Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1781Mensaje

Mejor en el united que en el barcelona.

Nunca ha sido un futbolista de mi gusto. No me extrañaría que acabará de suplente como en holanda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1782Mensaje

Berto69 escribió:Van de beek, pogba y bruno fernandes en el mismo equipo.
Me suena de algo...
Sí. La soñada por muchos o el humo que nos vendieron algunos pero hay que sufrir a los de hace diez y doce años y quien sabe si con algún titulo más español que europeo se me antoja, imposible porque en el ranquing de hoy debemos de estar el siete u ocho europeo. Mientra el Madrid acumula, según dicen, varios millones de euros a saber para qué porque para reforzarnos se ve que no. Y todo se lo debemos a Don Florentino rey del Bernabeu, nuevo 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1783Mensaje

Si triunfa y nos elimina ,culpa de Zidane

Si es un paquete mérito de Zidane
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1784Mensaje

Me hubiese encantado verle junto a De Jong y Sergi Roberto.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1785Mensaje

Me alegro que no acabe en el Barcelona
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1786Mensaje

Berto69 escribió:Van de beek, pogba y bruno fernandes en el mismo equipo.
Me suena de algo...
Confirmado... Ole Gunnar Solskjaer lee el foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1787Mensaje

Su fichaje acerca a Pogba al Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1788Mensaje

MKG escribió:Su fichaje acerca a Pogba al Madrid.

pogba in, e isco a la juventus, lo firmo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1789Mensaje

A mi me parece más un fichaje de consolación porque no pudieron fichar a Sancho.

Ya les dio igual que ni tienen sitio para él en el equipo, solo querían hacer olvidar en su afición que no pudieron fichar a Sancho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1790Mensaje

buen fichaje pero con Bruno Fernandes y Pogba bajo mi punto de vista no era necesario, y mas aun viendo que antes tendrían de reforzar la posición de central, lateral zurdo y de delantero centro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1791Mensaje

Lo de Ajax en 2019 fue espectacular pero se debía más al equipo como unidad que habían logrado construir que a jugadores estrellas. Fuera de ese sistema la mayoría de esos jugadores me parecen normales y no funcionan así de bien sin sus otras piezas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1792Mensaje

El agente de Van de Beek: "En marzo estaba todo preparado para que fuera al Madrid, pero con la pandemia se pospuso y..."

Había muchos clubes interesados en Van de Beek. Estaba el Madrid, el Barça, la Juve, el Arsenal... En marzo estaba todo preparado para que fuera al Real Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender... todo el escenario cambió".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1793Mensaje

1301218334508081154
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1794Mensaje

Pues yo creo que ha elegido mal su destino.

Bruno salvo que caiga en su rendimiento es intocable. Lo mismo que Pogbluf. En síntesis, si hay una posición en el United donde es difícil ser titular ahora mismo, es la suya.

Eso, o van a cambiar el esquema a un 442 en rombo, cosa que también es muy posible. Ahí cabrían todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1795Mensaje

-R9- escribió:Pues yo creo que ha elegido mal su destino.

Bruno salvo que caiga en su rendimiento es intocable. Lo mismo que Pogbluf. En síntesis, si hay una posición en el United donde es difícil ser titular ahora mismo, es la suya.

Eso, o van a cambiar el esquema a un 442 en rombo, cosa que también es muy posible. Ahí cabrían todos.

No se si harán eso... pero eso perjudica a los de arriba... Rashford, Greenwood, Martial,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1796Mensaje

1301581490975899649

1.- Zidane no le queria
2.- No hay dinero


No veo que es tan dificil de entender... Si JAS, Calafat o quien fuera estaban haciendo gestiones para ganarse su comisión pues es cosa de ellos, el club no iba a soltar dinero por este juagdor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1797Mensaje

Que pesados con el Madrid O_o , Ya superenlo por favor :facepalm:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1798Mensaje

-R9- escribió:Pues yo creo que ha elegido mal su destino.

Bruno salvo que caiga en su rendimiento es intocable. Lo mismo que Pogbluf. En síntesis, si hay una posición en el United donde es difícil ser titular ahora mismo, es la suya.

Eso, o van a cambiar el esquema a un 442 en rombo, cosa que también es muy posible. Ahí cabrían todos.
Para eso necesitas lateral ofensivos que den profundidad por banda . Y wan bissaka y Shaw no son muy brillantes en ataque

Yo el fichaje de Van de Beek no lo entiendo salvó que vayan a vender a Pogba y ni aún así, les hacia mucha más falta un 6 o un 8 que un 10 como es Van de Beek
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1799Mensaje

De entrada parece que no se va muy convencido al United... todos los dias habla del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1800Mensaje

Van de Beek es madridista, su twitter está lleno de gestos, de hecho iba a dichar por el Barsa pero no money y no se pudo, y parece que eso le importó poco, sigue lamentabdose por el Madrid, su equipo europeo de la infancia.
Responder