Página 90 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 22, 2019 11:57 am
por michael37
Manda huevos que el presidente en "defunciones" tenga que recurrir a Franco para buscar una solución al tener el país empantanado, que alguien le diga que esta "muerto" y ya no va a construir más pantanos.

Que es tonto y "cortito" hasta para eso.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 22, 2019 1:01 pm
por Madridistaypunto
michael37 escribió:Manda huevos que el presidente en "defunciones" tenga que recurrir a Franco para buscar una solución al tener el país empantanado, que alguien le diga que esta "muerto" y ya no va a construir más pantanos.

Que es tonto y "cortito" hasta para eso.
Pues si no fuera por esos pantanos...
Cualquier día los pudremitas consideran que son opresores y piden su voladura.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 22, 2019 1:06 pm
por Angry Megalodon
portega escribió:
Los comunistas, han sido los más centralistas de la historia, por mucho que disfrace el nombre de sus países.
Solo hay una excepción, la de Podemos e Izquierda Unida.
Y digo yo, si España desaparece, ¿sobre quiénes van a gobernar?
Yo sospecho que lo que quieren es un Estado Confederal.
Río revuelto, ganancia de pescadores. Un estado de inestabilidad es el caldo de cultivo para aplicar medidas autoritarias y represoras, que es justo lo que quieren.
Ellos quieren el poder a toda costa, como si España se autodestruye en mil pedazos. Con reinar en uno de esos mil, ya les vale.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 22, 2019 1:48 pm
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 1:50 pm
por 50Mil
1186953126479310848
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 1:55 pm
por michael37
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 2:36 pm
por Madridistaypunto
No veo ningún independentista en las inundaciones de cagaluña echando una mano.
Esa es la catadura moral de los perrosflauta.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 2:37 pm
por 50Mil
Madridistaypunto escribió:No veo ningún independentista en las inundaciones de cagaluña echando una mano.
Esa es la catadura moral de los perrosflauta.
Aparte de destrozar su inmoviliario urbano,les gusta vivir entre mierda.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 2:43 pm
por Madridistaypunto
Estoy leyendo comentarios por otros lados y al 90%, o más, le suda la polla lo que pase en cagaluña.
Como si no queda nada en pie.
Eso sí, españa ens roba.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 2:45 pm
por 50Mil
Madridistaypunto escribió:Estoy leyendo comentarios por otros lados y al 90%, o más, le suda la polla lo que pase en cagaluña.
Como si no queda nada en pie.
Eso sí, españa ens roba.
Vamos,lo que va siendo el "Siria español",todo en ruinas.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 2:48 pm
por Madridistaypunto
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 23, 2019 2:50 pm
por 50Mil
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 12:22 am
por Paul Breitner
El 23 de octubre es el último día para celebrar los sorteos, lo que implica que el lunes 28 de octubre todo el mundo debería haber sido ya notificado de su pertenencia o no a la mesa electoral del colegio que le corresponda.
La notificación llega por correo certificado o por la policía municipal, aunque una vez me llamaron por teléfono para que acudiera al Ayuntamiento a recogerla.
Algunos cuñaos aseguran en redes sociales que hay obligación de llamar a la Junta Electoral o de consultar el BOE para saber si te ha tocado. Ni puñetero caso. En España no es obligatorio votar (en algunos países, sí), por lo tanto nadie tiene obligación de saber siquiera que hay unas puñeteras elecciones. El ciudadano es libre de vivir sin televisión, radio, Internet... y nadie le puede obligar a mirar el buzón (si es que tiene buzón) o a abrir la puerta de casa. (eso sí, si sales de casa, te pueden estar esperando).
A mí me ha tocado 2 veces. En la primera, vino la policía a entregarme la notificación. En la segunda, me llamaron por teléfono para que acudiera a recogerla al Ayuntamiento.
Ya no vivo en la dirección en la que estoy empadronado. Estoy pensando en poner el móvil en modo avión por si triangulan y me localizan.
Lo que suelen hacer es sortear a suplentes de suplentes, por si no los localizan, así que hasta que no llegue el 10 de Noviembre, nadie está a salvo de recibir una sorpresa.
Ah, si no se presentan titulares ni suplentes, cogerán al primero que vaya a votar.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 2:04 am
por 50Mil
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 5:33 am
por 50Mil
1187066884174336000
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 12:20 pm
por michael37
El día que exhuman a Franco publican la peor EPA trimestral en 7 años, así para que pase rápido y no sea la noticia del día, mientras los españoles nos ocupamos hablando de otra cosa.
Imaginen la calaña de gobernantes que tenemos.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 12:31 pm
por Arnold S
Yo le metia a Pedro Sanchez el cadaver de Franco por el c.ulo, y que se lo lleve para casa.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 12:59 pm
por Madridistaypunto
¡Hale! Franco exhumado y todos los problemas de España arreglados.
Estos socialistos no tienen otra cosa mejor que hacer.
A ver ahora a quien exhuman, porque estos inútiles no saben nada más que crear conflictos.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 1:04 pm
por michael37
Lo dicho el presidente en "defunciones" no sirve para otra cosa.

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 24, 2019 1:05 pm
por MKG
Ahora toca Fraga
