Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1781Mensaje

Menudo paquete y lo peor es que no lo vamos a comer con patatas todo el año.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1782Mensaje

este ni de central, ni de lateral ni de portero, es un paquete señoras y señores, y lo vengo diciendo desde hace un buen rato ya...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1783Mensaje

De lateral no aporta una mierda ni en ataque ni en defensa salvo sus 2 o 3 golitos de cabeza y sus dos pases de gol al año, si a eso le sumamos la cantidad de goles, faltas tontas y ocasiones de gol que regala, el balance es muy negativo necesitamos un lateral derecho urgentemente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1784Mensaje

Ha empezado la temporada fatal, nada que ver con como acabó la temporada pasada. Hace cosas rarisimas. Arbeloa titular ya.
Borrar usuario 4146

#1785Mensaje

Lleva 3 o 4 temporadas jugando igual...

Lo increíble es que tiene tanto margen como para no estar ya en la banca viendo a Arbeloa y Albiol en la cancha.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1786Mensaje

Donde peligre su puesto ya se filtraran ofertas del Milan, del Chelsea... como todos los años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1787Mensaje

Ha estado muy mal hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1788Mensaje

Un desastre, y esos pelotazos de 50 mts se lo mandará Mou porque válgame la virgen con el chaval.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1789Mensaje

rupeni escribió:Un desastre, y esos pelotazos de 50 mts se lo mandará Mou porque válgame la virgen con el chaval.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>

error tras error fue un partido de miedo si lo agarra Pedro o el mismo Messi nos comemos unos terrones del bueno!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1790Mensaje

Con su credito de "Campeon mundial", español y capitan creo que tendremos a nuestro Torres version defensa para muchos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1791Mensaje

A este nivel, lo normal es que juegue Arbeloa y Ramos pase al centro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1792Mensaje

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo que para jugar en el lateral derecho es mejor que no juegue. De central es o sería de lo mejorcito de Europa pero en la derecha es un peligro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1793Mensaje

LASTRE, insoportable, uno menos, peligro para nosotros. Este chaval se estancó hace tres años y su cabeza no ha madurado un ápice. O se pone de central o que se quede de suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1794Mensaje

benosteles escribió:Con su credito de "Campeon mundial", español y capitan creo que tendremos a nuestro Torres version defensa para muchos años.
Si, si, a Mou que sea español y campeón del Mundo le intimida... :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1795Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Con su credito de "Campeon mundial", español y capitan creo que tendremos a nuestro Torres version defensa para muchos años.
Si, si, a Mou que sea español y campeón del Mundo le intimida... :roll:
Ramos es un crack... de central
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1796Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:Con su credito de "Campeon mundial", español y capitan creo que tendremos a nuestro Torres version defensa para muchos años.
Si, si, a Mou que sea español y campeón del Mundo le intimida... :roll:
Ramos es un crack... de central
eso eso....de central :lol:
aepit

#1797Mensaje

joder Ramos de lateral es un parche, cuando será el día en que pase al centro....cuando...

Arbeloa----Pepe---Ramos----Marcelo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1798Mensaje

De todas maneras de lateral podría evolucionar algo, coño en el Mundial estuvo muy bien, pero es que parece que cada día involuciona y es más becerro. No lo soporto argh!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1799Mensaje

este muchacho es tonto o k? a k juega? k es lo k le pasa? el partido de ayer lo lleva repitiendo varias temporadas, este chico tiene un potencial increible pero no se xk le ven de lateral cuando es un central como la copa de un pino. Menos neymar y mas lateral derecho porque vaya tela.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1800Mensaje

A mi éste ya me parece un caso perdido.Me da hasta asco verle jugar con esos aires de sobradod e técnica que luego no le valen mas que para perder balones, que sube para no saber centrar y que detrás hace faltas estúpidas con tios de espaldas a portería, o encerrados en el corner y que pueden convertirse en peligrosas.Yo creo que es demasiado tonto para jugar en el Madrid...pero si alguien lo quiere reconducir, que lo pongan de central.. y hasta que se fiche a alguien decente, que pongan al limitado Arbeloa , que al menos con ese yo me siento seguro en defensa.
Responder