Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#1781Mensaje

Una vez frustrada la contratación de Nico, me pregunto ¿No les interesará Rodrygo?
El amigo Pérez podría darles facilidades de pago.

Hay que tener en cuenta que hasta hace poco Raphinha era el suplente de Rodrygo en la selección carioca.
FlorenVeteYa

#1782Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 04, 2025 1:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 04, 2025 1:35 pm Hoy algunos del foro estarán tristes. Yo me alegro, Nico es un buen jugador y una medio ganga que les daba un montón de alternativas.

Otro ridículo histórico del Trampes
58M por Nico Williams tal como está el mercado era una ganga. Cualquier club inglés te paga 90-100M por extremos random que no han demostrado nada.

Si Nico fuese inglés y jugase en el Aston Villa o West Ham de turno, te llega cualquier equipo del Big6 de la Premier y te pone 100M por él rapidito
Yo ayer mismo estaba alabando a Nico, sin saber cuál iba a ser el desenlace. Así que no se me puede causar de "si va al Barsa es malo y si no va es bueno".

Sí es verdad, como dijo un compañero, que su techo puede ser el de un buen extremo tipo Doku pero no el de una estrella. Pero es que eso no lo sabemos porque en la selección sí parece un crack o está cerca de ello.
Y aunque su techo fuera el peor posible, los 58 millones seguirían estando bien invertidos.
degas

#1783Mensaje

Esto es más patético que lo de Mbappé, porque el Madrid podía haberlo fichado e inscribirlo y el FCB salió su director deportivo a mear fuera del tiesto cuando no podían hacer nada.

La jugada creo que ha sido la siguiente:

- Nico se quería ir al Barcelona, me parece obvio. Llevó a su agente su deseo de irse del Athletic, esto se comunicó en Bilbao y en Barcelona.

- El FCB dijo que pagaría su cláusula, pero que antes vería si había alguna forma de negociar.

- El ATH se negó, diciendo que 62 kilos en Madrid o nada.

- El FCB, aquí tengo dudas de si ya tenía el dinero o no, pero tengo 0 dudas de que lo iban a conseguir.

- El FCB le manda el contrato propuesto a Nico, que este lo lee y ve que no hay garantía alguna de inscripción, se queja de esa carencia y el FCB le dice que no lo piensa hacer porque tendría que provisionar ese dinero en forma o de aval personal de la directiva o de alguna forma que le cueste FPF.

- Nico se opone a firmar nada sin cláusula liberatoria y comunica al ATH la intención de quedarse.

- El ATH por su parte le dice a Nico que, dado el feo que le hizo al club, si se quiere quedar tiene que renovar para que el aficionado del club no salga a pitada por partido. Y Nico dado que no quiere irse de España, da el OK.

Ridículo histórico culé porque si no llega Laporta, Deco y sus mariachis a decir nada, todo hubiera quedado en absolutamente nada y Nico estaría de vacaciones tranquilo en mitad de rumores estivales.

Queda mal el FCB y queda mal Nico Williams por fiarse de la banda culé (su cara en el vídeo de renovación parece sacada de Münich 72), que está más cerca de ser Manolo y Benito que de una multinacional.
Última edición por degas el Vie Jul 04, 2025 1:47 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#1784Mensaje

Además es que con su nueva clausula, alrededor de 85 millones (siempre y cuando siga progresando), ya queda fuera de la horquilla del Barca que no creo que pueda aceptar una operación de esa cantidad. Le quedarían a Nico sólo opciones serias, que si el Bayer, el Madrid, la Premier....vamos que descarta casi a los chorizos con esa subida. Aunque para que lo fichen va a tener que mejorar lo de este año en su club y no sólo rendir en la selección.
Walter

#1785Mensaje

Por cierto.otro fracaso del nuevo director deportivo del Farsa, Lamine Yamal.
Caravan

#1786Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 04, 2025 1:45 pm
Caravan escribió: Vie Jul 04, 2025 1:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 04, 2025 1:35 pm Hoy algunos del foro estarán tristes. Yo me alegro, Nico es un buen jugador y una medio ganga que les daba un montón de alternativas.

Otro ridículo histórico del Trampes
58M por Nico Williams tal como está el mercado era una ganga. Cualquier club inglés te paga 90-100M por extremos random que no han demostrado nada.

Si Nico fuese inglés y jugase en el Aston Villa o West Ham de turno, te llega cualquier equipo del Big6 de la Premier y te pone 100M por él rapidito
Yo ayer mismo estaba alabando a Nico, sin saber cuál iba a ser el desenlace. Así que no se me puede causar de "si va al Barsa es malo y si no va es bueno".

Sí es verdad, como dijo un compañero, que su techo puede ser el de un buen extremo tipo Doku pero no el de una estrella. Pero es que eso no lo sabemos porque en la selección sí parece un crack o está cerca de ello.
Y aunque su techo fuera el peor posible, los 58 millones seguirían estando bien invertidos.
Fui yo el que lo dijo, y lo sigo manteniendo, es muy buen jugador, pero a lo que me refería con que no es un jugador que te de un salto de calidad definitivo, es que no lo veo como cuando en su día ficharon a Neymar por ejemplo, o cuando llegó Bale del Tottenham, que sí eran futbolistas potencial top5 mundial, Nico no es ese escalón ni de broma, pero sí sería un complemento muy bueno en un equipo grande.
roisiano

#1787Mensaje

El NO fichaje de Williams por el FCB hace que, con la misma demanda de "extremos izquierdos a banda cambiada" entre los "grandes de Europa" (uno más que otros :mrgreen: :mrgreen: ), haya menos "oferta" (menos jugadores de nivel acreditado o expectativas de gran nivel disponibles).

Teniendo en cuenta que, a priori, tenemos "excedentes" en esa posición en la plantilla, eso, en principio, nos favorece :mrgreen: :mrgreen:
Berto69

#1788Mensaje

Jugada maestra de Athletic y Nico. Que se jodan por segundo año consecutivo. Ahora empezarán a rajar lo típico que no le han dejado, que le han obligado, etc
Berto69

#1789Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jul 04, 2025 1:45 pm Una vez frustrada la contratación de Nico, me pregunto ¿No les interesará Rodrygo?

Hay que tener en cuenta que hasta hace poco Raphinha era el suplente de Rodrygo en la selección carioca.
Empezarán a sonar varios nombres pero seguramente ficharán a Rashford que está sin equipo y está por Barcelona de vacaciones.
Alyosha

#1790Mensaje

No será que han hackeado las cuentas de las redes sociales del Athletic? porque según todos los culerdos del chirincirco juraban y perjuraban que Nico estaba fichadisimo no, lo siguiente. Que a más tardar el lunes ya iba a ser presentado y abrazado con Laporta.

Ahora toca mañana ganarle al Dortmund para terminar de agriarle el finde a los culerdos.
j30madr

#1791Mensaje

Abro paraguas , les viene bien ,no es tan bueno y ahora van a fichar a rasfhord que es mejor y más barato
Walter

#1792Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 04, 2025 2:20 pm Abro paraguas , les viene bien ,no es tan bueno y ahora van a fichar a rasfhord que es mejor y más barato
No, si ya con Nico no daban miedo con Rashford meno, porque el inglés es un PAQUETAZO infame más que Nico.
j30madr

#1793Mensaje

Walter escribió: Vie Jul 04, 2025 2:23 pm
j30madr escribió: Vie Jul 04, 2025 2:20 pm Abro paraguas , les viene bien ,no es tan bueno y ahora van a fichar a rasfhord que es mejor y más barato
No, si ya con Nico no daban miedo con Rashford meno, porque el inglés es un PAQUETAZO infame más que Nico.

Era bueno ,pero tienen suerte que rasfhord este en el mercado
Capa

#1794Mensaje

En que no es tan bueno totalmente de acuerdo .
Rasfhord pues puede salir muy bueno o un completo pufo .
degas

#1795Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 04, 2025 2:30 pm
En que no es tan bueno totalmente de acuerdo .
Rasfhord pues puede salir muy bueno o un completo pufo .
Rashford pudo salir por 40 millones de libras, si mal no recuerdo al Aston Villa y no lo quieren. No sé, me crea dudas pero que es peor que Nico Williams, por supuesto.
degas

#1796Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Llorando.
Un botijo

#1797Mensaje

lo que ha quedado demostrado es que el Barça no va estar en disposición de juntar 90 millones en lustros..
FlorenVeteYa

#1798Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 04, 2025 2:07 pm
Blanco Polar escribió: Vie Jul 04, 2025 1:45 pm Una vez frustrada la contratación de Nico, me pregunto ¿No les interesará Rodrygo?

Empezarán a sonar varios nombres pero seguramente ficharán a Rashford que está sin equipo y está por Barcelona de vacaciones.
Lapuerta dirá que han rechazado ofertas de mil millones por Fermín y que van a por Haaland. Y los tontos de siempre, a creer a su mesías.
degas

#1799Mensaje

El Barça se ha enterado por el comunicado del Athletic que Nico Williams les ha dejado colgados. No sabían nada de nada. A ellos les han engañado y ellos nos han vuelto a engañar. No hay más.

:meparto: :meparto:
chamberi

#1800Mensaje

Pues a mí lo que me queda claro es que Nico quería salir del Athletic y que el Barcelona es un muerto de hambre que no le ha podido dar garantías.

No, no veo a Nico precisamente feliz.
Responder