Corre una leyenda de que PEPE3 es el mejor central del Madrid en años.
No voy a negar que en algunos momentos a mí también me lo pareciese.
Sin embargo hoy por hoy, yo le pondría precio y lo colocaría en el escaparate, cosas de un sonaja.
Con Khedira fuera y Sahin un misterio creo que la mejor opcion es subir a Pepe a la media.Seguro que mas de un enano se va a cagar cuando lo vean en el medio.
Yo para los que hablan de venderlo solo digo una cosa: antes de venderlo a él, vendo a Cristiano.
Está entre los 5 intocables del equipo para mí junto con Casillas, Ramos, Alonso, y Benzema.
benosteles escribió:Con Khedira fuera y Sahin un misterio creo que la mejor opcion es subir a Pepe a la media.Seguro que mas de un enano se va a cagar cuando lo vean en el medio.
Ya te digo que un enano muy muy muy madridista se caga. El que suscribe.
willi escribió:Podra sonar a defensivo, pero si mal no estoy con Pepe en el medio fue el unico partido que ganamos.
Yo recuerdo otro que perdimos.
Creo que fue porque un tal Pepe con los sesos que junta un colibrí decidió dejarnos con uno menos, eso si, luego la pagó el árbitro que es el que tiene la Visa.
willi escribió:Podra sonar a defensivo, pero si mal no estoy con Pepe en el medio fue el unico partido que ganamos.
Yo recuerdo otro que perdimos.
Creo que fue porque un tal Pepe con los sesos que junta un colibrí decidió dejarnos con uno menos, eso si, luego la pagó el árbitro que es el que tiene la Visa.
Pos es que no es que me guste Pepe en el medio, pero es que viendo como estan las cosas.
danisal9 escribió:Tiene que jugar en la medular junto a Lass si no queremos que Messi, Xavi, Cesc e Iniesta campen a sus anchas por el centro del campo
Bestial, el Barça con Iniesta y Xavi y nosotros con Lass y Pepe.
danisal9 escribió:Tiene que jugar en la medular junto a Lass si no queremos que Messi, Xavi, Cesc e Iniesta campen a sus anchas por el centro del campo
Bestial, el Barça con Iniesta y Xavi y nosotros con Lass y Pepe.
Prefiero eso que hacer la de Ferguson salir ahi con Giggs en el medio y que luego me pasen por encima