Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1781Mensaje

Excelente información.
Cómo no Mendes de por medio.Qué casualidad!!
Esto se podría llamar exclavitud futbolística del siglo XXI.
Estaba claro que Falcao quería jugar en un grande de Europa y si no hubiera habido ofertas quedarse en el Atleti.En el que estaba muy a gusto.

Muy mal todos.Pero que muy mal.En fin, alguien duda todavía que el fútbol no es un negocio?
-R9-

#1782Mensaje

Lo peor que pudo haber hecho en su carrera fue haber fichado por el Atleti, primero, se privo de jugar en el equipo de sus sueños, segundo, se tiene que ligar a esa empresa y al final no le queda de otra que ir a Francia.

Triste ver como Radamel a desperdiciado sus mejores años y con el nivel que mostro nunca llego a un gigante, pudo haber sido un jugador que luchara por champions y marcara epoca en un grande. Como compatriota y admirador me duele ver lo desperdiciado que fue :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Borrar usuario 15335

#1783Mensaje

Según tengo entendido el Madrid cuando ficho a Di María,no pago la totalidad del traspaso al Benfica,sino un alto porcentaje a la empresa de Mendes.
Vaya personaje,ladrón desmascarado y mercader de personas.Que asco de tio!!

Deberían declararle persona non grata en el Madrid.Espero que Floren no trate nunca más con este "dueño de esclavos"
AndesReal

#1784Mensaje

Vamos viendo como es realmente el asunto.
Borrar usuario 4146

#1785Mensaje

Esta claro que la mayor parte del sobre precio de Di Maria y Coentrao se fue en comisión de Mendes. Con Falcao venimos a enterarnos que también fue así.

Lastima por Falcao. Debería crearse una carrera obligatoria para los futbolistas donde les enseñaran estos aspectos de representación y de paso educarlos un poquito para evitar gente como L. Suarez haciendo cada cosa en la cancha.

Aunque claro, la educación de los futbolistas le quitaría todo el negocio a gente como Mendes.
Ateo Ronaldo

#1786Mensaje

Se trasladó el culebrón aca

carlos javier: estás enfermo no podes levantarte de la cama

andres javier: déjame tengo que ver a mi hija en el rancho...

carlos javier: No e stu hija..es hija del malvadisisisisismo mouriñooooooo :o
AndesReal

#1787Mensaje

Una guitarra de fondo, castañuelas y un taconeo:
"Ayyyyyyyyyyyy, que nos han dao pero bieeeeeeeeennnnn"
Ateo Ronaldo

#1788Mensaje

AndesReal escribió:Una guitarra de fondo, castañuelas y un taconeo:
"Ayyyyyyyyyyyy, que nos han dao pero bieeeeeeeeennnnn"

arte ....que no te enteras de nada, llevate tu culebron de aqui pesado
AndesReal

#1789Mensaje

La situación es triste y pasa en varios ámbitos.

Por ejemplo empresarios que abren las puertas a inversionistas. Luego en junta se aprueban "inversiones necesarias" de alto monto, que el fundador no alcanza a cubrir.
El inversionista hace entonces uso del derecho de acción y así va a dejando al fundador sin empresa o sin poder de decisión.

Pasa y mucho.

Lo siento por Falcao; un crack!
JuanitoMaravilla

#1790Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se trasladó el culebrón aca

Crack!
-R9-

#1791Mensaje

Le han hecho entrevista acá en Colombia y a dicho que desde la supercopa Europea había acuerdo para que pasada una temporada se fuera al Chelsea, es decir para esta temporada que llega, pero que al final termino siendo el Monaco quien se lo llevo porque lo del Chelsea no resulto. Seguramente impidió su fichaje lo que mencionaban arriba, lastima porque habría sido un gusto verlo en la premier....
DelBosque

#1792Mensaje

Lástima que lo de su llegada al Madrid fuese un bulo. Yo creo que aqui se inflaría a goles :(
DelBosque

#1793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Se trasladó el culebrón aca

Crack!
Lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol:

El del capuchón en la cabeza es un tío.

Imagen
DelBosque

#1794Mensaje

Dicen que podría tener 29 años en vez de 27........Una pena no haberle fichado, aqui se hubiese inflado a goles.
j30madr

#1795Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que podría tener 29 años en vez de 27........Una pena no haberle fichado, aqui se hubiese inflado a goles.
va ,buen delantero pero nada mas
Borrar usuario 15335

#1796Mensaje

Se dice que debutó con 13 años y algún mes en la primera división B de Colombia...
Éste se la ha clavado a todo el mundo y tiene 2 años más.
saratoga

#1797Mensaje

caparrini escribió:Se dice que debutó con 13 años y algún mes en la primera división B de Colombia...
Éste se la ha clavado a todo el mundo y tiene 2 años más.
¿es enserio?
RC3

#1798Mensaje

¿De dónde sale todo esto? Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en algunos países africanos donde el control de natalidad brilla por su ausencia.
Borrar usuario 15335

#1799Mensaje

Eso dicen por ahí,han aparecido fichas escolares de Falcao en la que su fecha de nacimiento es de 2 años antes.

http://www.20minutos.es/noticia/1878195 ... -anos-mas/
saratoga

#1800Mensaje

RC3 escribió:¿De dónde sale todo esto? Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en algunos países africanos donde el control de natalidad brilla por su ausencia.
Mas que el control de natalidad fallan los registros.Supongo que esto no sera cierto,no creo que vaya por ahi quitandose años.
Responder