sergio ozl escribió:en cuanto cante casillas,ojo con la presion del bernabeu que podria desembocar en la entrada de keylor navas,ademas,para algo lo hemos traido,10 millones de portero para que?para jugar la copa?
sergio ozl escribió:en cuanto cante casillas,ojo con la presion del bernabeu que podria desembocar en la entrada de keylor navas,ademas,para algo lo hemos traido,10 millones de portero para que?para jugar la copa?
Cuantos días llevamos sospechando eso y finalmente sigue Iker en la portería ?????
A Iker no le van a sentar, pero Navas nos dará la Copa del Rey.
hombre....si casillas empieza a cantar por soleares me imagino que se tomaran decisiones,lo que esta clarisimo es que con casillas estamos todos inseguros
Cuantos días llevamos sospechando eso y finalmente sigue Iker en la portería ?????
hombre....si casillas empieza a cantar por soleares me imagino que se tomaran decisiones,lo que esta clarisimo es que con casillas estamos todos inseguros
Cantar ???, si cantar ha cantado hasta por soleares, lo que pasa que tiene una campaña brutal a favor que lo únicos que solo cantan son los defensas...
Cantar ???, si cantar ha cantado hasta por soleares, lo que pasa que tiene una campaña brutal a favor que lo únicos que solo cantan son los defensas...
ya te digo:salen los cantamañanas de deportes cuatro a defenderlo......,pero lo cierto es que casillas pfff,miedo me da,yo creo que cada corner o balon parado en contra....es un autentico dolor de cabeza para el
ya te digo:salen los cantamañanas de deportes cuatro a defenderlo......,pero lo cierto es que casillas pfff,miedo me da,yo creo que cada corner o balon parado en contra....es un autentico dolor de cabeza para el
Tía contrata unos sicarios y maten a Iker. Me parece cojonudo que no te guste...pero lo que dijiste de Twitter y tal...me pareció un abuso. Veo perfecto que se vaya al banco y no juegue. Pero al menos gracias por los años bueno que nos dio...
_Jesus_ escribió:Tía contrata unos sicarios y maten a Iker. Me parece cojonudo que no te guste...pero lo que dijiste de Twitter y tal...me pareció un abuso. Veo perfecto que se vaya al banco y no juegue. Pero al menos gracias por los años bueno que nos dio...
No te ataco y ni intento pelear. Eres libre de que no te guste, incluso yo prefiero Iker antes que Benzema...por el simple hecho que Iker dio muchísimo al Madrid. Esta claro que tendremos puntos de vista muy diferente.
Pero eso de las redes y tanto linchar...no lo veo bien ni para Iker, ni Arbeloa y para nadie. Mira que yo le doy caña al cono...pero jamás haría campaña.
De todas formas ha lo que tu veas tia...porque no busco bronca contigo.
facil , porque ficho por el madrid , sabiendo que casillas seria titular por decreto , porque a diego lopez le pegaron una patada al culo . en el momento que se fue diego lopez , se sabia quien jugaria , entonces el no tendria de haber fichado por el madrid . para mi gusto el club lo engaño , y el mismo se dejo engañar.
pues ahora tendra de tragar con jugar la copa del vividor