron 5 porque no les salio del nabo..
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1789Mensaje

Intruder escribió:
danisal9 escribió:Con Granero nos meten 5 si se lo proponen!!
De momento los 5 nos los metieron con lass y xabi
Con KHEDIRA y xabi
Borrar usuario 4146

#1790Mensaje

Granero hizo 3 pases más que Kaká cuando sale... que es correr con la pelota y perderla por lo soltarla.

Sí, ojalá salga Granero en el siguiente partido =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1791Mensaje

hal2814 escribió:Granero hizo 3 pases más que Kaká cuando sale... que es correr con la pelota y perderla por lo soltarla.

Sí, ojalá salga Granero en el siguiente partido =D> =D> =D>
Menuda gilipollez.
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

[youtube]LbKrQfNhRks[/youtube]

Vamos Piratinho =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1793Mensaje

Quiero verlo jugar, quiero verlo triunfar en el Madrid, pero me da que no lo veré. Calidad tiene, narices también. Le falta una oportunidad y confianza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1794Mensaje

David_RM escribió:Quiero verlo jugar, quiero verlo triunfar en el Madrid, pero me da que no lo veré. Calidad tiene, narices también. Le falta una oportunidad y confianza.
Pregunta a Mou porqué no le gustan los jugadores que saben dar 3 pases seguidos... a este paso venderemos a Özil, Sahin, Kaka' y Granero y nos quedaremos con todos los jugadores físicos pero sin una gota de calidad en la media.
Borrar usuario 4146

#1795Mensaje

David_RM escribió:Quiero verlo jugar, quiero verlo triunfar en el Madrid, pero me da que no lo veré. Calidad tiene, narices también. Le falta una oportunidad y confianza.
Tanto que hablan de muchos, de su madridismo y no se que más... y curioso que el que sale a hablar es Granero. A los "otros" ni los vemos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1796Mensaje

Málaga: 9 kilos por el fichaje de Granero

Imagen

El Málaga habría hecho una ofensiva por el fichaje de Granero de 9 millones de euros al contado, eso si, primeramente se buscaria una cesión por ir viendo la calidad del mismo y deberán contar con el sí del jugador, eso es lo más complicado. El Liverpool está atosigando al mismo jugador por meterse en una operación rocambolesca.

La idea del Málaga C.F. es poner primeramente una pequeña suma por el préstamo, luego la cosa cambiara y ofrecerán lo pedido a primera instancia, eso esta claro, lo de que salga a un precio de casi 12 millones de euros. Veremos si la cosa cambia, porque de no ser así el propio mediocampista no jugará nada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1797Mensaje

steven2409 escribió:Málaga: 9 kilos por el fichaje de Granero

Imagen

El Málaga habría hecho una ofensiva por el fichaje de Granero de 9 millones de euros al contado, eso si, primeramente se buscaria una cesión por ir viendo la calidad del mismo y deberán contar con el sí del jugador, eso es lo más complicado. El Liverpool está atosigando al mismo jugador por meterse en una operación rocambolesca.

La idea del Málaga C.F. es poner primeramente una pequeña suma por el préstamo, luego la cosa cambiara y ofrecerán lo pedido a primera instancia, eso esta claro, lo de que salga a un precio de casi 12 millones de euros. Veremos si la cosa cambia, porque de no ser así el propio mediocampista no jugará nada.
10 kilos y es suyo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1798Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Málaga: 9 kilos por el fichaje de Granero

Imagen

El Málaga habría hecho una ofensiva por el fichaje de Granero de 9 millones de euros al contado, eso si, primeramente se buscaria una cesión por ir viendo la calidad del mismo y deberán contar con el sí del jugador, eso es lo más complicado. El Liverpool está atosigando al mismo jugador por meterse en una operación rocambolesca.

La idea del Málaga C.F. es poner primeramente una pequeña suma por el préstamo, luego la cosa cambiara y ofrecerán lo pedido a primera instancia, eso esta claro, lo de que salga a un precio de casi 12 millones de euros. Veremos si la cosa cambia, porque de no ser así el propio mediocampista no jugará nada.
10 kilos y es suyo...

:lol: :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1799Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Sale y hace 3 pases y ya es titular... que queréis, ¿otro meneo?
no, preferimos a pepe para que de 3 pases mal y siga pisando manos ;)
todo porque se la piso a messi, dios mio...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1800Mensaje

Peruano-Gk escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:Sale y hace 3 pases y ya es titular... que queréis, ¿otro meneo?
no, preferimos a pepe para que de 3 pases mal y siga pisando manos ;)
todo porque se la piso a messi, dios mio...
Desde luego, tenemos lo que nos merecemos. :oops:
Responder