Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1781Mensaje

Hace cosas que si se las hace otro a Cristiano pedimos de inyección letal. Un psicólogo ya, no podemos seguir obviando el problema.
zam

#1782Mensaje

¿No sabe ser sutil con las faltas? tiene ya una edad para saber que está señalado y controlar una mijita.
DelBosque

#1783Mensaje

¿Qué le pasó al final del partido que se quedó en el suelo?
elSonaja

#1784Mensaje

Corre una leyenda de que PEPE3 es el mejor central del Madrid en años.
No voy a negar que en algunos momentos a mí también me lo pareciese.
Sin embargo hoy por hoy, yo le pondría precio y lo colocaría en el escaparate, cosas de un sonaja.
logicoRM

#1785Mensaje

Pepe parece mas jugador de Baloncesto que de futbol, Varane es mucho mejor y eso que no ha jugado tanto, Pepe en venta para verano
benosteles

#1786Mensaje

Lo queremos vender despues del partidazo que hizo contra el Malaga???

La unica razon para venderlo seria por su mala cabeza pero tampoco es para exagerar, creo que a lo mucho se le va la pinza una vez cada 6 meses.
steven2409

#1787Mensaje

creo que lo pondran en la media junto a Lass y Xabi haber si se anima a poner a Albiol o Varane de centrales.
Optimus

#1788Mensaje

eso esperamos todos, ver a pepe joderle la vida al teletubbie y a xavi
benosteles

#1789Mensaje

Con Khedira fuera y Sahin un misterio creo que la mejor opcion es subir a Pepe a la media.Seguro que mas de un enano se va a cagar cuando lo vean en el medio.
Pepe Coslada

#1790Mensaje

Si, sobre todo el árbitro, que tendrá la roja preparada. :?
redondo

#1791Mensaje

Yo para los que hablan de venderlo solo digo una cosa: antes de venderlo a él, vendo a Cristiano.
Está entre los 5 intocables del equipo para mí junto con Casillas, Ramos, Alonso, y Benzema.
elSonaja

#1792Mensaje

benosteles escribió:Con Khedira fuera y Sahin un misterio creo que la mejor opcion es subir a Pepe a la media.Seguro que mas de un enano se va a cagar cuando lo vean en el medio.
Ya te digo que un enano muy muy muy madridista se caga. El que suscribe.
Masquerade

#1793Mensaje

Pepe al medio porfavor, marcaje personal a messi y se acabo.
willi

#1794Mensaje

Podra sonar a defensivo, pero si mal no estoy con Pepe en el medio fue el unico partido que ganamos.
elSonaja

#1795Mensaje

willi escribió:Podra sonar a defensivo, pero si mal no estoy con Pepe en el medio fue el unico partido que ganamos.
Yo recuerdo otro que perdimos.
Creo que fue porque un tal Pepe con los sesos que junta un colibrí decidió dejarnos con uno menos, eso si, luego la pagó el árbitro que es el que tiene la Visa.
willi

#1796Mensaje

elSonaja escribió:
willi escribió:Podra sonar a defensivo, pero si mal no estoy con Pepe en el medio fue el unico partido que ganamos.
Yo recuerdo otro que perdimos.
Creo que fue porque un tal Pepe con los sesos que junta un colibrí decidió dejarnos con uno menos, eso si, luego la pagó el árbitro que es el que tiene la Visa.
Pos es que no es que me guste Pepe en el medio, pero es que viendo como estan las cosas.
aepit

#1797Mensaje

Yo no veo otra, tendrá que jugar de medio marcando a Messi.
danisal9

#1798Mensaje

Tiene que jugar en la medular junto a Lass si no queremos que Messi, Xavi, Cesc e Iniesta campen a sus anchas por el centro del campo
assvak

#1799Mensaje

danisal9 escribió:Tiene que jugar en la medular junto a Lass si no queremos que Messi, Xavi, Cesc e Iniesta campen a sus anchas por el centro del campo
Bestial, el Barça con Iniesta y Xavi y nosotros con Lass y Pepe.
danisal9

#1800Mensaje

assvak escribió:
danisal9 escribió:Tiene que jugar en la medular junto a Lass si no queremos que Messi, Xavi, Cesc e Iniesta campen a sus anchas por el centro del campo
Bestial, el Barça con Iniesta y Xavi y nosotros con Lass y Pepe.
Prefiero eso que hacer la de Ferguson salir ahi con Giggs en el medio y que luego me pasen por encima
Responder