Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1781Mensaje

Normal, uno para irse de viajes del imserso con el y el otro que es un paquete para que no le quite protagonismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1782Mensaje

Bewater escribió:
perry escribió:Pero lógico que venga Hazard y Lewan? a Cr le metes en el centro baquillo o cómo? porque los dos juegan por donde se mueve este.

Se trata de mejorar el equipo, no de empeorarlo.
Yo daría salida a la BBC completa, ya lo dije hace muchísimo tiempo. Y me traería un delantero centro que juegue de delantero centro. Con Cr en el equipo no podríamos traer ni a un extremo izquierdo top, ni a un delantero centro top, porque no estaría agusto. A ver qué pasa
Si se vende toda la BBC, Kane tiene que ser el delantero centro si o si. y luego dos acompañantes más.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1783Mensaje

perry escribió:Normal, uno para irse de viajes del imserso con el y el otro que es un paquete para que no le quite protagonismo.
jajajaja
yo lo iría aceptando en tu lugar. Pero bueno, desahógate tanto como quieras. Faltaría más :lol:

Si te sirve de consuelo, la siguiente alineación me parecería la del mejor equipo del mundo sin lugar a dudas:

---------------Casemiro (Kovacic)-----------------
----Modric (Isco)-----------Kroos---------------
Hazard (Lucas)----------------------------------
--------------------------------CR7 (Asensio)----
-------------------Lewandowski (Benzema)----

A mi esta me parece una pedazo de plantilla. Muy compensada en todas las posiciones. Isco, eso sí, quedaría definitivamente para volante. Pero al Modric del próximo año con 33 años ya va a tener que rotar durante la mitad de la temporada. Lo mismo Asensio con CR7.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1784Mensaje

Encima Hazard por la derecha metido con calzador :facepalm:

A día de hoy, del Chelsea solo me traería a Kanté.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1785Mensaje

perry escribió:Encima Hazard por la derecha metido con calzador :facepalm:
Pues sí.
Pero yo creo que es bastante claro que así va a ser. Desde luego, no se va a cambiar a CR7 de sitio. Aunque al final ya se sabe que las posiciones no son más que una idea. Luego sobre el campo las posiciones son mucho más indefinidas. Aun así, yo creo que esta alineación y suplentes, es brutal. La del mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1786Mensaje

Chikilicuatre escribió:
perry escribió:Encima Hazard por la derecha metido con calzador :facepalm:
Pues sí.
Pero yo creo que es bastante claro que así va a ser. Desde luego, no se va a cambiar a CR7 de sitio. Aunque al final ya se sabe que las posiciones no son más que una idea. Luego sobre el campo las posiciones son mucho más indefinidas. Aun así, yo creo que esta alineación y suplentes, es brutal. La del mejor equipo del mundo.
Habiendo gente como Salah, Kane, Kanté.. etc en la premier, dejar a Hazard que campeone en la Uefa europa League jaja, que para un tio que conduce tanto como Isco, me quedo con Isco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1787Mensaje

David774 escribió:Guillem Balagué periodista que trabaja en Londres y es muy fiable: "Cristiano quiere que el Madrid fiche a Hazard y Lewandowski"
Pues nada, se ficha a estos y punto. Que no molesten. Si se fuera él...

El Chelsea es un sainete, el tercer gol es un chiste y el primero una cantada descomunal. Otra basura de equipo.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1788Mensaje

Lewan ya no ,si acaso Hazard por Isco o Bale más delantero que no moleste a Karim
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1789Mensaje

Estoy seguro que Ronaldo ha pedido a Hazard para que juegue en su sitio, y a Lewandowski para que siente a su amigo Benzema y le quite goles.

Me lo creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1790Mensaje

Estoy seguro de que Ronaldo no ha pedido fichajes, igual que pidió la salida de Higuaín, Di María, Özil y James porque le quitaban protagonismo.

Me lo creo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1791Mensaje

Joder Salah. Qué bomba de jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1792Mensaje

Mucho Kloop...

Por cierto en donde esta el United ? no debería estar con su inversión jugando estas instancias ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1793Mensaje

Misil de Oxlade. 2-0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1794Mensaje

Kloop es el mejor entrenador del mundo...

Todos los cuentos de los planteamientos de Wenger se los debora Kloop, lo del juego bonito de Guardiola el Liverpool es mejor... lo de sacar lo mejor de los jugadores de Mourinho pues Kloop si lo hace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1795Mensaje

Con un gol se mete de lleno el City. Hay que ver aún.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1796Mensaje

Que enorme entrenador es Kloop le estan pasando por arriba al City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1797Mensaje

Es el partido de la Premier. :roll:

Vaya baño. No puede el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1798Mensaje

Si la Premier quitará una de las copas esas de relleno que tienen en la temporada... igual y serían más competitivos en Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1799Mensaje

La Premier esta sobrevalorada a maslos no poder. Que Pogba costará mas que Modric + Isco + Kroos + Case...algo falla. Que el City pagará esa burrada por Delporte y luego veo a Bartra por 10 kilos es una broma. Incluso mucho Hazard y no supera a Isco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1800Mensaje

Nos dan mil vueltas como Liga. Ni en sueños húmedos, un Sevilla o un ATM le mete 3 goles al FCB. Allí cualquiera te la lía y te quedas con cara de idiota. Aquí, los únicos que nos quedamos con cara de idiotas somos nosotros por ir siempre a remolque. :lol: :lol:
Responder