Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1781Mensaje

benzegol escribió:lo esta haciendo muy bien =D> . con Benzema en horas bajas, tendría que ser el segundo delantero, o el primero si higuain esta en un día tonto.
Entonces ya esta para ser titular :lol:
migtra

#1782Mensaje

A mi Morata no me acaba de convencer, pero ayer me encantó y, aun reconociendo que hablamos de segunda división, no creo que Benzema o Higuain lleven un partido ni la mitad de completo en toda la temporada.
aepit

#1783Mensaje

migtra escribió:A mi Morata no me acaba de convencer, pero ayer me encantó y, aun reconociendo que hablamos de segunda división, no creo que Benzema o Higuain lleven un partido ni la mitad de completo en toda la temporada.
Benzema contra el bilbao...fue tremendo, pero para de contar
aepit

#1784Mensaje

Álvaro Morata, repaso a su trayectoria en el Madrid.
JuanitoMaravilla

#1785Mensaje

¿Alguien piensa que Morata va a ser titular algún día aquí?.
Borrar usuario 13322

#1786Mensaje

Yo creo que puede llegar a ser un Morientes, pero nunca un Raúl.

Me refiero a lo que puede llegar a ser en el Madrid, no me refiero a características. Podrá llegar a ser importante, pero no creo que tenga nivel de crack.
aepit

#1787Mensaje

http://www.marca.com/2013/03/26/futbol/ ... 97223.html

Toril: "Es evidente que cuando está Morata somos mejores"
Pese a sus ausencias, sólo ha jugado trece partidos de Segunda división, es el tercer máximo goleador de la plantilla del filial por detrás Jesé y Denis Cheryshev
"No hablamos sólo de lo que produce sino lo que genera alrededor: Borja se siente más cómodo, Jesé hace más cosas, Juanfran igual..."

El Real Madrid Castilla se benefició el domingo del buen momento de forma que atraviesa el delantero Álvaro Morata para vencer por 4-0 al Córdoba en un partido donde el canterano anotó dos goles y demostró una vez más que es un 'refuerzo' de lujo para Alberto Toril cuando no juega con el primer equipo.

Las cifras así lo indican. Morata ha disputado, con el del pasado domingo, trece partidos en Segunda división, todos como titular. Estos se han saldado con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. Un total de 22 puntos sobre 39 posibles, más de la mitad de los que suma el conjunto blanco en el global de la temporada.

Morata es además, y pese a sus ausencias, el tercer máximo goleador de la plantilla del filial por detrás Jesé y Denis Cheryshev. Más allá del acierto de cara a puerta, su presencia ayuda a fijar a los defensas y facilita la llegada desde segunda línea. De hecho es uno de los futbolistas más activos en lo que a asistencias se refiere.

Consciente de lo mucho que aporta, Toril ha demandado su participación y ha reivindicado su importancia en numerosas ocasiones. La última, finalizado el duelo frente a los andaluces, donde además de sus dos dianas provocó el penalti que sirvió para abrir el marcador. "Los números son los que son y no hablamos sólo de lo que produce sino lo que genera alrededor. Borja se siente más cómodo, Jesé hace más cosas, Juanfran igual... es evidente que cuando está somos mejores", indicó.

Titular con el primer equipo en el Bernabéu
Sus deseos, sin embargo, chocan con los intereses de José Mourinho, que de forma escalonada le ha ido introduciendo en las alineaciones. Después de contar con casi media hora frente al Sevilla, Morata ha sido titular en los tres últimos partidos en casa. Contra el Rayo Vallecano marcó el gol que puso el 1-0 pero fue sustituido antes de la media hora de choque.

Repitió en el duelo con el Barcelona. En ese encuentro, el único que disputó completo, realizó una buena actuación que le valió para hacerse con el puesto frente al Mallorca, aunque el portugués optó por cambiarle al descanso. Además con anterioridad un tanto suyo saliendo desde el banquillo ya había servido para cosechar los tres puntos en la visita al Levante.

Al margen del conflicto de intereses generado en torno a su figura y centrado en echar raíces dentro del club, el atacante asegura sentirse cómodo cuando recibe la llamada del Castilla: "Estoy bien, siempre lo he dicho. Estoy aquí para ayudar cuando se me necesite y mientras gane el equipo todos contentos", opinó tras el partido ante el Córdoba, donde además se mostró convencido de la salvación.
"Teníamos que sacar los tres puntos y lo hemos conseguido. Estábamos todos unidos sabiendo que tenemos que sacar esto hacia arriba. Si seguimos así y seguimos cogiendo confianza vamos a estar salvados seguro", concluyó.
hitzeko

#1788Mensaje

Temporadón que se está cascando Morata; ni en el Castilla ni en el primer equipo.
CARLOSSOY

#1789Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que puede llegar a ser un Morientes, pero nunca un Raúl.

Me refiero a lo que puede llegar a ser en el Madrid, no me refiero a características. Podrá llegar a ser importante, pero no creo que tenga nivel de crack.
Pues si llegar a ser un Morientes no es poca cosa, seria valido,Raul ya lo se que no lo sera,de esos no abundan.
Intruder

#1790Mensaje

Con se mejor que Higuaín ya me conformo....
rupeni

#1791Mensaje

Supongo que jugará hoy con el Castilla.
Intruder

#1792Mensaje

dos golitos,uno de ellos muy bueno....lo dicho,por pipa podemos sacar 30 kilos...
CARLOSSOY

#1793Mensaje

dos goles,uno un señor gol,con paciencia Alvaro puede servirnos.
Borrar usuario 4146

#1794Mensaje

=D> =D>
migtra

#1795Mensaje

No me acababa de convencer Morata, y pensaba que este año su situación (estar medio en el primer equipo, volver al filial...) le iba a perjudicar, pero me está callando la boca totalmente. Me parece que está creciendo a pasos agigantados.
o3i10

#1796Mensaje

necesita una temporada en un sevilla o un equipo asi donde le exijan de primer espada,tanto a el como jese
rupeni

#1797Mensaje

A mi Morata me parece que a nivel físico está pegando un salto muy grande, he dicho varias veces en los pst de los partidos del Castilla que no aprovecha su potencial porque intenta hacer demasiadas cosas a la vez y le falta claridad y le sobra ansiedad por ejemplo ayer hizo dos golazos y falló dos contras superfáciles por cebarse trasladando, cosa que también le pasa a Jese o Denis pero por otro lado con su edad le veo un superioridad atletica sobre cualquier defensa de los que se enfrenta insultante, ver cómo se da la vuelta entre 2-3 defensas y ls arrolla por velocidad es una pasada,hay qe saber ver eso,es espectacular la potencia que desarrolla en cuanto coge 2-3 mts, pocas veces he visto un tio de 1.90 con esa marcha en el cuerpo, si aprende a controlar su potencia y aplicarla será imparable por lo que tiene que entrenar el mejorar la definición.

Para mi es el mejor proyecto de delantero para la roja y puede ser un futbolista de época, es una bestia.

Un año cedido para que juegue partidos le vedría de cine y si es en nuestra liga mejor, no sy partidario de mandarlos al etranjero.
david84

#1798Mensaje

morata yo lo traspasaria al leverkusen que juega la champions con una opcion de compra durante los proximos 3 años . y si kieren a jese tambien los mismo . que mejor que foguearse en un ekipo champions
Intruder

#1799Mensaje

Desde luego que al getafe no...y coño si es tan bueno a la mierda pipa..asi de claro
Borrar usuario 4146

#1800Mensaje

Yo le hubiera dado de ya el lugar de Paquetín... Morata tiene mejores y más condiciones que el argentino.
Responder