UzielCR7 escribió:Me alegro por Chicharito, me da gusto de tener un paisano metiendo golazos, en mi madrid
Denle tiempo, ah jugado pocos minutos, primeras dos ocaciones que tiene y las mete.
cual tiempo si ya a hechomas que el chanchito ...titularrrrrrrrrrrr
Última edición por Borrar usuario 16945 el Sab Sep 20, 2014 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Joer...que estabamos contra un Depor con 10 y muerto. Chicharito es lo que es. Dejar en evidencia a Benzema no significa ser un crack...
Después de tragar con el francés 5 años, ver jugar a otro delantero y contemplar su primer gol me ha emocionado. Igualmente Benzema no hace doblete con un depor muerto ni de broma.
Ha tenido un estreno increíble y espectacular pero eso no quita para que siga siendo un paquetón Ahora bien, más efectivo e incisivo que la momia francesa, eso seguro.
caparrini escribió:Si Chicharito fue humillado aquí,igual que lo ha sido James.
Uno patas cortas,torpe,inútil,que nos íbamos a reir toda la temporada...
Otro tartaja,fraude,flor de un día...
Hoy les comemos el sable??
James valio 80 palos, se le exige. De chicharito no se espera nada, lo minimo que haga va a estar bien. Y eso de momento es hacer la misma cantidad de goles que nuestro delantero titular en 45 minutos.
Moufinger escribió:Ha tenido un estreno increíble y espectacular pero eso no quita para que siga siendo un paquetón Ahora bien, más efectivo e incisivo que la momia francesa, eso seguro.
Moufinger escribió:Ha tenido un estreno increíble y espectacular pero eso no quita para que siga siendo un paquetón Ahora bien, más efectivo e incisivo que la momia francesa, eso seguro.
Jugadorazo no es, pero mete goles....no es lo mismo