13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#1781Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 1:23 pm Yo le hacía como Capello a Beckham y lo mandaba a la grada.

Estará negociando con otros clubes y veremos con qué intensidad va a estar aquí por amarrar un contrato de agente libre.

De momento está Kepa que se irá el año que viene, con implicación para quedarse aunque dará igual, y si falta él iría con el del filial, que seguramente opte a segundo portero sin Lunin.

El único que se va a beneficiar de esta situación es Lunin para coger foco y conseguir mejor contrato fuera. A nosotros nos renta más poner al que será su sustituto.
Yo jugaría con Lunin y le ofrecería la renovación. No veo a uno del filial de segundo portero del Madrid. Y Kepa me da que gana más que Lunin.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1782Mensaje

Lo normal es poner al mejor portero que es Lunin.

Y lo de que está buscando equipo ..... cojones que va a hacer si no tiene contrato. Precisamente por eso se va a esforzar más que nadie por defender la porteria
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1783Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 12, 2023 9:23 am
Yorst escribió: Dom Nov 12, 2023 12:21 am
CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 11, 2023 11:09 pm En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Kepa es mas portero que Lunin
Yo, eso, no lo tengo claro.
Lo que si, Kepa cuesta mucho más y es 5 años mayor
Yo tampoco lo tengo claro, pero creo que sí Lunin tuviera contrato largo sería el que estaría jugando habitualmente.

Son parecidos, pero nos gusta más Lunin porque es más joven, da más seguridad a ojos vista y porque es nuestro. Por desgracia parece que lo va a ser solo hasta junio.

Tampoco seamos injustos con Kepa porque no lo está haciendo mal, ni olvidemos que el año pasado durante la lesión de Courtois el nivel de Lunin fue discreto.

Ambos son porteros clásicos, que les cuesta salir de la portería, no van muy allá por alto y que destacan por los reflejos.
Lunin es mejor que Kepa con los pies y creo que Kepa es mejor que Lunin en colocación y conceptos básicos.
Lunin tiene ese aura de portero capaz de hacer más milagros y ese aire estético de ofrecer mas tranquilidad. Por contra diría que es más irregular y que a veces la portería se le queda grande.

Esto es lo que es no haber visto a Lunin más que 4 partidos con el madrid.

Lunin es un portero muy seguro y muy regular. Y precisamente lo que no hace mucho es eso de milagros. Esta semana ha sido la excepción.

En Oviedo que es el equipo de mi ciudad y con el que comparto el corazon si por algo destacó es precisamente por su solidez. Nada amante de las florituras pero un seguro en un momento complicado en pandemia que estuvimos a punto de bajar a segunda b
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1784Mensaje

Crack. :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1785Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 1:23 pm Yo le hacía como Capello a Beckham y lo mandaba a la grada.

Estará negociando con otros clubes y veremos con qué intensidad va a estar aquí por amarrar un contrato de agente libre.

De momento está Kepa que se irá el año que viene, con implicación para quedarse aunque dará igual, y si falta él iría con el del filial, que seguramente opte a segundo portero sin Lunin.

El único que se va a beneficiar de esta situación es Lunin para coger foco y conseguir mejor contrato fuera. A nosotros nos renta más poner al que será su sustituto.
Cuando le coges asco a alguien, eres peor que Michael Myers
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1786Mensaje

Me gustó aún habiendo recibido el gol, estuvo a punto de sacarla demostrando buenos reflejos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1787Mensaje

Lunin no descarta renovar con el Real Madrid, acaba contrato en verano. :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#1788Mensaje

Kepa es peor que estar sin plata. Lunin le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1789Mensaje

Por alto y con los pies es mejor que Kepa, aparte tiene margen de mejora por ser más joven, es lo más parecido a Courtois en este momento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1790Mensaje

Qué chungo es Lunin que lo quiere hacer bien.
No como la institución blanca y el capataz italiano, que le han tratado como un trozo de carne.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1791Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 13, 2023 11:38 pm Por alto y con los pies es mejor que Kepa, aparte tiene margen de mejora por ser más joven, es lo más parecido a Courtois en este momento.
El problema de Lunin es que por edad es difícil que algún día vaya a ser el portero titular del Madrid, para cuando Courtois se retire igual ya ha superado los 30.

Antiguamente había portero suplentes que se pasaban toda la vida en el mismo club, pero hoy en día es mas difícil verlo aunque sigue habiendo casos. Ojalá Lunin acepte renovar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#1792Mensaje

Me da más seguridad que Kepa. Yo le veo muy bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1793Mensaje

A mi me parece un muy buen portero, y cuando tenga continuidad, va a ser top-10 mundial con la gorra. No en vano fue el mejor portero del Mundial sub-20 en su día.
Veremos como vuelve Courtois. Yo tengo muchas dudas sobre su recuperación, por edad y porque es una lesión muy jodida para un portero.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1794Mensaje

Courtois tiene 31 camino de los 32.

Lunin tiene 24 camino de los 25.

A Courtois le quedan 2-3 años, para entonces Lunin tendría 27-28 años.


Pero Lunin debe estar viendo que además de no jugar apenas con el Real Madrid, Anatoliy Trubin le está adelantando por la derecha en la portería de Ucrania con 22 años.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

Mis alabanzas a Lunin, el humillado por una "mala persona".
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#1796Mensaje

Es mejor de lo que mucha gente cree, está capacitado para ser titular.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1797Mensaje

No sé cuál es la inquina que le cargan algunos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1798Mensaje

Muy bien hoy. =D>
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#1799Mensaje

Partidazo, tiene que ser titular por encima de Kepa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1800Mensaje

Kepa es un paquete al lado de lunin
Responder