rupeni escribió:LQDY escribió:¿Y quién sería el entrenador excelente?
Varias reflexiones a tu pregunta.
-Habría que empezar por explicarle a Floren lo que debe de ser un entrenado, sus cometidos, lo que debe de dejarle hacer, saber cuales son las parcelas innegociables del entrenador.
-A partir de ahí si admite lo que debe de hacer podríamos empezar a buscar un entrenador.
-De lo contrario no necesitamos entrenador ponemos un pasmarote y ahorramos su sueldo.
.Entrenador excelente??? no se si pides lo imposible.
-Me conformo con uno que no se pegue un tiro en el pie.
-O como ha dicho un forero "Glez Blanco" con que aplique un poco la lógica y el sentido comun que pasa por poner a los porteros de porteros y a los delanteros de delanteros, a los dchos en la dcha y los zurdos en su sitio ganaríamos bastante.
Mi pregunta venía, porque un forero echaba pestes sobre Benítez, diciendo que nosotros somos el real Madrid y que necesitamos la excelencia hecha entrenador.
Y esa era mi duda, saber quién pensaba él que representaba la excelencia. Pura curiosidad.
Y lo que dices, me parece bien.
Pero si al entrenador que venga (parece que Benítez), si le da por poner a Casillas, arbeloa, coentrao, Khedira no porque se va , Illarramendi, bale, recupera a Higuaín haciendo pareja con benzemá. Lo mismo, eso que dices que hay que explicarle a Florentino, nos lo tienen que explicar a más de uno.
Porque aquí, en cuanto el entrenador se desvía lo más mínimo de nuestro ideario, o es un inepto, o está vendido a florentino, o está vendido a los jugadores, o las tres cosas juntas.