Hoy ha estado muy bien, en la "ida" dió la sensación de q se borró pero hoy ha estado muy metido en el partido sobre todo x el tramo en el q ha entrado. Espectacular como ha parado el juego y marcado los tiempos en su asistencia a su compatriota, hoy ha estado mejor q Iniesta xej. y eso no es decir poco.
SiempreReal escribió:Cuando salió todo cambio. Es increible este jugador, te enamora verle cómo juega al fútbol. Hace magia con el balón. Que grande!
Puede que suene exagerado, pero cuando agarro el balon y se quito a Keita, jalo marcas y le metio un pase filtrado a Cristiano, me recordo a cuando veia Super Campeones y llego el momento en que se le vieron 'alas' a Oliver... parecia que nadie le podia quitar el balon.
Y es que, Ozil conduciendo el balon es una deidad, y mas porque sabe en que momento soltar el balon.
ayer lo hizo genial, pero no sé si os habéis fijado que mourinho lo sacó cuando puyol se lesionó y busquets se puso de central. porque tanto en el mundial de Sudáfrica como en la ida de la liga busquets se come a ozil en el centro del campo.
espero que puyol no esté el miércoles, por la misma razón.
Creen que deberia ser titular en Copa? Yo lo sacaria en el segundo tiempo. Para asi en el primero gastar al farsa fisicamente y en el segundo atacar....
Lo de ayer fue un factor sorpresa, si hubiera jugado de titular habria tenido un marcaje que no hubiera hecho nada, pero los cules no se esperaban que saliese en la segunda parte y fue cuando se la lio.