Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#1781Mensaje

sergio ozl escribió:en cuanto cante casillas,ojo con la presion del bernabeu que podria desembocar en la entrada de keylor navas,ademas,para algo lo hemos traido,10 millones de portero para que?para jugar la copa? :facepalm: :facepalm:
Por algo fue tan barato O_o
Borrar usuario 16895.

#1782Mensaje

laguapamerengue escribió:
sergio ozl escribió:en cuanto cante casillas,ojo con la presion del bernabeu que podria desembocar en la entrada de keylor navas,ademas,para algo lo hemos traido,10 millones de portero para que?para jugar la copa? :facepalm: :facepalm:
Cuantos días llevamos sospechando eso y finalmente sigue Iker en la portería ?????

A Iker no le van a sentar, pero Navas nos dará la Copa del Rey.
hombre....si casillas empieza a cantar por soleares me imagino que se tomaran decisiones,lo que esta clarisimo es que con casillas estamos todos inseguros
laguapamerengue

#1783Mensaje

sergio ozl escribió:
Cuantos días llevamos sospechando eso y finalmente sigue Iker en la portería ?????

hombre....si casillas empieza a cantar por soleares me imagino que se tomaran decisiones,lo que esta clarisimo es que con casillas estamos todos inseguros
Cantar ???, si cantar ha cantado hasta por soleares, lo que pasa que tiene una campaña brutal a favor que lo únicos que solo cantan son los defensas...
Borrar usuario 16895.

#1784Mensaje

sergio ozl escribió:

Cantar ???, si cantar ha cantado hasta por soleares, lo que pasa que tiene una campaña brutal a favor que lo únicos que solo cantan son los defensas...
:meparto: :meparto: :meparto: ya te digo:salen los cantamañanas de deportes cuatro a defenderlo......,pero lo cierto es que casillas pfff,miedo me da,yo creo que cada corner o balon parado en contra....es un autentico dolor de cabeza para el
laguapamerengue

#1785Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: ya te digo:salen los cantamañanas de deportes cuatro a defenderlo......,pero lo cierto es que casillas pfff,miedo me da,yo creo que cada corner o balon parado en contra....es un autentico dolor de cabeza para el
La defensa, siempre la defensa...asumamoslo :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#1786Mensaje

Tía contrata unos sicarios y maten a Iker. Me parece cojonudo que no te guste...pero lo que dijiste de Twitter y tal...me pareció un abuso. Veo perfecto que se vaya al banco y no juegue. Pero al menos gracias por los años bueno que nos dio...
laguapamerengue

#1787Mensaje

_Jesus_ escribió:Tía contrata unos sicarios y maten a Iker. Me parece cojonudo que no te guste...pero lo que dijiste de Twitter y tal...me pareció un abuso. Veo perfecto que se vaya al banco y no juegue. Pero al menos gracias por los años bueno que nos dio...
Un abuso ????...paso tío, paso...
_Jesus_

#1788Mensaje

No te ataco y ni intento pelear. Eres libre de que no te guste, incluso yo prefiero Iker antes que Benzema...por el simple hecho que Iker dio muchísimo al Madrid. Esta claro que tendremos puntos de vista muy diferente.

Pero eso de las redes y tanto linchar...no lo veo bien ni para Iker, ni Arbeloa y para nadie. Mira que yo le doy caña al cono...pero jamás haría campaña.

De todas formas ha lo que tu veas tia...porque no busco bronca contigo.
Borrar usuario 16945

#1789Mensaje

Imagen
morado

#1790Mensaje

Navas Navas Navas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16990

#1791Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Aqui hay una gran amistad,espero verlos jugando juntos pronto,ya es hora de que keylor sea titular...noto cierta tristeza en esta foto,en la mirada...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Sep 17, 2014 12:06 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#1792Mensaje

Lo repito una vez más antes que nos cueste una temporada como casi nos costó ya el año pasado la Décima.

Keylor TITULAR!!
j30madr

#1793Mensaje

no se para que vino , viendo como esta el titular es incomprensible que no juegue
raulista1301

#1794Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:Imagen
Aqui hay una gran amistad,espero verlos jugando juntos pronto,ya es hora de que keylor sea titular...noto cierta tristeza en esta foto,en la mirada...
Está pensando donde me he metido... Y no me extraña, va a jugar lo mismo que el tercer portero del equipo, es decir nada.
Borrar usuario 4146

#1795Mensaje

Pues todos apostabamos ayer por Navas... pero el Madrid gano e Iker hizo un partidazo, así que Ancelotti al final tuvo la razón.

Navas... a ver sí juega Copa, a ver... por que tal vez Ancelotti piense que entre más juegos tenga Casillas mejor nivel y ritmo tendrá.
muchacho

#1796Mensaje

partidazo?
Orbayu

#1797Mensaje

hal2814 escribió:Pues todos apostabamos ayer por Navas... pero el Madrid gano e Iker hizo un partidazo, así que Ancelotti al final tuvo la razón.

Navas... a ver sí juega Copa, a ver... por que tal vez Ancelotti piense que entre más juegos tenga Casillas mejor nivel y ritmo tendrá.
¿Tampoco va a jugar la Copa?, increíble, si eso ocurre le habrán tomado por gilipollas.
Stiffmeister

#1798Mensaje

Se le falta el respeto
muchacho

#1799Mensaje

facil , porque ficho por el madrid , sabiendo que casillas seria titular por decreto , porque a diego lopez le pegaron una patada al culo . en el momento que se fue diego lopez , se sabia quien jugaria , entonces el no tendria de haber fichado por el madrid . para mi gusto el club lo engaño , y el mismo se dejo engañar.
pues ahora tendra de tragar con jugar la copa del vividor
zam

#1800Mensaje

Creo que Keylor sabe que está aquí para ser titular el año que viene.
Responder