No se me hace fuera de lugar esta jugada, estaba en linea Arjen Robben.hal2814 escribió:Huuuuy Robben estaba adelantado por poquito... si no hace el gol final
No se me hace fuera de lugar esta jugada, estaba en linea Arjen Robben.hal2814 escribió:Huuuuy Robben estaba adelantado por poquito... si no hace el gol final
+11111111111111degas escribió:asi se resume la champions
Me vas a decir que el gol que marco contra el Manchester fue una mierda??madridDeCorazon escribió:Lo que nadie ve es que Robben la rompe en una liga peor que la nuestra, la bundesliga. Y que si eliminaron al Manchester fue porque el Manchester se confio y el Bayer tuvo mucha suerte. El Bayer no es un gran equipo solo que el Lyon es tan malo (no se como pudo haber llegado a semis) y lo hace ver como si fuera bueno.
claro que no Santillana. Fue un golazo. Lo que digo es que Robben es un buen jugador pero no lo es tan bueno como lo quieren hacer ver.Santillana1902 escribió:Me vas a decir que el gol que marco contra el Manchester fue una mierda??madridDeCorazon escribió:Lo que nadie ve es que Robben la rompe en una liga peor que la nuestra, la bundesliga. Y que si eliminaron al Manchester fue porque el Manchester se confio y el Bayer tuvo mucha suerte. El Bayer no es un gran equipo solo que el Lyon es tan malo (no se como pudo haber llegado a semis) y lo hace ver como si fuera bueno.
Cierto,y un caso claro es la cantidad de lesiones musculares que tienen los equipos.Tambien influye el calendario apretado,que por cierto,al Inter le dejan jugar un viernes antes de un partido de champions,diferencias de federaciones,en España la federacion es un desastre,en Inglaterra es un modelo a seguir y en Italia por lo menos no le complican la vida a los clubs.Newton escribió:En Alemania, Inglaterra, Italia... se hacen pretemporadas como dios manda, quizás por eso se lesione menos Robben y Lass el año pasado llegó de la Premier echo un toro y ahora le cuesta acabar los partidos.
Físicamente se trabaja demasiado poco en España.