Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#1781Mensaje

cierto lo de la cesión, entonces todavia le esperan otros 4 años cedido :sisi:
1430144005107601423
Última edición por abelguga el Mar Ago 24, 2021 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1782Mensaje

En el 2023 empieza la cesión al Almería.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#1783Mensaje

abelguga escribió:cierto lo de la cesión, entonces todavia le esperan otros 4 años cedido :sisi:
1430144005107601423
Abel, en transfermarkt dice que en 2022 termina la cesión, y 2026 el contrato en el Madrid

Mismo el tío del tweet se corrige a continuación

Por otro lado, me da gracia que lo consideren canterano cuando no estuvo en el club ni un año completo. Que las cesiones al Dortmund hasta nos privan de que se pueda registrar como comunitario y/o canterano :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#1784Mensaje

Pues esperemos que el siguiente equipo al que salga cedido sea en España para que por lo menos pueda computar años para la nacionalidad así sería más facil venderle.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1785Mensaje

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026.

El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#1786Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:cierto lo de la cesión, entonces todavia le esperan otros 4 años cedido :sisi:
1430144005107601423
Abel, en transfermarkt dice que en 2022 termina la cesión, y 2026 el contrato en el Madrid

Mismo el tío del tweet se corrige a continuación

Por otro lado, me da gracia que lo consideren canterano cuando no estuvo en el club ni un año completo. Que las cesiones al Dortmund hasta nos privan de que se pueda registrar como comunitario y/o canterano :meparto: :meparto: :meparto:

queremos marcarnos un Pedri diciendo que es canterano aunque lo trajimos de otro lado y nunca jugo ni una temporada entera en el Castilla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#1787Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:cierto lo de la cesión, entonces todavia le esperan otros 4 años cedido :sisi:
1430144005107601423
Abel, en transfermarkt dice que en 2022 termina la cesión, y 2026 el contrato en el Madrid

Mismo el tío del tweet se corrige a continuación

Por otro lado, me da gracia que lo consideren canterano cuando no estuvo en el club ni un año completo. Que las cesiones al Dortmund hasta nos privan de que se pueda registrar como comunitario y/o canterano :meparto: :meparto: :meparto:

queremos marcarnos un Pedri diciendo que es canterano aunque lo trajimos de otro lado y nunca jugo ni una temporada entera en el Castilla
Es que por edad, Pedri puede convertirse en canterano a efectos prácticos (si completa 3 temporadas en Barcelona antes de los 21). Reinier ya ni eso porque su cesión acaba ya con 20 años cumplidos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#1788Mensaje

Eso también es cierto... la verdad es que esta gestión es un desastre.

Kubo por lo menos obtendrá el pasaporte aunque igual ya me estoy haciendo a la idea de que lo venden el siguiente verano porque ya no nos queda mucho para vender, Brahim, Kubo, Reinier tienen todo para ser los siguientes sacrificados.

Pero Reinier no te sirve con el cupo de extracomunitario, sin poder cubrir cupo de canterano y sin que ningun técnico lo haya pedido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1789Mensaje

Marcelo, Varane, Rodrygo y Vinicius canteranos :sisi: a lo Barsa claro...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1790Mensaje

abelguga escribió:Eso también es cierto... la verdad es que esta gestión es un desastre.

Kubo por lo menos obtendrá el pasaporte aunque igual ya me estoy haciendo a la idea de que lo venden el siguiente verano porque ya no nos queda mucho para vender, Brahim, Kubo, Reinier tienen todo para ser los siguientes sacrificados.

Pero Reinier no te sirve con el cupo de extracomunitario, sin poder cubrir cupo de canterano y sin que ningun técnico lo haya pedido.
Kubo, al ser japonés, tiene que estar 10 años continuados en España para obtener pasaporte. Además, tendría que renunciar a la nacionalidad japonesa. La única forma viable de conseguirlo es mediante matrimonio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1791Mensaje

Cesar04 escribió:Marcelo, Varane, Rodrygo y Vinicius canteranos :sisi: a lo Barsa claro...
A efectos legales, a Marcelo le faltó 6 meses.
Sin embargo, Varane, si era canterano.
Rodrygo y Vinicius, pueden serlo.

A veces, una de las explicaciones de ciertas renovaciones viene dada por la condición de canterano o formado en otras canteras de España.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#1792Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Marcelo, Varane, Rodrygo y Vinicius canteranos :sisi: a lo Barsa claro...
A efectos legales, a Marcelo le faltó 6 meses.
Sin embargo, Varane, si era canterano.
Rodrygo y Vinicius, pueden serlo.

A veces, una de las explicaciones de ciertas renovaciones viene dada por la condición de canterano o formado en otras canteras de España.
Vini creo que ya lo es, y solo le faltan el pasaporte español (no tengo claro si puedes contar como canterano y extracomunitario simultáneamente)
Rodrygo al término de esta temporada alcanza los 3 años

Para las inscripciones vienen bien, eso seguro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1793Mensaje

Yo espero que renueven. Lo de Reinier es un disparate, ¿cómo va a terminar contrato en el 2022? O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1794Mensaje

Resulta que a Kubo lo sacan del equipo a mitad de año porque no juega, y a éste lo tienen otra vez en el mismo sitio.

Es la desidia total.

Y no valoro si es bueno o malo. No se le ha visto.

Pero que vuelvas por enésima vez a Brasil a poner los millones por un fichaje fantasma que ni te molestas en colocar en un sitio en que pueda tener minutos para desarrollarse...

Es que ya no se esfuerzan por taparse. Muevo los millones y el jugador me la pela completamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1795Mensaje

La operación de Reinier, huele fatal.

A comisiones de Calafat, blanqueo de dinero o algo peor.

Tiene contrato hasta 2022.

Viene y se le cede 2 años, al Dortmund para que no juegue, ni evolucione, y al jugar fuera no computa para pedir la nacionalidad en España.

Este jugador no cuenta para lo deportivo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1796Mensaje

Puse el comunicado oficial del Madrid cuando se le fichó, contrato hasta 2026.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1797Mensaje

Podria ser que conste hasta 2022, q sea la cesión al Dortmund.

Y con el Madrid firmara hasta 2026. :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#1798Mensaje

Suplente de nuevo... va ganando el Borussia 2-1 al minuto 70
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1799Mensaje

Este entrenador del Borussia Dortmund no esta obligado a gustar a nadie, pero al menos debería ser honesto y decirles a los directivos del Dortmund que no cuenta con Reinier y pedirles que devolva el jugador. Lo que no puede es engañar al jugador y al Real Madrid dejándolo en el banquillo hasta el final de la competición, sin minutos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1800Mensaje

va para dos años sin jugar :? , para que coño quiere cedido el Dormunt a este jugador no sería mejor hablarlo y que venga a la liga española a algún equipo que el entrenador lo quiera
Responder