El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1781Mensaje

Archibaldo escribió:A mi en particular que este ¿portero?, sea un delator no es algo que vaya a empeorar mi opinión sobre sus cualidades o mejor dicho sus simulaciones a la hora de defender la portería del Real Madrid, la otra. La nacional no me va a hacer discutir con otros ciudadanos del mundo. Tanto él , cosa normal , como en esa ocasión Sergio, no estuvieron bien en la jugada del gol azulgrana, por lo que si Mourinho se lo recrimino, esta muy bien hecho.

Que un cancerbero intente por todos lo medios evitar un gol, entra dentro de la picaresca del juego y que este deportista haga, una semana si, y otra también aspavientos de cara al linier reclamando fuera de juego en cada gol que le meten...pues no es de FAIR-PLAY y lleva más que encuentros disputados 600 ( este dato no se cansan todos sus admiradores y cronistas de resaltarlo el otro, claro los goles + de 625 encajados de blanco no venden en la gran M-ierda, el As-queroso ni en “su” cronista habitual de este Foro.

A mi lo que me avergüenza de este sujeto es la simulación o Teatro que se gasta algunas veces, sin ir más lejos el otro día en el partido contra el Athletic Club, en una salida con los pies por delante fuera del área, en la cual es posible fuese pisado de forma timorata, pues no creo el que delantero vasco tuviese la intención de hacerle más daño que la de marcarle un gol, todos lo que han visto esta jugada podrán recordar aquella otra contra su ex-compañero Parejo, en las dos salió dándose vueltas sobre si mismo agarrándose con fuerza su lastimado pie derecho y dejando el balón a unos metros de él...Pitaron falta de rojiblanco, pero el qué no piense que, sólo fue un lance del partido, es posible que no vea LA VIGA en su propio ojo.

Del Gol, que se puede decir...pues que “CASI LA PARA” . como casi siempre, pero se la cambiaron de dirección, si hubiese ido por dónde el se tiraba...Pues ¿LA PARA ?, nooo...Él nunca las para, las despeja a dónde salga o le dan en la madera, que más da...pues da que si los “Leones” hubiesen estado mas acertados, le hubieran marcado tres o cuatro, claro, ËL despeja de “ OIDO” , si la pelota va por dónde la intuye , pues sale en casi todos los medios, como la “ parada imposible”, sino pues casi nadie habla de ello y menos los ALCORNOQUES , de ORTEGO y CIA, yo de hecho en todo esta temporada casi no digo nada...NO ME GUSTA REPETIRME, y llevo tres años aquí diciendo lo mismo- Qué que no soy del FCB ? esta clarísimo, pues al “ Lince de Navalacruz “ le quieren TODOS los culés, menudo chollo tienen con el “amiguito” de los “suyos”

PD. En este foro hay mucha coincidencia en que los males del “CASI PORTERO” es que no sabe sacarla con el pie, bueno tampoco ocurren muchos goles por ese defecto solo producen algunos “ PAVOR “. También suele haber bastante concordancia en que es el mejor debajo de los palos, lo malo es que siempre esta fuera y se suele tirar tarde ( Sera por sus grandes reflejos ), salvo en los córner que hay si, ahí es el pu.. AMO


POSDATA II : Alguno de este foro podría decirme solo un motivo por el cual le han puesto en el Once Ideal de la UEFA...Lo de que sea 4 Veces IFFHS, eso cualquier necio podría entenderlo

PD III. Alguién sabe el motivo por el cual la GRAN M....ya no publica su panfleto en YOUKIOKE, será para que no nos podamos ilustrar de sus conocimientos en el arte del FURBOL , el otro TEBEO, hace tiempo que no me deja reirme con sus relañadas y otras ronceradas
Estoy avergonzado por lo que estoy leyendo. No lo puedo terminar, espero que al final de este relato espantoso se vea que es una ironía. :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1782Mensaje

La noticia ha salido de Sara Carbonero, comprometiendo y mucho a Iker, esta mujer se sabe que es lo que busca, no es otra cosa que fama, de periodista poco, porque tiene menos luces..
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1783Mensaje

Grande Iker!!! Ahora a por los portugueses!!!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La noticia ha salido de Sara Carbonero, comprometiendo y mucho a Iker, esta mujer se sabe que es lo que busca, no es otra cosa que fama, de periodista poco, porque tiene menos luces..
Pero, ¿hay algo confirmado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1785Mensaje

crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La noticia ha salido de Sara Carbonero, comprometiendo y mucho a Iker, esta mujer se sabe que es lo que busca, no es otra cosa que fama, de periodista poco, porque tiene menos luces..
Pero, ¿hay algo confirmado?
Y nunca lo habrá, pero de los dos que más se dudaban era precisamente de los que habían tenido la discusión con Mourinho, que son Ramos e Iker.

Ramos ha dicho por activa y por pasiva, que él no ha sido, lo ha desmentido una y otra vez, en cambio de Iker no he escuchado lo mismo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La noticia ha salido de Sara Carbonero, comprometiendo y mucho a Iker, esta mujer se sabe que es lo que busca, no es otra cosa que fama, de periodista poco, porque tiene menos luces..
Pero, ¿hay algo confirmado?
Y nunca lo habrá, pero de los dos que más se dudaban era precisamente de los que habían tenido la discusión con Mourinho, que son Ramos e Iker.

Ramos ha dicho por activa y por pasiva, que él no ha sido, lo ha desmentido una y otra vez, en cambio de Iker no he escuchado lo mismo.

Bueno, se hablaba de los españoles porque Mou siempre los ha menospreciado, culpándolos de las derrotas exculpando a los portugueses y en las victorias acordándose de los portugueses olvidando a los españoles.

Aquí estamos ejerciendo de Juez Dredd sin pruebas y sin abogado defensor.

Yo de momento permaneceré calladito hasta que se sepa algo más, así luego no me tendré que lamentar de culpar a este o a otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1787Mensaje

No culpo a los españoles por eso, me refiero que son los dos que más posibilidades tienen, porque son con los que se produjo la discusión.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No culpo a los españoles por eso, me refiero que son los dos que más posibilidades tienen, porque son con los que se produjo la discusión.
Si jugáis a ser Colombo por lo menos hacerlo bien coño, demasiado fácil es pensar en Iker-Sara-Marca. Estoy seguro q no tiene nada q ver ni Sergio Ramos tampoco. Pere repito sea quien sea q lo importante es el mensaje no el mensajero.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1789Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No culpo a los españoles por eso, me refiero que son los dos que más posibilidades tienen, porque son con los que se produjo la discusión.
Si jugáis a ser Colombo por lo menos hacerlo bien coño, demasiado fácil es pensar en Iker-Sara-Marca. Estoy seguro q no tiene nada q ver ni Sergio Ramos tampoco. Pere repito sea quien sea q lo importante es el mensaje no el mensajero.
Eso es lo que yo pienso. Muy tonto sería Iker sabiendo que sería él al primero al que se le iba a mirar por estar con la cara-ventosa.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1790Mensaje

crash escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No culpo a los españoles por eso, me refiero que son los dos que más posibilidades tienen, porque son con los que se produjo la discusión.
Si jugáis a ser Colombo por lo menos hacerlo bien coño, demasiado fácil es pensar en Iker-Sara-Marca. Estoy seguro q no tiene nada q ver ni Sergio Ramos tampoco. Pere repito sea quien sea q lo importante es el mensaje no el mensajero.
Eso es lo que yo pienso. Muy tonto sería Iker sabiendo que sería él al primero al que se le iba a mirar por estar con la cara-ventosa.
Ya quisiera tener aquí en mi cama ahora esa cara-ventosa como dices aaaaaaahhhhhh
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1791Mensaje

JZR999 escribió:
crash escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No culpo a los españoles por eso, me refiero que son los dos que más posibilidades tienen, porque son con los que se produjo la discusión.
Si jugáis a ser Colombo por lo menos hacerlo bien coño, demasiado fácil es pensar en Iker-Sara-Marca. Estoy seguro q no tiene nada q ver ni Sergio Ramos tampoco. Pere repito sea quien sea q lo importante es el mensaje no el mensajero.
Eso es lo que yo pienso. Muy tonto sería Iker sabiendo que sería él al primero al que se le iba a mirar por estar con la cara-ventosa.
Ya quisiera tener aquí en mi cama ahora esa cara-ventosa como dices aaaaaaahhhhhh
recien levantada a mí me daría miedo... pero es que yo soy muy cobarde. No nos engañemos he lidiado con peores orcos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1792Mensaje

JZR999 escribió:Pero repito sea quien sea q lo importante es el mensaje no el mensajero.
Nadie entiende lo que no quiere entender. Da igual que se lo repitas 6 veces más. Están en otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1793Mensaje

¿Con qué tretas le sacará la información Carbonero al pobre Iker?

Imagen
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#1794Mensaje

El topo no es Iker, es Ramos. El melena ha jugado bien su coartada y encima hace todo ese teatro de los topos via twiter.
Haganme caso, me lo dijo el barba mientras hablaba con el.

La monja futbolera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

zam escribió:¿Con qué tretas le sacará la información Carbonero al pobre Iker?

Imagen
Has dicho tretas ¿no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1796Mensaje

Voy a lo lógico, no es la primera vez que "periolista" Carbonera nos la juega.

Carbonera: "Cristiano es un mal compañero".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1797Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿Con qué tretas le sacará la información Carbonero al pobre Iker?

Imagen
Has dicho tretas ¿no?
¿Al final se operó las tretas?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1798Mensaje

a mi tambien me lo sacaria pero le costaria...2 minutos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1799Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:¿Con qué tretas le sacará la información Carbonero al pobre Iker?

Imagen
Has dicho tretas ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1800Mensaje

A ver coño, la Carbonero no juega en el RM, cuándo hablamos de topo hablamos de un jugador nuestro, cómo va a ser el topo la Carbonero?? será el que se lo chiva a la Carbonero o es que estaba ella allí cuando el menage a trois,Iker-Sergio-Mou??.

Eso en el caso que saliese de la Carbonero, que no creo, buscaría otras vías de salida de la información, a Casillas no lo tengo por inteligente a nivel de un Nobel de física pero tampoco por lelo, hay que ser tonto cerrado para hacer salir esa mierda vía su novia.
Responder