Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1781Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuy Robben estaba adelantado por poquito... si no hace el gol final
No se me hace fuera de lugar esta jugada, estaba en linea Arjen Robben.
abelguga

#1782Mensaje

Robben tiene mejor condición fisica que Messi y Cristiano en estos momentos y la calidad que trae en las botas me da a pensar que es su momento. No dudo que se llevara la copa en el Bernabeu y que se merece el balón de oro.
degas

#1783Mensaje

asi se resume la champions
Imagen
Santillana1902

#1784Mensaje

degas escribió:asi se resume la champions
Imagen
+11111111111111

Inda maricon.... maricon....maricoOoOnn :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1785Mensaje

Sale en el minuto 75 (esta vez sin gestos) y para mi también es el mejor del mundo en este momento. Como hizo girar al Bayern al ritmo de sus piernas =D> =D> =D>
hitzeko

#1786Mensaje

Nos la jugamos vendiéndole, porque la calidad sabíamos que estaba. Nunca me pareció desproporcionado compararle con Messi.

No obstante, podía lesionarse cada dos por tres, o de lo contrario, tener cierta regularidad y deslumbrar a todos. Arriesgamos, y ahora se ha producido la segunda premisa...
Borrar usuario 4361.

#1787Mensaje

A que te supo Inda???? y mañana el otro descartado 8-)
Borrar usuario 10316

#1788Mensaje

Es tremendo lo que han hecho Valdano and company , ficharon a un balon de plata por 96mill. y ahora no va a estar ni entre los 4 primeros posiblemente y vendieron a Robben por 25 mill. ... el futuro balon de plata y quien sabe si de Oro.
IM---PRESIONANTE¡¡. De verdad , hay que esforzarse para hacer las cosas tan mal ...
hitzeko

#1789Mensaje

Yo creo que no debemos buscar culpables, aunque hablemos de jugadores.

También se podría hablar de la magnifica gestión de Mijatovic o Calderón, con Pepe, Ruud, Sneijder, Robben, Lass, Higuaín, Marcelo...
¿Qué pasaría si, como a principio de temporada pasó, Robben se hubiese estado lesionando cada poco tiempo?.

Yo creo que en su momento alguien debía tomar una decisión, pues era de los jugadores con mejor cartel, extremo y propenso a lesiones. Como dije, no se pueden buscar culpables, porque había ciertas razones para su salida.
Si se llega a romper para toda la temporada, estaríamos dándonos palmaditas en la espalda por vender un 'muerto' por 25 'kilos'... El riesgo era ese, y al parecer nos ha salido mal, y bien al Bayern, que arriesgó por un jugador que pudo haber sido un fracaso.
madridDeCorazon

#1790Mensaje

Lo que nadie ve es que Robben la rompe en una liga peor que la nuestra, la bundesliga. Y que si eliminaron al Manchester fue porque el Manchester se confio y el Bayer tuvo mucha suerte. El Bayer no es un gran equipo solo que el Lyon es tan malo (no se como pudo haber llegado a semis) y lo hace ver como si fuera bueno.
Santillana1902

#1791Mensaje

madridDeCorazon escribió:Lo que nadie ve es que Robben la rompe en una liga peor que la nuestra, la bundesliga. Y que si eliminaron al Manchester fue porque el Manchester se confio y el Bayer tuvo mucha suerte. El Bayer no es un gran equipo solo que el Lyon es tan malo (no se como pudo haber llegado a semis) y lo hace ver como si fuera bueno.
Me vas a decir que el gol que marco contra el Manchester fue una mierda??
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

Si, si, si... todas las ligas son una mierda menos la española, todos los equipos son inferiores menos el Madrid (6 años fuera) y el Barca (en las cuerdas)... Hay que dejar de subestimar a los rivales. El Bayern es un grande en Europa y esta trabajando para mantenerlo y meterse entre la historia de los que han ganado 5 Champions League. Cosa que solo otros 3 equipos pueden presumir y en esos no esta el Facar por cierto :lol: :lol: :lol:

Sobre el Lyon ni que decir, confian los goles en Europa a dos futbolistas que les tiemblan las piernas en los momentos importantes.

Si acaso no pasará el Inter (lo dudo muchisimo) me encataria ver a Robben destrozando a los cules =D> =D> =D> :D
madridDeCorazon

#1793Mensaje

Santillana1902 escribió:
madridDeCorazon escribió:Lo que nadie ve es que Robben la rompe en una liga peor que la nuestra, la bundesliga. Y que si eliminaron al Manchester fue porque el Manchester se confio y el Bayer tuvo mucha suerte. El Bayer no es un gran equipo solo que el Lyon es tan malo (no se como pudo haber llegado a semis) y lo hace ver como si fuera bueno.
Me vas a decir que el gol que marco contra el Manchester fue una mierda??
claro que no Santillana. Fue un golazo. Lo que digo es que Robben es un buen jugador pero no lo es tan bueno como lo quieren hacer ver.
Para mi esta en el top 20 mundial.
MVC9

#1794Mensaje

Pues yo me alegro por Robben porque este en la final, aunque el no se lo merezca por todo lo mal que a hablado de este club...Aun asi creo que su salida fue lo mejor para los dos...y que esta por ver que no se pierda la final por lesion...porque en los momentos importantes nunca estaba, por lo menos en el RM.
zam

#1795Mensaje

A mi no me parece casualidad que Robben se lesione menos en el Bayern...
Newton

#1796Mensaje

En Alemania, Inglaterra, Italia... se hacen pretemporadas como dios manda, quizás por eso se lesione menos Robben y Lass el año pasado llegó de la Premier echo un toro y ahora le cuesta acabar los partidos.

Físicamente se trabaja demasiado poco en España.
zam

#1797Mensaje

Ya lo dijo Zidane, que flipaba de como (no) se entrenaba en el Madrid...
MVC9

#1798Mensaje

Pero eso es segun como se mire, es decir segun la profesionalidad del jugador, tengo entendido que CR9 se queda siempre en el Gimnasio despues de entrenar...y lo mismo hace sergio Ramos...es decir cada jugador debe saber que es lo que necesita, es cierto que aqui se trabaja mas el toque del balon, pero eso no quita la profesionalidad.
Borrar usuario 6897

#1799Mensaje

Newton escribió:En Alemania, Inglaterra, Italia... se hacen pretemporadas como dios manda, quizás por eso se lesione menos Robben y Lass el año pasado llegó de la Premier echo un toro y ahora le cuesta acabar los partidos.

Físicamente se trabaja demasiado poco en España.
Cierto,y un caso claro es la cantidad de lesiones musculares que tienen los equipos.Tambien influye el calendario apretado,que por cierto,al Inter le dejan jugar un viernes antes de un partido de champions,diferencias de federaciones,en España la federacion es un desastre,en Inglaterra es un modelo a seguir y en Italia por lo menos no le complican la vida a los clubs.
degas

#1800Mensaje

gol de robben el 2º del bayern para ganar la liga, bonito gol
Responder