Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#1781Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que ni el Benzema de la temporada pasada era normal ni puede que lo sea este que no mete ni de penalti ahora pero supongo que con el paso de los partidos encontrara en el termino medio su version.
Que fragil es la memoria colectiva madridista Veo muy feo que estemos ya pasando las facturas por, alfín y al cabo, una temporada pasada genial y portentosa de nuestro grandísimo jugador. En fín así somos los madridistas. Para nuestra información lleva más de una década jugando a gran nivel, no digo goleador, y reconocido por todos los entrenadores que han pasado por el Madrid con la titularidad permanente. Algo tiene el agua cuando la bendicen :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe

#1782Mensaje

Ayer estuvo espectacular en la creación y lamentable en el remate.

Poco a poco, pero creo que la gente ya piensa en Haaland cada vez que falla, se tira de los pelos y se crea un runrun.
CR7CR9

#1783Mensaje

Siempre fue así, desde 2010. De cada 5 partidos hace 1 que lo hace todo bien. A veces a lo mejor de cada 5, 2 o 3.

Pero la diferencia con el año pasado es que en los partidos malos marcaba, este ni en los buenos.
Nandolf

#1784Mensaje

Creo que físicamente se cuida mucho y que volverá a recuperar ritmo y acierto, pero mientras pagamos peaje y no debería jugar siempre. Supongo que cuando esté Modric, Rodrygo rotará bastante con Benzema, ya que ahora mismo Rodry merece ser tan titular como cualquier otro.
jostyfler

#1785Mensaje

Estuvo genial en la labor ofensiva, pero fallón.

Not bad, va mejorando poco a poco.
sanpedrano

#1786Mensaje

es nuestra estrella, le duela a quien le duela.
Ender

#1787Mensaje

sanpedrano escribió:es nuestra estrella, le duela a quien le duela.
Y próximo ganador, dentro de once días, ganador del Balón de Oro. Duela al que le duela. Una máxima autoridad de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#1788Mensaje

Ender escribió:
Y próximo ganador, dentro de once días, ganador del Balón de Oro. Duela al que le duela. Una máxima autoridad de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Por favor que se lo den ya porque a este paso no lo gana.
Su segunda mitad de ayer me recordó al peor Cristiano Ronaldo.
skan

#1789Mensaje

Hay mucho hater de Benzema, pero la realidad es que lleva muchos años siendo muy bueno.
Cuando Crisitiano era el goleador... Benzema era su asistente y el que se deshacía de las defensas rivales.
Y desde que no está Cristiano... Benzema suele ser el goleador y uno de los mejores del equipo.
Ender

#1790Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

El trofeo ya está más que votado. Para nada influye la trayectoria de esta temporada :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#1791Mensaje

Yo de lo daría a Courtois se está viendo incluso ahora que sin él el equipo no es lo mismo, para mi Courtois es el más importante y balón de oro del equipo
roisiano

#1792Mensaje

Creo que Benzema está algo ansioso tras la lesión, sobre todo después de no marcar el penalti decisivo ante Osasuna.

Ayer "jugó" bien, pero hubo ocasiones en las que normalmente pasaría el balón a un compañero mejor situado en la que no lo hizo (a mi entender, "ofuscado" en intentar marcar él). NO es que hiciese unas "chupadas" legendarias como CRx en sus mejores tiempos, pero, ya digo... 4 o 5 jugadas de las que suelen acabar en pase a compañero en posición muy buena para marcar, ayer las intentó finalizar Benzema, con escaso éxito en dicha finalización.

NO me parece preocupante, creo que se le "pasará" en cuanto marque un gol.
CARLOSSOY

#1793Mensaje

Benzema hace que todo pivote ofensivamente en el con su presencia y eso no es malo por su claridad pero necesitamos que se parezca todo lo posible al de la temporada pasada por mas que otros tambien eleven su capacidad anotadora,sino seguramente nos quedaremos cortos cuando llegue el momento de disputarse el ser o no ser esta campaña.Es decir debe conseguir ser un Karim superlativo en todas las facetas,muy cercano al anterior nivel.
MeLlamoMbappe

#1794Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
Eso ya está votado hace mucho supongo.
madridistaaatope

#1795Mensaje

está a un nivel algo bajo, esperemos que recupere su mejor versión yo sigo confiando en él
pepex31

#1796Mensaje

Esperemos que sea una mala racha, sin mas. Aunque desgraciadamente, cada partido que pasa sin acercarse al nivel de la temporada pasada apunta a que puede ser algo mas que eso.
NaZaN

#1797Mensaje

No hay problema,le renovamos de por vida y en el 24 el Barça ficha al vikingo y veréis que divertido.
Wedionavex

#1798Mensaje

Yo tambien creo que la momia ésta necesita meter gol para activarse, tristemente se está quedando muy cerca de anotar.
Madridista09

#1799Mensaje

Descanso ante Getafe , puede ser lo mejor
Centraltotal

#1800Mensaje

Otro partido que se pierde.

Normal ya la edad no perdona,y la temporada pasada tocó techo.

Esto pasa por no tener otro 9, que tiene que jugarlo todo él.

Y le renovamos hasta 2024,más años.

Planificación de tolilis.
Responder