Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1781Mensaje

A mí la anécdota Lucas Vasquez me conmueve el alma. Entrañable!
GarethBale

#1782Mensaje

Andes escribió:A mí la anécdota Lucas Vasquez me conmueve el alma. Entrañable!
Es Vázquez, no vasquez. Y ya sabemos que le tienes enfilado porque quita minutos a tu James.
Andes

#1783Mensaje

GarethBale escribió:
Es Vázquez, no vasquez. Y ya sabemos que le tienes enfilado porque quita minutos a tu James.
Gracias por la corrección; te digo que "Lucas Vasquez?", cómo se escriba, hoy es la pregunta más frecuente entre aficionados al fútbol. Los que saben poco y mucho.

Amo estas historietas del underdog; de verdad. A mí el Karate kid, por ejemplo, casi que me saca una lagrima cada vez que la veo en un canal cualquiera.
eltiolavara

#1784Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Gracias por la corrección; te digo que "Lucas Vasquez?", cómo se escriba, hoy es la pregunta más frecuente entre aficionados al fútbol. Los que saben poco y mucho.

Amo estas historietas del underdog; de verdad. A mí el Karate kid, por ejemplo, casi que me saca una lagrima cada vez que la veo en un canal cualquiera.
Te estás dreamstizando,tienes un problema.
assvak

#1785Mensaje

Cuando vi a Lucas, Carvajal y Jesé, combinando en la frontal del área en la jugada que acabó con el remate al larguero del canario, me pellizqué porque pensaba que había viajado en el tiempo a los años 80.
aepit

#1786Mensaje

Me ha gustado su partido, sin ser brillante ha estado correcto y trabajador como siempre, para mi titularísimo, necesitamos más gente como este, Casemiro o Carvajal.
Más trabajadores profesionales y menos divas.
degas

#1787Mensaje

eltiolavara escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:

Te estás dreamstizando,tienes un problema.
Tenía que haber jugado el Roldán, fijo que corría tanto como Lucas, o incluso más.
benjaimin

#1788Mensaje

A mi ayer no me gusto...si me gusto su trabajo y su velocidad su entrega..pero no me gusto su "juego" "skills""estilo"...llamalo como quieras.demasiado obvio y poco punzante muy "encasillado"y falto de desparpajo y recursos.pero hizo un buen partido,solo que case bale luka pepe incluso jese y kroos me gustaron mas...solo prefiero a lucas por encima de benzema y de james,pero por debajo de isco.y ahi lo dejo... :lol: :meparto:
David_RM

#1789Mensaje

De los creadores de Izco llega Lucas Vasquez. Los españoles somos tan racistas que nos ponemos nombres raros solo para joder.
Agent_Graves

#1790Mensaje

me está recordando su papel al de Víctor Sánchez el año de Capello. Jugador algo limitado (mucho) pero mega utilitario.
BalealaIzquierda

#1791Mensaje

13.3 km ayer... el chaval tuvo que acabar entumecido. El segundo de los nuestros que más corrió Kroos con 11.0 km. Pfff. .. lástima que no tenga un poco más de calidad pero él lo pone todo para tener un hueco en el equipo aunque ayer le costó.
JuanitoMaravilla

#1792Mensaje

David_RM escribió:De los creadores de Izco llega Lucas Vasquez. Los españoles somos tan racistas que nos ponemos nombres raros solo para joder.
Ya es Isco, ahora cae bien.
rupeni

#1793Mensaje

No termina una jugada joder......es correr y correr y correr.........jugar al futbol es otra cosa.
zam

#1794Mensaje

rupeni escribió:No termina una jugada joder......es correr y correr y correr.........jugar al futbol es otra cosa.
Bueno en el Madrid de 3/4 adelante no se yo que decirte...
vujadin

#1795Mensaje

rupeni escribió:No termina una jugada joder......es correr y correr y correr.........jugar al futbol es otra cosa.
Ultimamente viene terminando unas cuantas jugadas (en Vallecas sin ir más lejos) y ayer no le dejaron entre Otamendi y el árbitro.
Borrar usuario 18318

#1796Mensaje

Que hace este inútil todavía en el campo.

Paquete!!!!
fdgg2001

#1797Mensaje

Fantástico cuando sale de suplente pero como titular no acaba de convencer.
zam

#1798Mensaje

Pues otra vez clave en un gol.
DIRTYHARRY

#1799Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#1800Mensaje

madmartigan escribió:Que hace este inútil todavía en el campo.

Paquete!!!!
1 minuto más tarde....asistencia!.
Responder