CARLOSSOY escribió:Yo creo que ni el Benzema de la temporada pasada era normal ni puede que lo sea este que no mete ni de penalti ahora pero supongo que con el paso de los partidos encontrara en el termino medio su version.
Que fragil es la memoria colectiva madridista Veo muy feo que estemos ya pasando las facturas por, alfín y al cabo, una temporada pasada genial y portentosa de nuestro grandísimo jugador. En fín así somos los madridistas. Para nuestra información lleva más de una década jugando a gran nivel, no digo goleador, y reconocido por todos los entrenadores que han pasado por el Madrid con la titularidad permanente. Algo tiene el agua cuando la bendicen
Creo que físicamente se cuida mucho y que volverá a recuperar ritmo y acierto, pero mientras pagamos peaje y no debería jugar siempre. Supongo que cuando esté Modric, Rodrygo rotará bastante con Benzema, ya que ahora mismo Rodry merece ser tan titular como cualquier otro.
Hay mucho hater de Benzema, pero la realidad es que lleva muchos años siendo muy bueno.
Cuando Crisitiano era el goleador... Benzema era su asistente y el que se deshacía de las defensas rivales.
Y desde que no está Cristiano... Benzema suele ser el goleador y uno de los mejores del equipo.
Yo de lo daría a Courtois se está viendo incluso ahora que sin él el equipo no es lo mismo, para mi Courtois es el más importante y balón de oro del equipo
Creo que Benzema está algo ansioso tras la lesión, sobre todo después de no marcar el penalti decisivo ante Osasuna.
Ayer "jugó" bien, pero hubo ocasiones en las que normalmente pasaría el balón a un compañero mejor situado en la que no lo hizo (a mi entender, "ofuscado" en intentar marcar él). NO es que hiciese unas "chupadas" legendarias como CRx en sus mejores tiempos, pero, ya digo... 4 o 5 jugadas de las que suelen acabar en pase a compañero en posición muy buena para marcar, ayer las intentó finalizar Benzema, con escaso éxito en dicha finalización.
NO me parece preocupante, creo que se le "pasará" en cuanto marque un gol.
Benzema hace que todo pivote ofensivamente en el con su presencia y eso no es malo por su claridad pero necesitamos que se parezca todo lo posible al de la temporada pasada por mas que otros tambien eleven su capacidad anotadora,sino seguramente nos quedaremos cortos cuando llegue el momento de disputarse el ser o no ser esta campaña.Es decir debe conseguir ser un Karim superlativo en todas las facetas,muy cercano al anterior nivel.
Esperemos que sea una mala racha, sin mas. Aunque desgraciadamente, cada partido que pasa sin acercarse al nivel de la temporada pasada apunta a que puede ser algo mas que eso.