Andes escribió:A mí la anécdota Lucas Vasquez me conmueve el alma. Entrañable!
Es Vázquez, no vasquez. Y ya sabemos que le tienes enfilado porque quita minutos a tu James.
Gracias por la corrección; te digo que "Lucas Vasquez?", cómo se escriba, hoy es la pregunta más frecuente entre aficionados al fútbol. Los que saben poco y mucho.
Amo estas historietas del underdog; de verdad. A mí el Karate kid, por ejemplo, casi que me saca una lagrima cada vez que la veo en un canal cualquiera.
Es Vázquez, no vasquez. Y ya sabemos que le tienes enfilado porque quita minutos a tu James.
Gracias por la corrección; te digo que "Lucas Vasquez?", cómo se escriba, hoy es la pregunta más frecuente entre aficionados al fútbol. Los que saben poco y mucho.
Amo estas historietas del underdog; de verdad. A mí el Karate kid, por ejemplo, casi que me saca una lagrima cada vez que la veo en un canal cualquiera.
Cuando vi a Lucas, Carvajal y Jesé, combinando en la frontal del área en la jugada que acabó con el remate al larguero del canario, me pellizqué porque pensaba que había viajado en el tiempo a los años 80.
Me ha gustado su partido, sin ser brillante ha estado correcto y trabajador como siempre, para mi titularísimo, necesitamos más gente como este, Casemiro o Carvajal.
Más trabajadores profesionales y menos divas.
Te estás dreamstizando,tienes un problema.
Tenía que haber jugado el Roldán, fijo que corría tanto como Lucas, o incluso más.
A mi ayer no me gusto...si me gusto su trabajo y su velocidad su entrega..pero no me gusto su "juego" "skills""estilo"...llamalo como quieras.demasiado obvio y poco punzante muy "encasillado"y falto de desparpajo y recursos.pero hizo un buen partido,solo que case bale luka pepe incluso jese y kroos me gustaron mas...solo prefiero a lucas por encima de benzema y de james,pero por debajo de isco.y ahi lo dejo...
13.3 km ayer... el chaval tuvo que acabar entumecido. El segundo de los nuestros que más corrió Kroos con 11.0 km. Pfff. .. lástima que no tenga un poco más de calidad pero él lo pone todo para tener un hueco en el equipo aunque ayer le costó.