Pues el proximo partido contra el el Caja Laboral se hace aun más importante con este resultado.
Esta muy muy fuerte el equipo vasco.
Esa derrota para el Barcelona es igual de dolorosa que fue la nuestra contra ellos.
Como está el grupo...
Lo único que no me gusta es que la segunda vuelta contra todos los rivales directos es fuera.
zam escribió:Pues la lía Laboral ganando en Barcelona...
Después de esto, da más rabia el partido que se nos fue la semana pasada...
Hoy ha pasado lo mismo. Tiros libre fallado de Baskonia y triple imposible del Barça. Pero quedaba tiempo y un puntito arriba de los vascos. Tomic machacado por Bou.
rubencaraban escribió:Pues el proximo partido contra el el Caja Laboral se hace aun más importante con este resultado.
Esta muy muy fuerte el equipo vasco.
Esa derrota para el Barcelona es igual de dolorosa que fue la nuestra contra ellos.
Como está el grupo...
Lo único que no me gusta es que la segunda vuelta contra todos los rivales directos es fuera.
Yo creo que es el grupo más igualado que recuerde, no he visto nada igual y creo que se va a llegar a la última jornada con 6 jugándose la clasificación.
Si ganamos los dos al Caja Laboral será un paso de gigante, pero es que están muy fuertes.
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que es el grupo más igualado que recuerde, no he visto nada igual y creo que se va a llegar a la última jornada con 6 jugándose la clasificación.
Si ganamos los dos al Caja Laboral será un paso de gigante, pero es que están muy fuertes.
j30madr escribió:Como va el grupo del Madrid Euroliga?
PJ W L 1 Khimki Moscú 5 4 1
2 CSKA 5 3 2
3 Baskonia 5 3 2
4 R. Madrid 5 3 2
5 Brose 5 2 3
6 Barcelona 5 2 3
7 Olympiacos 5 2 3
8 Zalguiris 5 1 4
No nos ceguemos con la clasificación porque es un poco irreal.
Nosotros, por ejemplo, llevamos jugados, si no me equivoco, 4 partidos en casa y solo 1 fuera.
Nosotros estamos en negativo en realidad al perder uno en casa y viene un Baskonia con ansias vivas. NO es que no podamos perder en casa, es que hay que ganar uno o dos fuera, pero esto estará peleadísimo hasta el final. Difícil que de aquí no salga casi la FF.