LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1781Mensaje

En contra de mi voluntad le daría un año más a Laso, es su obra y merece acabarla.
Para sustituirle Joan Plaza y Pedro Martínez son mis favoritos por este orden.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1782Mensaje

Leo hoy en el Marca un profundo análisis de la situación del equipo y lo terminan con un enigmático "puede que Laso tenga el enemigo en casa"...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1783Mensaje

migtra escribió:Leo hoy en el Marca un profundo análisis de la situación del equipo y lo terminan con un enigmático "puede que Laso tenga el enemigo en casa"...
Eso es tirar la piedra y esconder la mano.
put.. periodistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1784Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Leo hoy en el Marca un profundo análisis de la situación del equipo y lo terminan con un enigmático "puede que Laso tenga el enemigo en casa"...
Eso es tirar la piedra y esconder la mano.
put.. periodistas.
Habría que leer el artículo para ver por donde van los tiros, pero viendo el recorte económico y el nulo aporte en refuerzos por lesión, que tiene el enemigo en casa está claro.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1785Mensaje

Mirotic se va a chicago en 10 o 15 días pagan su claúsula de 2'5 mill euros.
Borrar usuario 15335

#1786Mensaje

David7 escribió:Mirotic se va a chicago en 10 o 15 días pagan su claúsula de 2'5 mill euros.
Mirotic lleva en Chicago desde la final de la copa del Rey.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1787Mensaje

caparrini escribió:
David7 escribió:Mirotic se va a chicago en 10 o 15 días pagan su claúsula de 2'5 mill euros.
Mirotic lleva en Chicago desde la final de la copa del Rey.
Esos 2,5 millones irán supongo a la subida de sueldo de Karim O_o

Ojo a lo que señala aquí Nacho Duque.

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... mplon.html
Los madridistas han disputado 80 encuentros con una plantilla de 12 jugadores. En ocasiones eran 10 senior y dos canteranos.

Ahora se demuestra lo conveniente que habría sido fichar cuando se abrió el mercado de Euroliga. Jimmy Baron era el pretendido. Costaba menos de 100.000 euros. En las alturas del club dijeron que no. Sin ser la panacéa, habría aliviado la carga de minutos de los jugadores exteriores.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1788Mensaje

suena nocioni :sisi: draper y diez primeras bajas casi seguras,
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1789Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
David7 escribió:Mirotic se va a chicago en 10 o 15 días pagan su claúsula de 2'5 mill euros.
Mirotic lleva en Chicago desde la final de la copa del Rey.
Esos 2,5 millones irán supongo a la subida de sueldo de Karim O_o

Ojo a lo que señala aquí Nacho Duque.

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... mplon.html
Los madridistas han disputado 80 encuentros con una plantilla de 12 jugadores. En ocasiones eran 10 senior y dos canteranos.

Ahora se demuestra lo conveniente que habría sido fichar cuando se abrió el mercado de Euroliga. Jimmy Baron era el pretendido. Costaba menos de 100.000 euros. En las alturas del club dijeron que no. Sin ser la panacéa, habría aliviado la carga de minutos de los jugadores exteriores.
Una reflexión muy acertada. A toro pasado es fácil hacerlas, es verdad, pero es que hay otros que ni así....

Repito algo que ya he señalado con anterioridad: Salvando las distancias, que las hay, lo ocurrido con este equipo me recuerda a lo ocurrido en 2008 con el equipo entrenado por Plaza. Después de un ciclo ascendente y de realizar una muy buena temporada se perdió el partido que había que ganar (el rival, que casualidad, el mismo, Macabbi). A partir de ahí cortocircuito mental, que multiplica cualquier carencia en lo físico. Aquel equipo también fue primero en la fase regular. Y perdió 2-0 el primer play off con el octavo (hecho que no se ha repetido en ninguna ocasión ). El rival ya ni lo recuerdo. De aquel socavón tardamos años en salir, entre otras cosas porque desde los despachos no se ayudaba mucho.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1790Mensaje

Carlos sanchez blas: boroussis y slaughter han renovado 1 temporada y Mejri 2 años mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1791Mensaje

David7 escribió:Carlos sanchez blas: boroussis y slaughter han renovado 1 temporada y Mejri 2 años mas.
Ahí, potenciando las carencias O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1792Mensaje

Mirotic la semana que viene viaja a eeuu nos pagan 2'5k d clausula.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1793Mensaje

Draper, Diez y Mirotic bajas. Pablo Laso todavía no se sabe si sigue los jugadores respaldan que siga.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1794Mensaje

Yo he leído no se donde que Laso sigue seguro. Pero seguro, seguro.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1795Mensaje

Que estemos pensando en largar a Laso me da entre rabia y frustración... En serio sabemos de dónde venimos?? sabemos dónde estamos?? Largar al entrenador que nos ha metido en 2 finales de Euroliga seguidas tras 20 años sin estar siquiera en ninguna... El entrenador que nos hizo ganar 1 liga después de 6 años sin ganarla. El entrenador que ha logrado hacer de S.Rodriguez el mejor base de Europa donde antes era un apestado y todo ello con mucho menos presupuesto en proporción que Messina y otros muchos que hubo antes... En fin, somos víctimas de nuestra propia ineptitud. En el deporte se puede perder y que yo sepa en ningún momento hemos caídos derrotados por 40 puntos como los que les hemos metido nosotros en Euroliga... En fin. Vuelta a agachar la cabeza y a aguantar como el equipo hace un juego de mierda y pierde contra los equipos grandes como CSKA, Maccabbi, Panathinaikos, Barcelona etc. Sólo rezar para que el Valencia deje de apostar por competir porque igual ni a las finales ACB llegamos.

A algunos hay que recordaros que este equipo, fue el equipo de los récords mientras tuvimos una rotación de 11 jugadores útiles y no 9 como tuvimos desde la final de Copa. Por cierto, Mirotic fue quien arrasó al Barcelona en Euroliga, que os veo cortitos de memoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1796Mensaje

kityou escribió:Que estemos pensando en largar a Laso me da entre rabia y frustración... En serio sabemos de dónde venimos?? sabemos dónde estamos?? Largar al entrenador que nos ha metido en 2 finales de Euroliga seguidas tras 20 años sin estar siquiera en ninguna... El entrenador que nos hizo ganar 1 liga después de 6 años sin ganarla. El entrenador que ha logrado hacer de S.Rodriguez el mejor base de Europa donde antes era un apestado y todo ello con mucho menos presupuesto en proporción que Messina y otros muchos que hubo antes... En fin, somos víctimas de nuestra propia ineptitud. En el deporte se puede perder y que yo sepa en ningún momento hemos caídos derrotados por 40 puntos como los que les hemos metido nosotros en Euroliga... En fin. Vuelta a agachar la cabeza y a aguantar como el equipo hace un juego de mierda y pierde contra los equipos grandes como CSKA, Maccabbi, Panathinaikos, Barcelona etc. Sólo rezar para que el Valencia deje de apostar por competir porque igual ni a las finales ACB llegamos.

A algunos hay que recordaros que este equipo, fue el equipo de los récords mientras tuvimos una rotación de 11 jugadores útiles y no 9 como tuvimos desde la final de Copa. Por cierto, Mirotic fue quien arrasó al Barcelona en Euroliga, que os veo cortitos de memoria.
De acuerdo en todo menos en Mirotic, hizo un buen partido donde arrasamos al rival, pero ha decepcionado en cada momento importante y no sólo esta temporada. Se ha quedado en las puertas de haber sido un grande en el Madrid, ojalá vuelva y lo consiga, para mi más proyecto que realidad, siendo un jodido crack, le falta mentalidad de líder.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1797Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:Que estemos pensando en largar a Laso me da entre rabia y frustración... En serio sabemos de dónde venimos?? sabemos dónde estamos?? Largar al entrenador que nos ha metido en 2 finales de Euroliga seguidas tras 20 años sin estar siquiera en ninguna... El entrenador que nos hizo ganar 1 liga después de 6 años sin ganarla. El entrenador que ha logrado hacer de S.Rodriguez el mejor base de Europa donde antes era un apestado y todo ello con mucho menos presupuesto en proporción que Messina y otros muchos que hubo antes... En fin, somos víctimas de nuestra propia ineptitud. En el deporte se puede perder y que yo sepa en ningún momento hemos caídos derrotados por 40 puntos como los que les hemos metido nosotros en Euroliga... En fin. Vuelta a agachar la cabeza y a aguantar como el equipo hace un juego de mierda y pierde contra los equipos grandes como CSKA, Maccabbi, Panathinaikos, Barcelona etc. Sólo rezar para que el Valencia deje de apostar por competir porque igual ni a las finales ACB llegamos.

A algunos hay que recordaros que este equipo, fue el equipo de los récords mientras tuvimos una rotación de 11 jugadores útiles y no 9 como tuvimos desde la final de Copa. Por cierto, Mirotic fue quien arrasó al Barcelona en Euroliga, que os veo cortitos de memoria.
De acuerdo en todo menos en Mirotic, hizo un buen partido donde arrasamos al rival, pero ha decepcionado en cada momento importante y no sólo esta temporada. Se ha quedado en las puertas de haber sido un grande en el Madrid, ojalá vuelva y lo consiga, para mi más proyecto que realidad, siendo un jodido crack, le falta mentalidad de líder.
Mirotic es víctima y a la vez deudor de Laso. Con Messina sí tenía este carácter de líder y con sólo 19 años. Hay muy pocas jugadas para Niko y sus grandes partidos son robando puntos en rebotes, tiros librado en jugadas para los exteriores, porque es el mejor interior corriendo la pista de Europa etc... Pero de jugadas pensadas para él, pocos puntos saca durante la temporada. Y esa falta de importancia la nota a la hora de entender que el partido pasa por las manos del Chacho o Rudy y eso es una elección de Laso. En el 4º partido de la final, su último cuarto es de auténtico líder. Lo vió todo perdido, vió que era uno de los culpables y sacó la rabia y metió él solito al equipo en la final. Luego el árbitro se encargó de sacarlo por si perdía la mafia Culé. Este es el gran debe de Laso este año, no saber darle más importancia a Niko. También es verdad que Petrovic hubiese cogido él solo la responsabilidad pero es una culpa compartida entre jugador y entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1798Mensaje

Puede ser, pero para ser una estrella como pintaba no hay que hacer jugadas para él, tu mismo te las ganas. Al final en muchos partidos gordos se ha caído y Reyes le ha comido la tostada. Y es un tipo que en liga regular destaca, lo malo son en esos momentos crudos. Se le encoje la muñeca y deja de tener importancia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1799Mensaje

Por mi que no vuelva, para cagarse en los pantalones en los partidos grandes que se lo queden los Bulls.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1800Mensaje

raulista1301 escribió:Por mi que no vuelva, para cagarse en los pantalones en los partidos grandes que se lo queden los Bulls.
A mi no me gusta que se vaya porque nos van a traer un parchazo low cost que ya verás, y al menos Nicola rinde muy bien en el grueso de los campeonatos. Lo único es que se sepa que no es lo que se podía esperar... de momento.
Responder