Le están cayendo muchos hate de los haters, ya se darán cuenta los argentinos que simpatizantes del Palancas lo asco de da y no nos llega ni a la suela del zapato. En serio si hubiera fichado por el Madrid sería un crack y como es nuestro, pues ya cualquiera es mejor jajajajajaja.
Y su partido contra el Inter, sonrojante. Camina la cancha, no se va de nadie, todo lo que no ha sido dar un pase atrás lo ha hecho mal, cuando ha probado a puerta muy muy mal también.
Necesita cambiar el chip, porque me sigue pareciendo ilusionante
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 3:59 am
Lo vab6a comparar mucho con Lamine, pero para mi Mastantuono tiene más recursos ehh. No se, cada vez que más lo veo más me gusta y lo veo hasta de titular en el Madrid.
Ya esto es fanatismo ciego, venga
Solo queda preguntarle a Di Marco o Carlos Augusto si han sufrido más con Yamal o con Mastantuono
Es muy bueno pero si hablamos por lo que ha mostrado en el Mundial de Clubes...
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 4:24 am
Le están cayendo muchos hate de los haters, ya se darán cuenta los argentinos que simpatizantes del Palancas lo asco de da y no nos llega ni a la suela del zapato. En serio si hubiera fichado por el Madrid sería un crack y como es nuestro, pues ya cualquiera es mejor jajajajajaja.
Los objetivos del.foro.son los que lo estan atacando.y son los mismos que ven al yamal como el mejor del.mundo jaja
Lo vab6a comparar mucho con Lamine, pero para mi Mastantuono tiene más recursos ehh. No se, cada vez que más lo veo más me gusta y lo veo hasta de titular en el Madrid.
Solo queda preguntarle a Di Marco o Carlos Augusto si han sufrido más con Yamal o con Mastantuono
Estoy muy pero que muy tranquilo con 17 años se le ven unos detalles de crack ilusionante.Xabi le va a hacer un futbolista TOP mundial y le va a rodear de los mejores del mundo en cada puesto.El centro del campo del River me parece aún peor que el de Boca ,creo incluso que me gustó mucho más el del Mamelodi.
A mi me encanta este jugador y la mejor noticia es que ahora puede desconectar y en agosto estará listo para venir
Estoy muy pero que muy tranquilo con 17 años se le ven unos detalles de crack ilusionante.Xabi le va a hacer un futbolista TOP mundial y le va a rodear de los mejores del mundo en cada puesto.El centro del campo del River me parece aún peor que el de Boca ,creo incluso que me gustó mucho más el del Mamelodi.
A mi me encanta este jugador y la mejor noticia es que ahora puede desconectar y en agosto estará listo para venir
Eso seguro. Tiene todos los mimbres para ser un jugadorazo
Yo elijo pensar que estaba ya con la cabeza en Madrid y tal...
Por cierto y para mi como extremo no.tiene ningun futuro para elite, osea es como.un asensio muy lento para jugar alli, pero eso no.quita que en el medio de interior sera nuestro nuevo redondo ya veran.
Tienes a Mastantuono, debes marcar y juegas siempre de otra banda, resultado, no chutas nunca a puerta, el Inter te mete 2 y pa casa.
Por cierto el Inter con marcaje doble o triple al chico, lo dice todo, quando juegue con Mbappe,Jude,Vini,Guler,Hujsen,Fede nos vamos a divertir .
Me habría gustado ver Yamal en River, porque jugar con De Jong,Pedri,Raphinha esl lo mismo que hacerlo con Lanzini ,Acuña y Montiel.....
Eso si yo a el lo veo como una copia de guler, osea igual de lento.y no gran un regateador sin espacios, pero si que sera un jugador de elite como un interior asociativo en el medio, y eso ocupa ya el madrid en los interiores sin modric o kroos.
El peor jugador del partido.
Hizo TODO mal, pero TODO ABSOLUTAMENTE TODO.
Como les comentaba anteriormente, define mal TODAS las jugadas.
Sepan disculpar por la estafa.
JonathanMerengue escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:19 am
Eso si yo a el lo veo como una copia de guler, osea igual de lento.y no gran un regateador sin espacios, pero si que sera un jugador de elite como un interior asociativo en el medio, y eso ocupa ya el madrid en los interiores sin modric o kroos.
Pero si la jugada de arrancar con el balón e irse en velocidad entre dos es su marca de la casa.No es velocista y la carrera al espacio no es su fuerte pero con balón es millones de veces más rápido que Güler y el turco es más asociativo y tiene mejor último pase.No tienen nada que ver
Para mí no jugó un mal partido, pero tampoco fue bueno.
Fue en la misma línea que sus otros partidos frente al Urawa y el Monterrey: contadas muestras de calidad y mucha intermitencia.
Estoy seguro que si un hincha del Madrid ve el desempeño de Mastantuono este Mundial de Clubes, ni en pedo piensa en pagar casi 50 millones por este jugador.
Igual no lo voy a matar, no le puedo pedir a un pibe de casi 18 años que tome las riendas de todo un equipo. Lo llegó a hacer Yamal en el Barcelona, pero eso lo hizo porque es un fuera de serie y además contaba con un equipo sólido en todas sus líneas. River tiene a lo mucho 4 o 5 jugadores rescatables, y en ese contexto Mastantuono no puede brillar frente a rivales serios.
Ahora ya no tiene nada que le mueva la cabeza, hoy dejó de ser jugador de River y ya se convirtió en jugador del Madrid. A ver cómo le va.
ricRLR escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:26 am
El peor jugador del partido.
Hizo TODO mal, pero TODO ABSOLUTAMENTE TODO.
Como les comentaba anteriormente, define mal TODAS las jugadas.
Sepan disculpar por la estafa.