Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1781Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Estaba vendido en los dos goles, y lo sabéis. Aún así es cierto que ha bajado bastante el nivel.
Si, pero en el 2º de Bacca es a su cuerpo, al menos no te quites de la trayectoria, cojones. No para una difícil desde hace tela, y se ha comido un par de goles muy importantes.

Y a mi me la suda ahora le guerra con Iker, cuando juegue Casillas y se la coma me cagaré en su padre, no se justifica el error de uno con sacar el jodido tema del otro.
Es asi, Iker debe volver y si tiene las mismas cantadas que la temporada pasada...entonces hay que vender a los dos porteros. Pero si creo que Iker merece una ultima oportunidad en lo que queda de liga y luego valoramos si sigue o no.
oskarin81

#1782Mensaje

_Jesus_ escribió:Diego Lopez es un portero a veces es bueno y otras veces muy bueno...pero nada mas...no tiene nada especial. En cambio Iker es bueno, a veces muy bueno y otras veces insuperable. Iker cuando esta realmente 100x100 es espectacular...
ahora lo entiendo , jaja diego lopez es bueno cuando no le meten goles y es malo cuando se los meten ,vamos igual que casillas cuando las para es simbolo del madridismo y cuando se los meten es culpa de todos menos suya :meparto: :meparto: :meparto: espera que llegue la champios veremos si casillas es bueno o malo , cuando caiamos en octavos que era ??? tengo un amigo que es portero que juega en tercera regional y te digo que si jugara en el barca (arrollador o en este poderosisimo bayern seria el mejor portero del mundo , dudalo si puedes
_Jesus_

#1783Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Diego Lopez es un portero a veces es bueno y otras veces muy bueno...pero nada mas...no tiene nada especial. En cambio Iker es bueno, a veces muy bueno y otras veces insuperable. Iker cuando esta realmente 100x100 es espectacular...
ahora lo entiendo , jaja diego lopez es bueno cuando no le meten goles y es malo cuando se los meten ,vamos igual que casillas cuando las para es simbolo del madridismo y cuando se los meten es culpa de todos menos suya :meparto: :meparto: :meparto: espera que llegue la champios veremos si casillas es bueno o malo , cuando caiamos en octavos que era ??? tengo un amigo que es portero que juega en tercera regional y te digo que si jugara en el barca (arrollador o en este poderosisimo bayern seria el mejor portero del mundo , dudalo si puedes
Es un buen portero no lo niego, aunque no es un portero super clase mundial y nunca lo sera. Es un portero para ser suplente de lujo...

En Villarreal descendió, incluso en Sevilla fue un desastre y en el Real Madrid en los partidos importantes...no aparecio. Ya fuera final de la Copa, ultimamente y jamas vi un Diego parar como Iker en una final de Champions contra el Leverkuse, jamas lo vi ser tan decisivo como en el mundial y en infinitos partidos. Por supuesto que Iker pudo tener años o temporadas malas y quizas el año pasado se habia dejado...pero el mejor Iker se rie del mejor Diego Lopez.
Borrar usuario 15335

#1784Mensaje

Está en un estado lamentable.

No transmite ninguna seguridad y no para absolutamente nada.
No sé si con Iker nos iría mejor,pero con D.López nos va mal.
Doren

#1785Mensaje

caparrini escribió:Está en un estado lamentable.

Entonces porque cuando nos ha ido mal en otras temporadas, recibiendo muchos goles, como en la temporada 2009 cuando el Liverpool nos metió 4 y el Barça 6, o en la 2004 cuando en liga haciamos el ridiculo y en Champions el Monaco nos metió 5, etc, etc....NO SE OPTÓ POR CAMBIAR DE PORTERO???
Borrar usuario 16171

#1786Mensaje

Si hace 3 años alguien nos dice que Diego López sería el portero titular del Real Madrid habría muertes generalizadas por ataques de risa. 3 años después muchos de los que hubieran reído hasta romperse la mandíbula ahora defienden que Diego tiene nivel para ser el primer portero del equipo porque con eso creen que indirectamente atacan a Casillas (quien se ataca él solo, no hace falta usar a Diego)

Diego juega por motivos políticos. Punto. Como todo lo que pasa en este pu.. club, es todo política y decisiones absurdas que nada tienen que ver con el rendimiento de los jugadores. Y claro, luego nos extrañamos de que hasta los equipos más acabados del mundo nos mean la cara.
Borrar usuario 4146

#1787Mensaje

1.- Es un madridista hecho y derecho, formado en la cantera y que siente esta camisa como pocos.

2.- Es un excelente portero, tiene cualidades impresionantes.

3.- Al día de hoy, tiene un bajón evidente en su desempeño, un bache en su curva de rendimiento y hablando únicamente de méritos deportivos Diego Lopez no acredita conservar la titularidad.

Punto. Es todo, no es una cuestión de ninguna guerra o de cargarse a nadie o no respetarlo. Es solo una cuestión meramente deportiva y de resultados.
_Jesus_

#1788Mensaje

Doren escribió:
caparrini escribió:Está en un estado lamentable.

Entonces porque cuando nos ha ido mal en otras temporadas, recibiendo muchos goles, como en la temporada 2009 cuando el Liverpool nos metió 4 y el Barça 6, o en la 2004 cuando en liga haciamos el ridiculo y en Champions el Monaco nos metió 5, etc, etc....NO SE OPTÓ POR CAMBIAR DE PORTERO???
Entonces porque lo vendio rapido el Sevilla y descendió el Villarreal? Si es que no sale de la porteria.
stmalaga

#1789Mensaje

No se si Casillas es el topo, o yo que se, pero mejor que Diego es . Diego solo sabe jugar con el pie, le habeis visto para algun 1 contra 1, y en los disparo de lejos se las come. En los partidos importantes Casillas hace Milagros y Diego no. Los dos goles de ayer se los come por debajo, y el dia de Barcelona no le marco Alves de milagro. Buen Suplente. Otro fallo mas de Carleto este año
zam

#1790Mensaje

Ahora quitas a Diego, sale Iker, se come una y tenemos lío. Es todo un despropósito. Ahora Carlo debe morir con Diego y si la caga nos jodemos y a bailar. En este equipo no prima una lógica normal, cada movimiento que hacemos conlleva mil consecuencias en medios, debates y leches.
_Jesus_

#1791Mensaje

zam escribió:Ahora quitas a Diego, sale Iker, se come una y tenemos lío. Es todo un despropósito. Ahora Carlo debe morir con Diego y si la caga nos jodemos y a bailar. En este equipo no prima una lógica normal, cada movimiento que hacemos conlleva mil consecuencias en medios, debates y leches.
Esto es muy facil, se prueba lo que queda de temporada a Iker y ademas tendra que jugar para ir bien a la final de la Copa. Si el chaval se le ve como el era...pues perfecto y si esta horrible...pues adios muy buena y sale del club. Salen los dos.
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

Yo creo que se puede salvar la temporada. Y entiendo que se pida a Casillas ya por todo el madridismo.

Pero que también hay que respetar los roles que tienen nuestros porteros en este momento, el fracaso o triunfo que tengamos en Liga es de Diego Lopez, en este momento y ya con los fallos de Diego el barco esta hundiendose y quieren que Casillas venga a sacar a flote esto. Y en caso de no hacerlo lo culparan de todo cuando Diego quien ha jugado más de la mitad de la temporada como titular.

Y a contrario sensu... el éxito o fracaso en Champios y Copa será de Casillas.
Borrar usuario 6897

#1793Mensaje

zam escribió:Ahora quitas a Diego, sale Iker, se come una y tenemos lío. Es todo un despropósito. Ahora Carlo debe morir con Diego y si la caga nos jodemos y a bailar. En este equipo no prima una lógica normal, cada movimiento que hacemos conlleva mil consecuencias en medios, debates y leches.
Y si sacas a Casemiro por Xabi y regala un gol tambien se monta,puede ser un riesgo,pero tampoco podemos morir sin intentar cambiar algo.
_Jesus_

#1794Mensaje

El exito estara que se cargue antes uno de la BBC y de sentido al juego.
David7

#1795Mensaje

No está en su mejor momento pero culpar sólo a Diego López de las 2 derrotas me parece lamentable. Cr7, Bale, Pepe, Alonso, Modric esta cansado,Carvajal y Marcelo son un coladero defendiendo. No solo tiene la culpa Diego, eso sí yo hubiera puesto a Casillas titular hace tiempo.
zam

#1796Mensaje

tassotti escribió:
Y si sacas a Casemiro por Xabi y regala un gol tambien se monta,puede ser un riesgo,pero tampoco podemos morir sin intentar cambiar algo.
ni de coña es la misma situación ¿no ves a medio foro despellejarse con el otro medio en este tema?
Borrar usuario 15363

#1797Mensaje

Si la solucion fuese solo meter a iker cuando el unico gol que conto en contra del sevilla ni siquiera fue nuestro... :facepalm:
Lass

#1798Mensaje

El problema es que os pensáis que porque pare de vez en cuando es mejor que Íker. Un portero va a parar siempre, unos mejor y otros peor. El caso es que Íker para más y mejor. En los penaltys contra el Barça ya sabía yo que no iba a parar ninguno y eso con Íker no me pasa.

Yo no quiero un portero del montón quiero AL MEJOR y el mejor es Casillas. ¿Que es novio de una periodista? pues muy bien, pero es el mejor portero, me da bastante igual su vida privada. Criticáis a Casillas por lo del año pasado que tampoco es que rindiese bien, pero este año vuelve a ser el Íker que conocemos todos y está viendo desde el banco como un mindundi se come 2 de cada 3 tiros... así es imposible.
Doren

#1799Mensaje

Lass escribió:El problema es que os pensáis que porque pare de vez en cuando es mejor que Íker. Un portero va a parar siempre, unos mejor y otros peor. El caso es que Íker para más y mejor. En los penaltys contra el Barça ya sabía yo que no iba a parar ninguno y eso con Íker no me pasa.

Yo no quiero un portero del montón quiero AL MEJOR y el mejor es Casillas. ¿Que es novio de una periodista? pues muy bien, pero es el mejor portero, me da bastante igual su vida privada. Criticáis a Casillas por lo del año pasado que tampoco es que rindiese bien, pero este año vuelve a ser el Íker que conocemos todos y está viendo desde el banco como un mindundi se come 2 de cada 3 tiros... así es imposible.
Si en la tanda de penalties contra el Bayern hace dos temporadas hubiera estado Iker, habríamos ganado la décima contra el Chelsea
Intruder

#1800Mensaje

Ciencia matematica...
Responder