'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#1781Mensaje

Pues según se dice Florentino dice que deja la presidencia antes que fichar a Adebayor, vamos que no le gusta nada. :lol: :lol:
kepelos

#1782Mensaje

stewie escribió:Yo quiero que vuelva, pero no porque me vuelva loco su juego, sino porque creo que es el unico tio que no haria que vendieramos ni al pipa ni a benzema.
Lo siento... se me había pasado tu opinión.
Creo que es lo más inteligente que he leido sobre el asunto MANUEL.
Te lo digo completamente en serio. De DIEZ lo que comentas.
Lass

#1783Mensaje

[youtube]ywdV4Ex5JhM[/youtube]

No hay vídeo en el que no la esté liando :lol: :lol:
raulista1301

#1784Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]ywdV4Ex5JhM[/youtube]

No hay vídeo en el que no la esté liando :lol: :lol:
esta como una cabra :lol: , pero tiene pinta de ser buen tio
SERGIODX

#1785Mensaje

espero que este devuelta
vikingpride

#1786Mensaje

Pues si Agüero comete el error que, leyendo la prensa ?¿?¿?seria?¿?¿? deportiva, parece que puede hacer veo muy muy cerca a Adebayor. No es que sea un crack ni una referencia pero, en el Madrid, es un buen tio, cumplidor, se lleva bien con los compañeros y llenaría un hueco que Mou quiere rellenar si o si de la forma más barata. Si a Mou no le traen caviar pues se tendrá que contentar con un bocata de panceta... :lol:
Lass

#1787Mensaje

vikingpride escribió:Pues si Agüero comete el error que, leyendo la prensa ?¿?¿?seria?¿?¿? deportiva, parece que puede hacer veo muy muy cerca a Adebayor. No es que sea un crack ni una referencia pero, en el Madrid, es un buen tio, cumplidor, se lleva bien con los compañeros y llenaría un hueco que Mou quiere rellenar si o si de la forma más barata. Si a Mou no le traen caviar pues se tendrá que contentar con un bocata de panceta... :lol:
Personalmente me gusta más la panceta que el caviar :lol: :lol:
vikingpride

#1788Mensaje

LassMadrid93 escribió:Personalmente me gusta más la panceta que el caviar :lol: :lol:
Sabia que habria un comentario asi :lol: . Pero lo dices realmente o metaforicamente??
Lass

#1789Mensaje

Lo he dicho de coña, me he referido al bocadillo real xDD

Respecto a delanteros prefiero a Adebayor, ya le conocemos y encima es de otro perfil. Si viene el Kun creo que tendrían que irse uno de los dos (Pipa o Benzemá) y eso sería cagarla un poco.
Ankrus

#1790Mensaje

Manolito! :D

Ojalá que le vaya muy bien en el equipo al que vaya. =D>
neptali30

#1791Mensaje

Me gusta Manolito... y si este tío viene sera con el consentimiento y la evaluación de Mau y eso me deja conforme.
steven2409

#1792Mensaje

Real Madrid va a por fichaje de Adebayor

Imagen

El Real Madrid de Mourinho va muy en serio por el fichaje de Adebayor que tiene claro donde quiere jugar y es que el togolés no quiere ir a la Premier League nuevamente donde los malos recuerdos no aclaman su juego y es que es odiado por gran parte de la afición de Londres, la del Arsenal por lo que pudo hacer en el pasado.

El fichaje de Adebayor que se cerraría en unos días podría ser vital porque quieren que el de Togo sea el referente al no venir Neymar del Santos que se quedará una campaña más en Brasil y es que no quiere perderse el MUndialito de Clubes el cual considera importante en su historia con el Santos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... bayor.html
kepelos

#1793Mensaje

neptali30 escribió:y si este tío viene sera con el consentimiento y la evaluación de Mau y eso me deja conforme.
Si eso a mí me tranquiliza :lol: :lol: :lol:
steven2409

#1794Mensaje

Si para el domingo Kun se va al City a Manolito lo presentan el miercoles ( es opinión ) ademas ahora ( Mancini ) lo mando a entrenar con las inferiores y eso a molestado mucho a Manolito y a pedido nuevamente la carta de libertad para fichar por el Madrid, entre mas se aleja el Kun mas cerca esta Manolito.
MVC9

#1795Mensaje

Pues para la semana que viene habrá que darle la bienvenida de nuevo a "Manolito". =D>
omarsinho

#1796Mensaje

no creo q adebayor sea el delantero q necesita el madriid ahora mismo.. madrid necesita un delantero q compita por la titularidad, es decir, necesita un ibrahimovic!!
steven2409

#1797Mensaje

El City castiga a Adebayor.

EL DELANTERO AFRICANO NO VIAJÓ CON EL EQUIPO
A EEUU Y ENTRENA CON EL FILIAL

Imagen

Emmanuel Adebayor sigue sin conocer en qué equipo jugará la temporada próxima y mientras su actual equipo, el Manchester City, realiza una exitosa gira por los Estados Unidos él se entrena con el equipo juvenil de los citizens en tierras inglesas, según desvela el diario portugués A Bola.
El Manchester City sigue sin dar tregua a Emmanuel Adebayor mientras este no encuentre una salida del club de los petrodólares. Así, Roberto Mancini negó al jugador togolés viajar con el equipo al stage de pretemporada que están llevando los ingleses por tierras americanas y lo dejó en Manchester entrenando con el equipo juvenil de los citizens.
El delantero africano que llegó a la disciplina del City en verano de 2009 tras pagar 28 millones de euros al Arsenal por su pase, no ha triunfado en la disciplina del equipo inglés, por lo que su salida el invierno pasado con destino Madrid fue recibida por el ariete con los brazos abiertos. En la capital de España Adebayor estuvo seis meses en los que jugó veintidós encuentros y anotó ocho tantos, convirtiéndose en una referencia para Mourinho, que alabó en todo momento la actitud del jugador.
En estos momentos el club inglés y el futbolista buscan una solución a su frustrada situación, e intentarán que en las próximas semanas se resuelva su futuro. El jugador insiste en esperar al Real Madrid, pero en los últimos días se ha hablado del interés del Tottenham por hacerse con sus servicios en forma de cesión, que podría llegar a un acuerdo con el City en los próximas fechas.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-traspaso
socioalbo

#1798Mensaje

Buen jugador, mejor persona etc etc etc...

Pero antes que trerme a este, le daba oportunidades a Morata o Joselu.
kepelos

#1799Mensaje

socioalbo escribió:Pero antes que trerme a este, le daba oportunidades a Morata o Joselu.
Pero hombre es que MANUEL hace piña, es cachondo, se ha peláo...!!!!

Para que invertir en el posible talento fútbolístico de MORATA, SARABIA, JESÉ o JOSELU si podemos traer a un tío de dos metros que se sabe 99 monólogos del Club de la Comedia???
Mejor apostar por el buen royo, no???
Al fin y al cabo MANUEL siente la camiseta.
Alguna patada dió en sus minutos del clásico.
Eso es MADRIDISMO. Eso es lo que a D.SANTIAGO le ponía. Por eso fichaba D.SANTIAGO :lol:
Ankrus

#1800Mensaje

steven2409 escribió:El City castiga a Adebayor.

EL DELANTERO AFRICANO NO VIAJÓ CON EL EQUIPO
A EEUU Y ENTRENA CON EL FILIAL

Imagen

Emmanuel Adebayor sigue sin conocer en qué equipo jugará la temporada próxima y mientras su actual equipo, el Manchester City, realiza una exitosa gira por los Estados Unidos él se entrena con el equipo juvenil de los citizens en tierras inglesas, según desvela el diario portugués A Bola.
El Manchester City sigue sin dar tregua a Emmanuel Adebayor mientras este no encuentre una salida del club de los petrodólares. Así, Roberto Mancini negó al jugador togolés viajar con el equipo al stage de pretemporada que están llevando los ingleses por tierras americanas y lo dejó en Manchester entrenando con el equipo juvenil de los citizens.
El delantero africano que llegó a la disciplina del City en verano de 2009 tras pagar 28 millones de euros al Arsenal por su pase, no ha triunfado en la disciplina del equipo inglés, por lo que su salida el invierno pasado con destino Madrid fue recibida por el ariete con los brazos abiertos. En la capital de España Adebayor estuvo seis meses en los que jugó veintidós encuentros y anotó ocho tantos, convirtiéndose en una referencia para Mourinho, que alabó en todo momento la actitud del jugador.
En estos momentos el club inglés y el futbolista buscan una solución a su frustrada situación, e intentarán que en las próximas semanas se resuelva su futuro. El jugador insiste en esperar al Real Madrid, pero en los últimos días se ha hablado del interés del Tottenham por hacerse con sus servicios en forma de cesión, que podría llegar a un acuerdo con el City en los próximas fechas.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-traspaso

Tiene que ser un palo muy gordo el jugar una semifinal de la Champions League, a pasar a jugar con el filial del City... pobre Manolito, pu** Mancini, que no vale para nada.
Responder