Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr

#1781Mensaje

dejan jugar , pero a la contra son muy muy peligrosos , pffffff

ramos contra kun o de bruyne miedoooo :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1782Mensaje

Otamendi està pletòrico, multiplicandose como ningun otro jugador del City.
Borrar usuario 15403.

#1783Mensaje

j30madr escribió:el city ha mejorado bastante no ?
creo que el pase a semis les ha dado otra mentalidad, hoy por ejemplo me està pareciendo el partido màs completo de la era Pellegrini. y no tanto por futbol sino en actitud, todos arriba queriendo robar la media bastante equilibrada pese a Tourè...

por cierto, si bien no juega Nasri, tienen tambièn a Silva y Tourè para hacer esa funcion. en definitiva, semis que pueden ser muy jodidas si salimos como ante el Wolfsburgo..
j30madr

#1784Mensaje

y encima no juegan liga esa semana de champions asi que llegaran frescos :facepalm:
j30madr

#1785Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:el city ha mejorado bastante no ?
creo que el pase a semis les ha dado otra mentalidad, hoy por ejemplo me està pareciendo el partido màs completo de la era Pellegrini. y no tanto por futbol sino en actitud, todos arriba queriendo robar la media bastante equilibrada pese a Tourè...

por cierto, si bien no juega Nasri, tienen tambièn a Silva y Tourè para hacer esa funcion. en definitiva, semis que pueden ser muy jodidas si salimos como ante el Wolfsburgo..
hoy me ha parecido un gran equipo , aunque no somos el chelsea
Borrar usuario 16133.

#1786Mensaje

Llevo tiempo viendo al City de cerca, y desde hace tiempo tengo la sensacion de que van a ganar la champions.

Sobre todo De Bruyne me esta sorprendiendo, creo que ahora es el jugador mas en forma y el mejor jugador.
j30madr

#1787Mensaje

florentiano escribió:Llevo tiempo viendo al City de cerca, y desde hace tiempo tengo la sensacion de que van a ganar la champions.

Sobre todo De Bruyne me esta sorprendiendo, creo que ahora es el jugador mas en forma y el mejor jugador.
:facepalm: , ya me has asustado del todo , gracias
Borrar usuario 18013

#1788Mensaje

Otamendi tuvo una temporada algo irregular pero esta volviendo al nivel del Valencia
Borrar usuario 16133.

#1789Mensaje

Y la misma sensacion tengo con el Atletico en la liga.

Quiero que llegue el Madrid a la final por supuesto, pero creo que la final de la champions puede ser City-Atletico.

Y voy a apostar dinero por esto.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Abr 16, 2016 7:26 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#1790Mensaje

leadg1990 escribió:Otamendi tuvo una temporada algo irregular pero esta volviendo al nivel del Valencia
que oportuno jod..
Borrar usuario 15403.

#1791Mensaje

leadg1990 escribió:Otamendi tuvo una temporada algo irregular pero esta volviendo al nivel del Valencia
la clave es que se ha acostumbrado a Mangala, y lo mismo este ùltimo a Otamendi. antes Pellegrini era de rotar con Demichelis y Kompany, ahora que este ultimo ha estado lesionado ha colocado a Mangala y juntos se entienden bastante bien..
Borrar usuario 15403.

#1792Mensaje

un City-Atlètico no haria falta ni verlo, se sabe de sobra quien ganarà.
j30madr

#1793Mensaje

florentiano escribió:Y la misma sensacion tengo con el Atletico en la liga.

Quiero que llegue el Madrid a la final por supuesto, pero creo que la final de la champions puede ser City-Atletico.

Y voy a apostar dinero por esto.
que no jod , que vamos a ganar la undecima
Melo Merezco

#1794Mensaje

j30madr escribió:dejan jugar , pero a la contra son muy muy peligrosos , pffffff

Que pensarán ellos de las contras de Bale y Cristiano.
Borrar usuario 18013

#1795Mensaje

Jim_89 escribió:
la clave es que se ha acostumbrado a Mangala, y lo mismo este ùltimo a Otamendi. antes Pellegrini era de rotar con Demichelis y Kompany, ahora que este ultimo ha estado lesionado ha colocado a Mangala y juntos se entienden bastante bien..
Es que Demichelis boicotea el rendimiento de cualquiera, esta acabadisimo, y Kompany tampoco estaba en gran nivel.

Para mi Otamendi era un jugador para que fiche e Madrid pero el Valencia pedía mucho dinero, igualmente por cualquiera ahora te piden eso así que..
j30madr

#1796Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:dejan jugar , pero a la contra son muy muy peligrosos , pffffff

ya bueno pues no se no me paren perores kun y de bruyne , florentiano dice que seran campeones champions ,
j30madr

#1797Mensaje

bien en defensa no son muy buenos :sisi: los laterales son malos
j30madr

#1798Mensaje

ahora estan peor , mejor el chelsea ,
j30madr

#1799Mensaje

vaya contra de bruyne aguero , pffff
Melo Merezco

#1800Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:

ya bueno pues no se no me paren perores kun y de bruyne , florentiano dice que seran campeones champions ,
Florentiano quiere forrarse cómo una perra!!
Cerrado