Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1781Mensaje

chavales lo siento pero quiero que el valencia gane al barsa o empata si ganamos nosotros en el camp nou al barsa
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1782Mensaje

Yo siempre quiero que pierda el Barcelona, salvo si es para beneficiarnos, que rara vez podría ocurrir, y entonces no lo harán, pero después si podemos darla la puntilla al Valencia, me gustaría, que no nos pase como con el Osasuna hace unos años que los dejamos en primera, me cabrean estas cosas, es ahí donde los jugadores no saben lo que es el Madrid, su escudo y hacerlo respetar ante impresentables.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1783Mensaje

migtra escribió:La salvación será alrededor de los 40 puntos (incluso menos quizá). No creo que al final desciendan, pero estos equipos grandes que se meten en estos apuros suelen pasarlo muy mal en las últimas jornadas. Así que cuidadín no pierdan los próximos partidos y les entre el acojone. Y viéndolos ayer, todo puede pasar. Están a un nivel ínfimo.
La mala planificación no se la quita nadie, eso y haber largado a un buen entrenador como era Nuno.
Borrar usuario 18318

#1784Mensaje

Gary Neville posiblemente sea el peor entrenador del fútbol profesional en España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1785Mensaje

madmartigan escribió:Gary Neville posiblemente sea el peor entrenador del fútbol profesional en España.
La culpa no es de él, es como si me ponen a mí, obviamente llevándome la morterada que me voy a llevar, no diría que no.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1786Mensaje

Pues yo veo pararelismos con nosotros:

- Tienen un pressidente al que le importa una mierda el éxito deportivo del equipo.
- La planificación desastrosa en base a criterios extradeportivos.
- Engañan a la afición, convencidos de que tienen mejor plantilla de la que realmente tienen.
- El técnico está ahí por ser "colega" del presidente, sin haber hecho merecimientos previamente.
Borrar usuario 18318

#1787Mensaje

degas escribió:
madmartigan escribió:Gary Neville posiblemente sea el peor entrenador del fútbol profesional en España.
La culpa no es de él, es como si me ponen a mí, obviamente llevándome la morterada que me voy a llevar, no diría que no.
Ya lleva un tiempecito en el equipo y sus números son lamentables,en este periodo puede que sea el peor o segundo peor equipo de la liga.

La verdad que traer a un novato,que no sabe nada del Valencia,de la liga y ni del idioma es un tremendo error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1788Mensaje

Usted tenía previsto marcharse con su selección ahora en el parón... ¿Ha pensado en no ir?

"Acabo de hablar con Roy Hodgson y me voy a quedar en Valencia. Voy a entrenar con los jugadores estos días, es lo correcto. No es lo ideal porque yo antes de estar aquí estaba en el cuerpo técnico de Inglaterra, un equipo con 60 millones de personas detrás de la selección, pero la gente de Valencia merece mi tiempo. Voy a quedarme aquí tres días y por eso he tardado un poco en salir, porque estaba hablando con Damià, la presidenta, Layhoon, y Suso García Pitarch. Lo último que quiero que piense la gente el día que me vaya es que nunca he estado comprometido porque eso no es así. Vosotros habéis respetado mi labor. Tenemos partidos importantes con Inglaterra pero también aquí. Quiero a este club, quiero a esta ciudad y quiero darlo todo. Es lo que se me exige, aunque el hecho de que yo vaya tarde supondrá que estén decepcionados en la selección inglesa. Me quedo esta semana y me iré el jueves por la tarde a la selección. Los jugadores tienen libre viernes, sábado y domingo, así que me ausentaré solo una sesión y media. Algunos dirán que es una situación de pánico por mi parte pero no lo es".

O_o O_o O_o O_o O_o

Un equipo de Champions con un entrenador pensando en Inglaterra, así les va.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1789Mensaje

Doren escribió:Pues yo veo pararelismos con nosotros:

- Tienen un pressidente al que le importa una mierda el éxito deportivo del equipo.
- La planificación desastrosa en base a criterios extradeportivos.
- Engañan a la afición, convencidos de que tienen mejor plantilla de la que realmente tienen.
- El técnico está ahí por ser "colega" del presidente, sin haber hecho merecimientos previamente.
Madrilencia (ex) club de fútbol. :sisi:
Al menos en la forbes sí ganamos al valencia... :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1790Mensaje

degas escribió:
Usted tenía previsto marcharse con su selección ahora en el parón... ¿Ha pensado en no ir?

"Acabo de hablar con Roy Hodgson y me voy a quedar en Valencia. Voy a entrenar con los jugadores estos días, es lo correcto. No es lo ideal porque yo antes de estar aquí estaba en el cuerpo técnico de Inglaterra, un equipo con 60 millones de personas detrás de la selección, pero la gente de Valencia merece mi tiempo. Voy a quedarme aquí tres días y por eso he tardado un poco en salir, porque estaba hablando con Damià, la presidenta, Layhoon, y Suso García Pitarch. Lo último que quiero que piense la gente el día que me vaya es que nunca he estado comprometido porque eso no es así. Vosotros habéis respetado mi labor. Tenemos partidos importantes con Inglaterra pero también aquí. Quiero a este club, quiero a esta ciudad y quiero darlo todo. Es lo que se me exige, aunque el hecho de que yo vaya tarde supondrá que estén decepcionados en la selección inglesa. Me quedo esta semana y me iré el jueves por la tarde a la selección. Los jugadores tienen libre viernes, sábado y domingo, así que me ausentaré solo una sesión y media. Algunos dirán que es una situación de pánico por mi parte pero no lo es".

O_o O_o O_o O_o O_o

Un equipo de Champions con un entrenador pensando en Inglaterra, así les va.
Surrealista...
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1791Mensaje

suena pelegrini como tecnico del valencia la temporada que viene
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1792Mensaje

ojala se vayan a segunda division por desgraciados y por antimadridistas, pero no voy a tener esta suerte de poderlo ver.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#1793Mensaje

son una comiquita de equipo estos del violencia
Borrar usuario 18318

#1794Mensaje

Siempre nos quedará el Valencia para ver que algunos hacen las cosas peor que nosotros. :sisi:

No desaparezcas nunca!!! :rezar:
Borrar usuario 16895.

#1795Mensaje

Pinta mal el Valencia,una lastima que este tan abajo.

Me recuerda un poco al Atletico de Madrid antes de la llegada del Cholo,que fue una persona clave para ser lo que hoy son,una sola persona cambio la dinamica de ese club,increible.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1796Mensaje

sergio ozl escribió:Pinta mal el Valencia,una lastima que este tan abajo.

Me recuerda un poco al Atletico de Madrid antes de la llegada del Cholo,que fue una persona clave para ser lo que hoy son,una sola persona cambio la dinamica de ese club,increible.
sergio te sere sincero, no me da ni una pizca de lastima la situacion del Valencia, es mas ojala bajen a segunda divison tal y como le ocurrio al Osasuna hara unas 3 temporadas y para no volver nunca mas, pero no me van a dar el gusto porque finalmente salvaran la categoria.
si fueran equipos amigos como son el Rayo(pero sin Jemez de entrenador), el Malaga, el espanyol, el Granada etc...
si que me daria mucha pena que bajasen. pero a equipos antimadridistas ni agua y que se jodan.
Borrar usuario 4361.

#1797Mensaje

Es que a quien se le ocurre poner a neville de entrenador O_o O_o O_o tiene la escuela de ferguson pero se ve que no le absorbió na de na O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1798Mensaje

trecool escribió:Es que a quien se le ocurre poner a neville de entrenador O_o O_o O_o tiene la escuela de ferguson pero se ve que no le absorbió na de na O_o O_o
¿Han fichado a Queiroz?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1799Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Pinta mal el Valencia,una lastima que este tan abajo.

Me recuerda un poco al Atletico de Madrid antes de la llegada del Cholo,que fue una persona clave para ser lo que hoy son,una sola persona cambio la dinamica de ese club,increible.
sergio te sere sincero, no me da ni una pizca de lastima la situacion del Valencia, es mas ojala bajen a segunda divison tal y como le ocurrio al Osasuna hara unas 3 temporadas y para no volver nunca mas, pero no me van a dar el gusto porque finalmente salvaran la categoria.
si fueran equipos amigos como son el Rayo(pero sin Jemez de entrenador), el Malaga, el espanyol, el Granada etc...
si que me daria mucha pena que bajasen. pero a equipos antimadridistas ni agua y que se jodan.
Y si van mal en lo económico que vendan todo a sus amiguitos del farsa, ya que al Madrid no quieren.
Borrar usuario 18318

#1800Mensaje

Menos mal que no hicimos caso a Juanitomaravilla y sus pajiplantillas repletas de jugadores chés.
:lol:
Responder