Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1781Mensaje

aepit escribió:De todos modos este juego caerá para el próximo mes, este mes toca Far Cry 4, que lo tendré la próxima semana se supone.
Aunque si tuviera un buen pc el fallout lo pillaría para este en vez de para Xbox One.

Otro que va a caer es el Black Ops 3 para enero y no se si el halo 5....me crea dudas, grandes gráficos y tal pero dicen que la campaña es una mierda, muy muy corta y con demasiados vídeos en ella, que solo tiene el online..Puede que pase de este y me espero a que salgan otros juegos interesantes como The Division y Quantum Break.

Por cierto, una pregunta, se nota bastante la diferencia de gráficos el GTA V de la generación anterior a esta?O no es nada del otro mundo?
Yo lo he notado una barbaridad, claro que tambien he cambiado de un dual core a un i7 por el camino, asi que no sabria que decirte... Cmn mods si que te digo que no tiene nada que envidiar al 5. Donde si se nota un cambio es de PS3 a pc.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1782Mensaje

Rumores, rumores, rumores...
He leído que nintendo nx no va a llegar NI DE LEJOS a acercarse a la potencia de ps4.
Y repasando los comentarios el 99% condenan la consola si es así.
A ver qué saca de la manga la gran n para recuperar terreno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1783Mensaje

Eso de que los gráficos de ordenador son muy superiores a consolas... os referís a los ordenadores de la NASA o a los que tiene la gente normal ??? En mi experiencia de gamer no he visto que haya esa diferencia gráfica y si tuviera que decir, creo que las texturas de los juegos de ordenador son bastante peores.

Salvo que habléis de un señor monstruo de ordenador.
aepit

#1784Mensaje

Joder el Forza 6 es enorme, llevo 30 horas jugadas y apenas he completado un 17% del juego :shock:
Juegazo.
aepit

#1785Mensaje

Instalando Call Of Duty Black Ops 3 :sisi: :sisi: :sisi:
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1786Mensaje

aepit escribió:Instalando Call Of Duty Black Ops 3 :sisi: :sisi: :sisi:
Ya os contaré.
Nunca mas me voy a volver a comprar un call of duty en mi vida, pero ya nos diras que tal, he oido cosas buenas de este ultimo. Prefiero shooters como battlefield antes que call of duty pero para gustos los colores jeej.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1787Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:Instalando Call Of Duty Black Ops 3 :sisi: :sisi: :sisi:
Ya os contaré.
Nunca mas me voy a volver a comprar un call of duty en mi vida, pero ya nos diras que tal, he oido cosas buenas de este ultimo. Prefiero shooters como battlefield antes que call of duty pero para gustos los colores jeej.
Tengo el Star wars y el Black Ops 3 en ps4 y decir que los 2 son flipantes.
El Black Ops 3 en mi opinion es de los mejores sino el mejor call.
Y del Battlefront que decir si sobre todo eres un friki de star wars como yo, simplemente tremendo a nivel grafico y de sonidos.
aepit

#1788Mensaje

He jugado un rato a la campaña, decir que lo he puesto en modo fácil porque soy un paquete y porque nunca tuve uno, solo jugué hace mucho tiempo en casa de algún amigo, pero online jaja, era en plan "quieres jugar" yo decía que si y no daba ni 2 pasos antes de que alguien me matara, todo muy rápido y yo muy lento.

Me estoy divirtiendo mucho y le voy cogiendo el tranquillo, voy a ir aumentándole la dificultad y de momento tengo pensado jugar la campaña hasta completarla antes de seguir investigando el juego.

--------------------------

Por cierto, el 1 de diciembre sale Just Cause 3, tiene pinta de juegazo, los gráficos se ven muy bien y sobre todo lo que me atrae es que puedes hacer cantidad de cosas, explorar el mapa a tu bola, robar coches, matar, volar....es como un GTA en ese sentido.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1789Mensaje

aepit escribió:He jugado un rato a la campaña, decir que lo he puesto en modo fácil porque soy un paquete y porque nunca tuve uno, solo jugué hace mucho tiempo en casa de algún amigo, pero online jaja, era en plan "quieres jugar" yo decía que si y no daba ni 2 pasos antes de que alguien me matara, todo muy rápido y yo muy lento.

Me estoy divirtiendo mucho y le voy cogiendo el tranquillo, voy a ir aumentándole la dificultad y de momento tengo pensado jugar la campaña hasta completarla antes de seguir investigando el juego.

--------------------------

Por cierto, el 1 de diciembre sale Just Cause 3, tiene pinta de juegazo, los gráficos se ven muy bien y sobre todo lo que me atrae es que puedes hacer cantidad de cosas, explorar el mapa a tu bola, robar coches, matar, volar....es como un GTA en ese sentido.

Lo mejor que puede hacer es eso, juega la campaña y hazte con los botones y forma de jugar, que el online es distinto y te lo digo yo que solo juego el online.
aepit

#1790Mensaje

Estos son los juegos que con el tiempo me gustaría ir adquiriendo para la XO, de momento tengo los 2 primeros y el tercero está pedido, me llega esta semana:

- Forza Motorsport 6
- Call Of Duty Black Ops 3
- Far Cry 4
- Halo 5 Guardians
- Fallout 4
- Just Cause 3
- The Witcher 3 Wild Hunt

La pena es que faltan horas y pasta, pero bueno, los precios de los juegos irán bajando según se vayan "anticuando", solo espero que no salga nada más que me interese.... :facepalm:
Tengo dudas con el último, no se si me va a gustar o no, pero no se, rol mundo abierto, juego muy grande y del que se habla tan tan bien.....y en cuanto al Fallout lo preferiria para PC si tuviera uno bueno...esos fallos en consolas.... :facepalm: :facepalm:

Pero de momento con estos 2 + el Far Cry tengo de sobra para mucho tiempo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1791Mensaje

aepit escribió:Estos son los juegos que con el tiempo me gustaría ir adquiriendo para la XO, de momento tengo los 2 primeros y el tercero está pedido, me llega esta semana:

- Forza Motorsport 6
- Call Of Duty Black Ops 3
- Far Cry 4
- Halo 5 Guardians
- Fallout 4
- Just Cause 3
- The Witcher 3 Wild Hunt

La pena es que faltan horas y pasta, pero bueno, los precios de los juegos irán bajando según se vayan "anticuando", solo espero que no salga nada más que me interese.... :facepalm:
Tengo dudas con el último, no se si me va a gustar o no, pero no se, rol mundo abierto, juego muy grande y del que se habla tan tan bien.....y en cuanto al Fallout lo preferiria para PC si tuviera uno bueno...esos fallos en consolas.... :facepalm: :facepalm:

Pero de momento con estos 2 + el Far Cry tengo de sobra para mucho tiempo :sisi: :sisi:
prepàrate para cuando salgan Scalebound, Gears of War 4 y Quantum Break. se ve a leguas que seràn autènticos juegazos y ademàs exclusivos de One..
Borrar usuario 15403.

#1792Mensaje

yo ahora mismo ando enganchado al Final Fantasy X en su versiòn original de PS2, y vaya con los diàlogos y cinemàticas que te interrumpen a medio paso que das :lol: :lol: :lol: pero me gusta el sistema de subir de experiencia por medio de la "sphere grid", y ademàs los combates son bastante dinàmicos y se pueden alternar entre los personajes para armar distintas estrategias. tengo una considerable cantidad de juegos de PS2 que debo pasarme, por ello puedo pasar meses sin comprar juegos.. :mrgreen:

mientras en Play 3 sigo con el Saint Seiya, del que cabe añadir que si bien las escenas son fieles a la serie, se omiten ciertos detalles, aparte que las animaciones en las mismas son robòticas a màs no poder. y otro punto es que no hayan incluido los personajes de las pelis.. imaginarme recorriendo el escenario de Teseo, Odiseo y Touma del "Tenkai hen" y es echarme a llorar :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1793Mensaje

Yo me he guiado por el gusto de Agent y me he pillado Bloodborne, cuando termine Far Cry 4 empezaré a darle caña.

Los shooters estilo CoD y Battlefield molan si tienes online y poco más, la campaña no tiene ningún argumento.
Borrar usuario 15403.

#1794Mensaje

los juegos tipo Call of Duty no me gustan en absoluto, serè de los pocos :oops:
Borrar usuario 15937.

#1795Mensaje

¿Algo decente aun para PS3? Aun no la quiero jubilar y no se me ocurre juegos que pillar, solo el MGS V
Borrar usuario 15403.

#1796Mensaje

yeray22 escribió:¿Algo decente aun para PS3? Aun no la quiero jubilar y no se me ocurre juegos que pillar, solo el MGS V
busca en las tiendas juegos que sean de tu agrado. yo al tener una hace apenas un año he encontrado un catàlogo muy variado y de buena calidad..

sobre el MGS V he leìdo que las versiones "last gen" van muy mal, aunque si pasamos por alto estos detalles pues es buena inversiòn.

personalmente estoy esperando el Persona V para PS3, que saldrà ya bien entrado el año que viene. espero no hagan la cabronada que hicieron con el Dragon Quest Heroes, que sòlo trajeron la versiòn de PS4 :evil:
aepit

#1797Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Estos son los juegos que con el tiempo me gustaría ir adquiriendo para la XO, de momento tengo los 2 primeros y el tercero está pedido, me llega esta semana:

- Forza Motorsport 6
- Call Of Duty Black Ops 3
- Far Cry 4
- Halo 5 Guardians
- Fallout 4
- Just Cause 3
- The Witcher 3 Wild Hunt

La pena es que faltan horas y pasta, pero bueno, los precios de los juegos irán bajando según se vayan "anticuando", solo espero que no salga nada más que me interese.... :facepalm:
Tengo dudas con el último, no se si me va a gustar o no, pero no se, rol mundo abierto, juego muy grande y del que se habla tan tan bien.....y en cuanto al Fallout lo preferiria para PC si tuviera uno bueno...esos fallos en consolas.... :facepalm: :facepalm:

Pero de momento con estos 2 + el Far Cry tengo de sobra para mucho tiempo :sisi: :sisi:
prepàrate para cuando salgan Scalebound, Gears of War 4 y Quantum Break. se ve a leguas que seràn autènticos juegazos y ademàs exclusivos de One..
En gran parte por ello pillé la Xbox, sus exclusivos tienen muy buena pinta.
aepit

#1798Mensaje

Resulta que tengo unos dias de xbox live gratis asi que tengo online gratis temporalmente....no me he resistido, estoy jugando el COD online y jooder, que malo soy, he jugado 3 partidas, la primera me sali por verguenza jajaja no paraba de morir, ni los veia, la segunda mate 3 y morí 15 y la tercera mate 3 y mori 19....

que dificil es esto, cuesta mucho adaptarse?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1799Mensaje

aepit escribió:Resulta que tengo unos dias de xbox live gratis asi que tengo online gratis temporalmente....no me he resistido, estoy jugando el COD online y jooder, que malo soy, he jugado 3 partidas, la primera me sali por verguenza jajaja no paraba de morir, ni los veia, la segunda mate 3 y morí 15 y la tercera mate 3 y mori 19....

que dificil es esto? cuesta mucho adaptarse?

Yo no he jugado al COD pero sí a otros shooters y no es que seas muy malo, es que el nivel de la peña es demasiado. Los juegos de grandes masas como COD o el FIFA tiene auténticos viciados que te humillan en un minuto. Yo lo veo jugando al Rocket League que tiene a cada jugador que parece como si hicieran trampas, la madre que les parió.
aepit

#1800Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Resulta que tengo unos dias de xbox live gratis asi que tengo online gratis temporalmente....no me he resistido, estoy jugando el COD online y jooder, que malo soy, he jugado 3 partidas, la primera me sali por verguenza jajaja no paraba de morir, ni los veia, la segunda mate 3 y morí 15 y la tercera mate 3 y mori 19....

que dificil es esto? cuesta mucho adaptarse?

Yo no he jugado al COD pero sí a otros shooters y no es que seas muy malo, es que el nivel de la peña es demasiado. Los juegos de grandes masas como COD o el FIFA tiene auténticos viciados que te humillan en un minuto. Yo lo veo jugando al Rocket League que tiene a cada jugador que parece como si hicieran trampas, la madre que les parió.
La madre que los pario, es que no se como hacen para apuntar tan bien, yo aunque los vea me cuesta horrores apuntar bien, disparon mil veces y ellos con un par ya me matan....como se hace, no lo entiendo
Responder