3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1781Mensaje

Si fuera solo con el Betis... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1782Mensaje

El problema del chico es que has pagado más que por ningún otro central en nuestra historia, y lo ves correr en el campo y parece un zoquete.

Uno se pregunta si no había más centrales que ese para pagar el dineral que se pagó.

Pero yo espero que su aspecto visual no nos impida ver que tenemos un buen central. Si es que lo tenemos que yo espero que sí.

Más adelante veremos si era o no para pagar lo qué se pagó, y si hay que traerse otro para suplir a Ramos porque con la dupla Varane & Militao no podemos ir.

Pero bueno; step by step. De momento a ver mañana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1783Mensaje

Lo que me llama la atención en su caso que habiendo jugado poco ya muchos le atribuyen el calificativo de inservible,yo creo que necesita mucha mas continuidad y adquiririr mas confianza en base a minutos y partidos.Si no esta para darle la alternativa debería ir entrando mas o cederlo,hablar de baja me parece precipitado.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#1784Mensaje

Ramos es bastante más imprenscidible que Varane. Militão puede cumplir la expectativa que ha generado, pero necesita de un defensor como Ramos o Felipe a su lado y luego continuidad, ritmo y experiencia. Igual pensaba que seria mejor la fichaje aunque vez o otro ya fue elegido el mejor jugador de alguna partida, a diferencia de Hazard por ejemplo.
madrid99
Mensajes: 2017
Registrado: Abr-2016

#1785Mensaje

A mi me parece que tiene condiciones en defensa para ser un muy buen central, es rápido, va bien por alto, cuando va al choque es fuerte, y no tiene mal desplazamiento, siempre da un balón en largo que encuentra a un compañero solo.

Es cierto que le falta cierta finura en sus gestos sobre todo en giros y controles pero es algo que yo creo que a parte que no es un jugador fino técnicamente, también es la confianza, su primera temporada en otro pais distinto con una exigencia mucho mayor y él tampoco es de un carácter como el de Ramos o Pepe, que en un central se nota mas.

Con minutos y confianza puede ser un perfil similar al de varane, que tiene unas características similares y complementar a una pareja que tenga mas peso en la salida de balón y mas liderazgo, haciendo una carrera larga.

Además está el tema del precio, y la presión por ser el central del futuro, que muchas veces es un peso que perjudica al jugador, aunque a mi si aporta al equipo el precio es lo de menos y mas cuando tiene 21 - 22 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1786Mensaje

Pues yo antes que Militao probaría con Javi Hernandez que para algo Zidane lo ha llevado a entrenar con el primer equipo y lo esta incluyendo en las convocatorias.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1787Mensaje

abelguga escribió:Partido que juega de inicio... partido que perdemos.
Con Militao de titular se han ganado 5 partidos y 4 derrotas. Las 4 donde el desempeño general del equipo fue pésimo (PSG ida, Mallorca visitante, la Real en Copa y el Betis de visitante, estos dos últimos parte de un bajón generalizado).

Partidos ganados: Osasuna en casa 2-0, Alavés de visitante 2-1, Brujas (UCL) de visitante 3-0, Getafe de visitante 3-0 y Sevilla en casa 2-1.

De revulsivo, se han ganado 5 partidos y empatado 1.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#1788Mensaje

abelguga escribió:Pues yo antes que Militao probaría con Javi Hernandez que para algo Zidane lo ha llevado a entrenar con el primer equipo y lo esta incluyendo en las convocatorias.
No será partido para Javi Hernandez. Militão ha costado 50 milliones y es él quién jugará. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1789Mensaje

Prueba de fuego
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1790Mensaje

abelguga escribió:Pues yo antes que Militao probaría con Javi Hernandez que para algo Zidane lo ha llevado a entrenar con el primer equipo y lo esta incluyendo en las convocatorias.
Si hace eso Militao aparece ahorcado la mañana siguiente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1791Mensaje

abelguga escribió:Pues yo antes que Militao probaría con Javi Hernandez que para algo Zidane lo ha llevado a entrenar con el primer equipo y lo esta incluyendo en las convocatorias.
Lo ha incluído para llevar un cuarto, no tercer, cuarto central.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#1792Mensaje

Esta imperial hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1793Mensaje

De momento sí.

Ya sabía yo que iba a dar igual la baja de Varane hoy.
villamil
Mensajes: 564
Registrado: Feb-2017

#1794Mensaje

Hombre, si la baja de Varane no se nota es porque Militao es un buen defensor, muy potente físicamente.

Pon ahí a Vallejo o incluso a Nacho y ya te digo yo que se nota.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1795Mensaje

Es lo que se decía. Entre Militao y Varane como comparsa de Ramos no hay tanta diferencia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1796Mensaje

Sí, tienes razón. Está haciendo lo mismo que Varane, rectificar los fallos del lateral derecho, del otro central e incluso los del lateral izquierdo porque el central izquierdo pasa de eso. Hasta que haya falta o penalty no es su partido
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1797Mensaje

Igual no era tanta locura darle un poco de rodaje para el partido de champions. Tal vez con un mínimo ritmo de competición habría mostrado más nivel. Hoy esta haciendo su trabajo, el de Ramos y a veces el de Marcelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1798Mensaje

Buena primera parte de Eder.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1799Mensaje

Salvando a Ramos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1800Mensaje

Sois hombres de poca fe.

Ahí está Militao dando el tipo.

Buena primera mitad.
Responder