De Morricone hemos hablado varias veces, pero creo que Once Upon a Time in the West es un tema que no hemos enlazado nunca.
Me he encontrado un cover interpretado por una pareja que me ha gustado mucho. Es muy minimalista. El cello y la voz de la muchacha solamente, pero el resultado les queda muy bien.
Está claro que luego hay interpretaciones de este tema más "pomposas", más profesionales si se quiere, más "puestas".
Os dejo las dos. Los que lo escuchéis elegid cuál os gusta más. Creo que son diferentes y los dos están bien.
En cualquier caso, el tema de Morricone es, como casi todos los suyos, una pasada de música.
Yo soy mas de Led Zep, CCR y the Doors pero nada mal me gusta mas el tema de The Good, The Bad and the Degas +A Fistful of Dollars pero esta en el top 10 de Ennio.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 4:35 pm
Yo soy mas de Led Zep, CCR y the Doors pero nada mal me gusta mas el tema de The Good, The Bad and the Degas +A Fistful of Dollars pero esta en el top 10 de Ennio.
El tema de "El bueno, el feo y el malo" lo colgamos hace ya tiempo, también interpretada por la Orquesta Nacional de Dinamarca. Esta orquesta interpreta mucho temas de películas.
Voy a ver si te lo busco y lo enlazo otra vez, porque lo bordan.
Supongo que estos temas gustarán más a los que prefieren (preferimos) músicas relajadas. Me encontré su nombre por casualidad. Se llama Martin Hurkens. Es una persona que en esto de la música se ha tenido que hacer a sí mismo. Empezó a cantar muy joven, pero problemas financieros le obligaron a dejar la música y ponerse a trabajar en otras cosas. Cantaba en ratos libres en la calle como músico callejero también.
Como dice el enlace de más abajo, su mujer y su hija le inscribieron en GOT TALENT HOLANDA sin saberlo él. Ganó el concurso. El tema que cantó en la final fue "Una lágrima furtiva".
"Martin Hurkens 'fue descubierto a una edad temprana. Edad 7, el joven Martin cantó Schubert "Ave María" en varias a iglesias en los Países Bajos. Comenzó una educación en la música Cuando tenía 13 años, aprender a tocar el piano y tomando clases de canto amplitud. Debido a problemas de financiación, nunca terminó su educación, que puso fin a su carrera en la música. Como resultado, Martin cambió de rumbo y comenzó a trabajar en una panadería local. Aunque su trabajo le brought mucha alegría, su canto se limitaba a la ducha en casa. Cuando Martin regresó a su ciudad natal en el 88, se unió al coro local y comenzó a cantar de nuevo.El conductor del coro vio su talento y Martins le animó a desarrollar aún más. Martin pasó a cantar en coros y varios a la Participación en competiciones. Concursos él y su coro ganó el coro en 2004 el campeonato holandés. El canto se convirtió en una parte importante de su vida una vez más. En 2010, la esposa y la hija de Martin lo inscribieron para la TV show de talentos "Got Talent de Holanda" sin informarle de ello. Martin, a continuación, en paro debido a la reestructuración de la panadería, sorprendió a los dos jueces y el público con su interpretación de "Nessun Dorma" durante su audición para el concurso de talentos. Haciendo uso de su cálida voz y la bondad de su corazón, Martin pasó a ganar el show realizando "Una Lagrima Fortiva" en horario estelar de televisión nacional con millones de personas que votan sobre su actuación desde la comodidad de su casa. Después de su éxito en la televisión , firmó un contrato con la música NRGY (con Universal Records), la liberación de su álbum debut "Sognare" (It. Dreaming) el 19 de noviembre de 2010. El álbum fue producido por Guido Dieteren. Eje conductor y líder de la orquesta de Guido, el Sr. Dieteren ha trabajado con varios a artistas internacionales. La colaboración con la Orquesta de Guido no se detuvo allí. Martin co-protagonizó constantemente su gran éxito "Rocas" Romance de viajes y encantó al público noche tras noche en los cines de toda Holanda. Cuando la orquesta de Guido organizó un concierto al aire libre en 2011 para celebrar su aniversario, Martin abrió tanto las festividades y el espectáculo. En la primavera de 2012, Martin abrió el show en vivo o 'Got Talent de Holanda 2012' para millones de personas con su nuevo canción 'Nostro Mondo Amato. Más tarde ese año estará de gira por Turquía y realizar una exposición individual en un evento de gran renombre en Maastricht. Ser un profesional en la música, Martin sigue desarrollando su talento. Él está tomando lecciones de canto adicionales tanto en los Países Bajos y en el extranjero. Con su encanto y su encantadora voz, Martin toca los corazones de muchas personas y trae la música clásica más cerca de las audiencias de hoy en día en todo el mundo. Hurkens Martin, una voz con una historia única!"
No es precisamente un jovenzuelo, pero sí es una persona que debería ser referente de muchos.
Os dejo el tema con el que se proclamó campeón y dos videos de su época de músico callejero.