Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1781Mensaje

No se sabe si enojarse, o reirse.
No se aprende, y no se desea cambiar, yo no apoyo en nada este tipo de fichajes caros dados los antecedentes.

Que el futbol y los títulos lo disfruten otros mientras en el Madrid acumulamos dinero...
Borrar usuario 18318

#1782Mensaje

A Zizou le gusta y a Floren ni te digo.
Desgraciadamente parece que este año el fichaje será Pogba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1783Mensaje

EL Florentinismo (Nuevo Madridismo) ya puede frotarse las manos que parece que Pogba será la nueva estrella en la corona de FLoren...
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1784Mensaje

La 1ª opción debería ser De Rossi. Pogba de 2ª opción si el italiano se obstinara en continuar en la Roma. En el rol de Pogba ya tenemos a James, Isco, el propio Kroos cuando figurase un MC defensivo tras él y Modric. En el orden táctico no disponemos de ningún MC top en el robo de balones. Y por otra parte, el dineral que piden por Pogba y Lewandowsky, casi 100k por cada uno de ellos, se me antoja una barbaridad.

En virtud de lo aducido, ¿no sería mucho más sensato Ibra a coste cero y De Rossi por 30-35 M€? Unido a la salida de CR7 con 2 años contractuales por delante, a un PSG que solo con esa condición, la de venderles a CR7, estarían dispuestos a incluir Thiago Silva en la operación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1785Mensaje

30 millones por un tío de 32 años??

Imagen
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1786Mensaje

Es el mejor 5 del mundo, junto a Busquets. Dados los clubes que pujarían por él, sí que rondaría los 30M€ el transfer. Domina tanto el espectro táctico-defensivo que mínimo tendría nivel para 3 años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1787Mensaje

Amateratsu500 escribió:Es el mejor 5 del mundo, junto a Busquets. Dados los clubes que pujarían por él, sí que rondaría los 30M€ el transfer. Domina tanto el espectro táctico-defensivo que mínimo tendría nivel para 3 años.
Curioso: Es el mejor 5 sin haber jugado nunca de 5...
Borrar usuario 18318

#1788Mensaje

Hay que rejuvenecer la plantilla y jugadores como De Rossi o Ibra dan ese perfil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1789Mensaje

Doren escribió:
Amateratsu500 escribió:Es el mejor 5 del mundo, junto a Busquets. Dados los clubes que pujarían por él, sí que rondaría los 30M€ el transfer. Domina tanto el espectro táctico-defensivo que mínimo tendría nivel para 3 años.
Curioso: Es el mejor 5 sin haber jugado nunca de 5...
creo que esta hablando de Daniele De Rossi, porque si esta hablando de Pogba te doy la razon. porque la unica vez que he visto a Pogba jugando asiduamente por delante de la defensa fue en el mundial sub 20 de Turquia del año 2013, e imagina si a llovido desde entonces.
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1790Mensaje

Contesto a Degas, evidentemente. ;) ;)
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1791Mensaje

A Pogba le puedes asignar el rol de 6 (box-to-box), aunque está evolucionando a 7 u 8, volante más ofensivo de la medular, casi extremo izqu. Esto no lo necesitamos, pues vamos sobrados de extremos y volantes ofensivos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1792Mensaje

Amateratsu500 escribió:Es el mejor 5 del mundo, junto a Busquets. Dados los clubes que pujarían por él, sí que rondaría los 30M€ el transfer. Domina tanto el espectro táctico-defensivo que mínimo tendría nivel para 3 años.
ha sido y es muy buen jugador, pero su edad 32 años y que ultimamente ha sido un jugador castigado por las lesiones, sinceramente para mi gusto hace que este fichaje sea inviable, porque ya tenemos en la actual plantilla varios jugadores de cristal que son muy asiduos a las lesiones y encima tenemos un cuerpo medico tercermundista.
esto me lo propones hace 5 años atras y digo que SI rotundamente, pero ahora yo digo que NO rotundamente.
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1793Mensaje

Aunque se lesione varias veces, no siendo graves sino de alguna semana, míralo por el lado de lo que pueden aprender Casemiro y Kovacic de él. Saldría muy rentable, aun con varias lesiones. No hay otro que ronde o supere el nivel de Busquets. ;) ;)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1794Mensaje

Amateratsu500 escribió:Contesto a Degas, evidentemente. ;) ;)
Ah vale...me perdí y no sabía que hablabas de De Rossi. La verdad es que creo que Pogba tiene potencial para ser el mejor 5, pero no eniendo porque juega de 10...

Dicho esto, De Rossi debería haber llegado hace 2-3 años. Para mi era un fichaje necesario cuando fichamos a Khedira (en lugar del alemán)...o en verano de 2014 cuando salieron Khedira y Xabi Alonso y solo fichamos a Kroos (que acabó la temporada quemado fisícamente y perdido tácticamente)
Si después de ganar la décima, hubiesemos mantenido a Di María, fichado a Kroos y De Rossi (por Khedira y Alonso) y a Suárez por el gato, otro gallo cantaría, pero claro, Florentino vió al Barça de rodillas y por una cuestión de señorío, le ayudó a levantarse :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1795Mensaje

A mí que venga este chaval me pone a cien.

Eso sí, si realmente Zidane sabe qué quiere de él.

Si le imagino como el nuevo galáctico de Floren que viene a salvar el proyecto... que se quede en Turín, por favor.
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1796Mensaje

Si sale CR7, se ficha a Ibra en vez de a Lewandosky, se antoja totalmente viable traer a Pogba y De Rossi, ambos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1797Mensaje

Amateratsu500 escribió:Aunque se lesione varias veces, no siendo graves sino de alguna semana, míralo por el lado de lo que pueden aprender Casemiro y Kovacic de él. Saldría muy rentable, aun con varias lesiones. ;) ;)
claro que pueden aprender de todo un campeon del mundo y de toda una referencia mundial que cuando ha estado al 100 de su plenidud fisica ha sido uno de los mejores del mundo en su sitio, y que el madrid en mas de una ocasion intento su contratacion.
pero yo digo que su fichaje es inviable por dos cuestiones.
1 - la regeneracion del madrid pasa por gente joven y con proyeccion de futuro dentro del club y que fisicamente esten bien, y De Rossi no da con ningun de estos dos perfiles.
2 - y las mas importante es que es un simbolo(tanto el como totti) son el alma y el escudo de este equipo, y tal y como ocurrio con Totti en su dia que nunca se atrevio a dar un paso al frente para pedir que le dejaran ir a otro equipo para mejorar como futbolista y poder luchar por conquistar una champions. y dudo mucho que De Rossi quiera dar ese paso al frente para abandonar la Roma. yo creo que si De Rossi algun dia se va de la Roma sera para salir fuera de europa e ir al retiro dorado de los petrodolares o de la MLS de EEUU.
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1798Mensaje

El futuro será Kovacic o Casemiro. ¿De quién pueden aprender seriamente si de 5 se pone a Kroos?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1799Mensaje

muchacho escribió:
Amateratsu500 escribió:Aunque se lesione varias veces, no siendo graves sino de alguna semana, míralo por el lado de lo que pueden aprender Casemiro y Kovacic de él. Saldría muy rentable, aun con varias lesiones. ;) ;)
claro que pueden aprender de todo un campeon del mundo y de toda una referencia mundial que cuando ha estado al 100 de su plenidud fisica ha sido uno de los mejores del mundo en su sitio, y que el madrid en mas de una ocasion intento su contratacion.
pero yo digo que su fichaje es inviable por dos cuestiones.
1 - la regeneracion del madrid pasa por gente joven y con proyeccion de futuro dentro del club y que fisicamente esten bien, y De Rossi no da con ningun de estos dos perfiles.
2 - y las mas importante es que es un simbolo(tanto el como totti) son el alma y el escudo de este equipo, y tal y como ocurrio con Totti en su dia que nunca se atrevio a dar un paso al frente para pedir que le dejaran ir a otro equipo para mejorar como futbolista y poder luchar por conquistar una champions. y dudo mucho que De Rossi quiera dar ese paso al frente para abandonar la Roma. yo creo que si De Rossi algun dia se va de la Roma sera para salir fuera de europa e ir al retiro dorado de los petrodolares o de la MLS de EEUU.
Estoy de acuerdo, en verano cumple 33 años!!
Ahora bien, también te digo que si llega a coste 0 y con un contrato razonable, seguro que puede sumar más que restar, sin ser titullar fijo pero ayudando al equipo en momentos puntuales :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1800Mensaje

El Madrid necesita un mediocentro e interesa un tío anárquico que se pasa más tiempo cerca del área que en la medular.

Todo muy lógico sí. :facepalm:
Responder