Lo esconde, sale, se mueve... me gusta más por dentro por esa agilidad de movimientos que tiene, y de vez en cuando corriendo por banda con el cambio de ritmo.
No sé si le dará para equipo grande, como he dicho muchas veces con Odegaard, pero tiene futuro.
Es muy bueno. Hace las cosas sin forzar, tiene inteligencia futbolística y lleva la pelota pegado al pie con la cabeza levantada siempre. Tiene una visión amplia del campo, sabe leer el juego.
Por poder podría jugar perfectamente en el primer equipo muchos partidos pero sino hay que acertar con las cesiones. El Mallorca, siendo un equipo que le ha hecho crecer, no es el tipo de fútbol que más le convenga.
EpicMadrid escribió:solo 19 años ..... si tuviera mas potencia fisica como el hormonado apestaria para crackazo pero pierde muy facilmente los cuerpo a cuerpo.
Mucho toque de cara a la galeria, poca efectividad en los metros finales, debe seguir 1 temporada más fuera del Madrid y mejorar físicamente y futbolisticamente, me recuerda a Óliver en sus inicios.
Abelguga ya esta deseando Alemania para Kubo. Partidos basntante abiertos con un festival de goles. Kubo hay que jugar en España. Hoy fue su mejor partido en la Liga desde la perspectiva de desbordes, ni siempre es así. Pero tiene futuro. La Real Sociedad podria ser un buen equipo para él o para otros jugadores del Madrid. Equipos de eso nivel.
yo tampoco lo veo tan flojo, esta claro que tendra que mejorar pero aguanta unas patadas bastante bien, de hecho las que le han tirado han sido bastante contundentes
No se sabe donde acabara este chico pero que es bueno es bueno,basta verlo muy poco para comprobarlo.Las únicas veces que Kubo pierde el balón normalmente es porque le hacen falta o pierde una batalla física pero llama la atención lo bien que ve el futbol,sabe lo que hacer en todo momento.
Rodrygo juega con el freno de mano puxado, pero tiene calidad técnica semejante, sólo que no sé si la misma velocidad mental. Me gustaria de vê-lo por la izquierda. Por la derecha Rodrygo pierde bastante chispa y gol.
Reinier es más directo, será delantero. Receber, pase aqui, alli, desmarque, gol, así. No es tan virtuoso como Kubo que para mi es un mediapunta natural, pero puede que más eficiente. Para mi Kubo está para Odegaard o Brahim. Asensio y Rodrygo ya son jugadores diferentes. Vini es un extremo puro.
Tiene talento y habilidad a raudales. Diría que más que cualquier de nuestros ElChavales, quitando a Ode, que anda a la par o algo por encima. Y, al igual que el Noruego, es muy inteligente en el juego.
Yo creo que de su físico dependerá que tipo de jugado acaba siendo, y a qué nivel acaba llegando, pero promete mucho este chico.
Si mejora su físico puede ser un pu.. escándalo. Ojala agarre algo más de musculo por que calidad tiene y mucha.
Puede ser el pu.. amo en la banda derecha si coge físico. Ya desde ahora se le ve driblador, habilidoso y rápido.
Viendo la mediocridad de nivel que tenemos en el extremo derecho fácilmente podría ser titular. Ojala para la siguiente temporada si no va a contar aquí que mínimo lo cedan a un equipo que juegue Europa league. Estoy seguro que luciria más con mejores compañeros por que joer en en mallorca van muy cortitos de nivel.