Y la verdad es que no pierde la compostura, cosa que Ronaldo termina teniendo que tocar al medio.
Y, pequeño detalle, el atacante es Cristiano Ronaldo, que tiene gran tiro con ambas piernas, y se anima con ambas, además de que esa es uan zona difícil de defender para un lateral, ya que o te centran, te patean o en el mejor de los casos pasan atrás, como hizo CR
Ni sabía que pasaron el vídeo ni mi intención era menospreciar a Carvajal. Solo me pareció curiosa la jugada, sin más.
Ya, la otra vez lo habían pintado como un desastre de Carvajal
rupeni escribió:Que Carvajal no este en la selección y tenga por delante a Arbeloa y Arbeloa 2.0 o sea Azpilicueta tiene delito.
Del Bosque no se entera de nada.
Ni Del Bosque ni Ancelloti.
Desgraciadamente.
Ancelotti sí se entera, pero mira hacia otro lado. No sé qué es peor, realmente.
Con la lesión de Arbeloa, Carvajal jugará dos partidos muy importantes y espero así que afiance su posición definitiva como titular y juega tanto la final de copa como los siguientes partidos de champions.
Joder que alegría, esto es tan buena noticia como los 3 puntos que nos hemos llevado hoy, necesitamos a este chico si o si, defendiendo me parece el mejor lateral de la plantilla y atacando me parece el mejor después de Marcelo, por ende me parece el mejor lateral que tenemos, el más equilibrado y para colmo el más regular con mucha diferencia.