Cristiano Ronaldo lleva jugando 2 años con molestias en esa rodilla y esa lesión si no se trata a tiempo se convierte en crónica. Usa el google porque estas mintiendo, es una posibilidad que se ha barajado.Chikilicuatre escribió:¿Que la lesión de CR7 pinta crónica?La_Decima escribió:A Isco le hace más daño Kroos o Modric que James. La realidad es que en ataque estamos llenos de incognitas y James vendrá bien. Isco tiene que jugar centrado con contacto con el balón, no vale para los puestos de la BBC.
Jesé no sale de una lesión muscular de nada, sale de una lesión muy jodida y a ver a que nivel vuelve... y Cristiano tiene una lesión que pinta crónica, de molestias nada. La única seguridad de los de arriba es Bale que creo que ha venido fino fino de las vacaciones.
Realmente esto tiene que analizarlo el entrenador no nosotros, a mi me parece que los buenos jugadores siempre tienen sitio y creo sinceramente que James peleará el Balón de Oro dentro de no mucho, el 433 no tiene porque ser la formación predefinida de esta temporada y ya ahí todo cambia, ya se vió que en el 442 el equipo estaba más equilibrado por ejemplo.
Joder....... eso es inventiva para justificar un fichaje y lo demás son tonterías.....absolutamente nada, ni nadie, dijo, ni insinuó, ni siquiera dio a entender la más mínima posibilidad que las molestias que tenía CR7 eran relacionados con una lesión crónica.
Por otro lado......repito, es totalmente claro y evidente que el estilo de juego de James no tiene absolutamente ninguna cabida en esas estampidas con las que juegan los CR7, Di María o Bale.
¿Porque es evidente? ¿A qué juega James según tú si se puede saber? ¿Te parece que Kroos es un buen jugador para las estampidas o Xabi Alonso quizás?
Si hay que fichar atletas por un supesto "futbol de estampidas" que practica el Madrid ya te digo yo que James es mucho más atleta que cualquiera de la plantilla salvo esos 3 y quizá Jesé al 100%, incluido Isco. Y Di María se va porque principalmente quiere jugar por Bale no de interior, por lo tanto los madridistas tenemos que elegir entre Bale o Di María de ED, no entre James o Di María.