muchacho escribió:nada , hizo lo mismo que isco ayer conducir mucho mas de la cuenta el balon y relantir el juego del equipo para que puediera benificiarse el equipo contrario y le diera tiempo a replegarse .
otro que juega por el morro.
Pues yo lo que he visto es que sus compañeros no se la pasan ni estando solo con toda la banda libre de marca. Increíble lo frustrante que ha de ser jugar con los paquetes con quienes juega.
muchacho escribió:nada , hizo lo mismo que isco ayer conducir mucho mas de la cuenta el balon y relantir el juego del equipo para que puediera benificiarse el equipo contrario y le diera tiempo a replegarse .
Entonces nos cargamos a este ya tambien
no cargarmelo no , pero pedirle un poco mas tambien . que por eso ha venido como fichaje estrella y jugando directamente en el castilla siendo juvenil de 1 año . y el año que viene ya pide estar en el 1 equipo.
no cargarmelo no , pero pedirle un poco mas tambien . que por eso ha venido como fichaje estrella y jugando directamente en el castilla siendo juvenil de 1 año . y el año que viene ya pide estar en el 1 equipo.
Tiene 16 años y más calidad que casi todos los jugadores de Segunda B, el futuro para este chaval para por jugar en Segunda el año que viene con el Castilla y con 18 años dar el salto al primer equipo.
Tiene 16 años y más calidad que casi todos los jugadores de Segunda B, el futuro para este chaval para por jugar en Segunda el año que viene con el Castilla y con 18 años dar el salto al primer equipo.
no vayamos tan de prisa que el chaval tiene de ir quemando etapas poco a poco . primero de todo este año tiene de demostrar en 2b el porque hablan maravillas de el . y para mi gusto el proximo año es necesario una cesion en un equipo de 2 division a , y si despuntase entonces le buscaria una cesion en un primera un par de años . pero nunca promocionarlo directamente al 1 equipo para no jugar o por su cara bonita.
El chaval de momento es un don nadie en el fútbol tiene que ir poco a poco subiendo de nivel y quemando etapas mientras más expectativas creamos alrededor del chaval peor lo va a pasar.
JuanitoMaravilla escribió:
Lo primero: dudo mucho que el Castilla esté en segunda el año que viene. Lo segundo: va a jugar cedido en un primera.
si el pu.. cagalotti tuviera cojones lo ponia de titular contra el schalke.
Pero tranquilos saldra con la pu.. bbc .. que por supuesto se quedaran alli arriba esperando que isco o alguien se haga 30 metros de eslalon que drible al portero y que le ponga el pase de gol.. ""panda de vagos""..
y agarraros los wuevos como al schalke le de por colar un gol, no espereis que bajen a defender..
Siempre deja detalles de calidad. Y lo de relantizar el juego no estoy de acuerdo, no siempre se puede salir a toda velocidad y a mí me parece que es un jugador diferente. Que su mejor virtud son los pases y la visión de juego que tiene.
Con todo y que no fué su mejor partido puso 2 o 3 pases que bien pudieron terminar en gol.
Decir también que todo el equipo vino a menos como es lógico tras la expulsión.
Yo no estoy diciendo que ya lo subamos al primer equipo, pero sí me parece que el Madrid debe cederlo a primera división y si lo hace bien, traérnoslo con todavía 17 años en junio de 2016. Eso ya se verá.
no vayamos tan de prisa que el chaval tiene de ir quemando etapas poco a poco . primero de todo este año tiene de demostrar en 2b el porque hablan maravillas de el . y para mi gusto el proximo año es necesario una cesion en un equipo de 2 division a , y si despuntase entonces le buscaria una cesion en un primera un par de años . pero nunca promocionarlo directamente al 1 equipo para no jugar o por su cara bonita.
Raul estaba en el juvenil cuando subió. Y entonces el castilla era mucho mejor que ahora.
Ayer filtró dos pases que estuvieron por encima de la calidad del partido. ¿El resto? Desaparecido. La gente se empieza a fijar en que presiona con la mirada, no va a la pelea, no robó ni un balón, no interceptó ni un pase... Tampoco es que los compañeros le busquen mucho, pero esa calidad sólo tiene sentido si entiende que tiene que mejorar otros aspectos de su juego.
Las patadas que le dieron en Leioa parece que surtieron efecto y no encaró ni una vez.
gladiator escribió:Ayer filtró dos pases que estuvieron por encima de la calidad del partido. ¿El resto? Desaparecido. La gente se empieza a fijar en que presiona con la mirada, no va a la pelea, no robó ni un balón, no interceptó ni un pase... Tampoco es que los compañeros le busquen mucho, pero esa calidad sólo tiene sentido si entiende que tiene que mejorar otros aspectos de su juego.
Las patadas que le dieron en Leioa parece que surtieron efecto y no encaró ni una vez.
Decir esto es un eufemismo. Los compañeros NI LE MIRAN. Un caso de celos y egoísmo absoluto. Zidane debería ponerle las pilas a los Burgui, De Tomás y demás paquetes que componen el Castilla porque duele a los ojos ver a Odegaard descmarcado y los demás metiendo balones a la otra banda entre una nube de jugadores. Y así todo el partido.
Era algo que me esperaba. Está claro que por la manera en la que vino y con la ficha que tiene, no debe estar bien mirado en el vestuario. No sé hasta qué punto interesa que siga en el Castilla la próxima temporada. Si no va a jugar en el primer equipo, yo lo cedería a un primera y que demuestre su talento en terrenos de juegos que no sean patatales y con compañeros que no le tengan envidia...
Doren escribió:El Castilla es un "destrozafuturos"...Raúl llegó a ser lo que fue porque evitó pasar por el Castilla
Y entonces el Castilla era siempre mucho mejor equipo, no la mierda que es actualmente. Sea cual sea el destino del jugador el año que viene, seguir en el Castilla incluso en segunda NO puede ser una opción. Porque es desesperante verle jugar al lado de tíos tan malos.