Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1781Mensaje

Está claro que el Athletic no lo va a vender y desde luego no vale 40 millones+IVA, así que toca pensar en otro. Su actitud en el último partido tampoco es que le haya hecho ganar muchos puntos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1782Mensaje

raulista1301 escribió:Está claro que el Athletic no lo va a vender y desde luego no vale 40 millones+IVA, así que toca pensar en otro. Su actitud en el último partido tampoco es que le haya hecho ganar muchos puntos.
De acuerdo contigo. Solo puntualizar una cosa, lo del IVA lo suelen decir los equipos para meter miedo al posible comprador, pero generalmente entre clubes hay un pacto para no pagar ese I.V.A. salvo pequeñas excepciones.

Es un jugador acojonante, pero en el fútbol lo caro es el GOL. Por un jugador de corte defensivo no se pueden pagar 40 millones de euros porque ninguno los vale. Eso es así.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1783Mensaje

aupamaños escribió:
raulista1301 escribió:Está claro que el Athletic no lo va a vender y desde luego no vale 40 millones+IVA, así que toca pensar en otro. Su actitud en el último partido tampoco es que le haya hecho ganar muchos puntos.
De acuerdo contigo. Solo puntualizar una cosa, lo del IVA lo suelen decir los equipos para meter miedo al posible comprador, pero generalmente entre clubes hay un pacto para no pagar ese I.V.A. salvo pequeñas excepciones.

Es un jugador acojonante, pero en el fútbol lo caro es el GOL. Por un jugador de corte defensivo no se pueden pagar 40 millones de euros porque ninguno los vale. Eso es así.
Lo que suele haber es un acuerdo entre clubes para no pagar el IRPF (es el caso de Figo o Ramos por los que el Madrid pagó cláusula + IVA) Pero si un club se niega a negociar, no hay rebaja de impuestos posible.

Además, el que lo quiera lo primero que tiene que hacer es convencer a Javi. Y no le veo perdiéndose esta etapa cojonuda del Athletic…ni dejando a un grupo tan unido sin su líder.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1784Mensaje

En el caso de Ramos y Figo no se pago IVA,de hecho Ramos se pago en 2 plazos,de ahi que el Madrid siempre haya defendido que Ramos no se robo al Sevilla sino que se negocio con Del Nido.
Y de hecho se ha estado hablando largo y tendido estos dias del tema clausula,lo mismo que se hizo cuando el caso Aguero y en España JAMAS se han pagado gastos en los clausulazos,el dia que un club exija estos gastos ya no seran negociables y pasaran a ser obligatorios por ley y aqui reside el que ningun club los pida hasta el dia de hoy,porque es un arma de doble filo y el dia de mañana ellos mismo deberan pagarselos por ley a los equipos a los que le quiten jugadores.
Sobre lo de la etapa "cojonuda" del Athletic dejame que tenga mis dudas,yo creo que es un buen año sin mas,contando con que ganen algo aun porque parece que ya lo ha ganado todo....la copa del Rey esta muy muy jodida,maximo cuando el Barsa no opta a los titulos grandes y lo de Bucarest esta al 50%,tendra que pelear con otro equipo que esta necesitado de titulos.
Por poner un ejemplo el Sevilla gano dos seguidas,jugando de escandalo y no pudo retener a sus grandes futbolistas.
Cualquiera de los equipos que le siguen aqui o fuera le van a asegurar poder competir por la liga,cosa que aqui no va a poder,y como poco jugar la champions todos los años con opciones,cosa que aqui tampoco podra.
Entiendo que no se vaya de nuevo al Osasuna...incluso que ahora con un equipo joven con expectativas de mejoras no vaya a un Valencia,pero los equipos que lo quieren son todos muy superiores a este que es el mejor Athletic que yo he visto y que creo que vere.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#1785Mensaje

No se si en el real madrid lo pretenden jugando mas adelante. Pero hoy, contra el Atletico, fue devorado por DIego y Falcao.
Necesitan un tipo así?? El madrid necesita fichar un superclase para esa zona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1786Mensaje

NO es central, aunque cumpla ahí. Cuando se ha agotado físicamente se le notaron las carencias.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#1787Mensaje

zam escribió:NO es central, aunque cumpla ahí. Cuando se ha agotado físicamente se le notaron las carencias.
Ah, entonces esta bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1788Mensaje

Para mi eso que celebran de que Bielsa haya descubierto al Javi central es un error, para mi es un tremendo MEDIOCENTRO al que está desgastando ahí. Él mismo dijo el otro día tras el partido del Madrid que le dijo a Bielsa que vale que lo ponga en toda la defensa, pero a él le molaba jugar más adelante e incluso poder llegar al área...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1789Mensaje

Menudo baile le ha dado hoy Falcao.
Borrar usuario 4146

#1790Mensaje

En el Madrid ya sería campeón ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1791Mensaje

Este tio no vale ni 30 millones, no me cansaré de decirlo hasta que esté completamente descartado, si es que no lo está ya por su cláusula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1792Mensaje

Dicen que al final del partido fue a recordarle a Falcao que él era Campeón del Mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1793Mensaje

Sí, un campeonato en el que apenas jugó y en el que tuvo el mismo protagonismo que Altintop en esta liga del Madrid O_o :meparto:
Última edición por raulista1301 el Mié May 09, 2012 11:56 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1794Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que al final del partido fue a recordarle a Falcao que él era Campeón del Mundo.
Jjajjaja que bueno eres !!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1795Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que al final del partido fue a recordarle a Falcao que él era Campeón del Mundo.
Muy buena.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1796Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que al final del partido fue a recordarle a Falcao que él era Campeón del Mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1797Mensaje

Se lo comió entre panes Falcao
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1798Mensaje

es un buen jugador, yo lo traeria en vez de khedira, pero no me gustaria una plantilla con ambos jugadores y "aparentemente" mourinho tiene una predileccion por khedira
Última edición por Peruano-Gk el Jue May 10, 2012 3:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1799Mensaje

Que hizo hoy?????
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1800Mensaje

steven2409 escribió:Que hizo hoy?????
Que hizo a lo largo de la temporada?????
Responder