tio si hicieras firmas mas amenudo serias el pu.. amo tio, me encanta, quizas te hayas equivocado en el tono de la firma, y la cara de benzema se ve algo rara pero la firma en si esta guapisima, y eres un crack con las font
tio si hicieras firmas mas amenudo serias el pu.. amo tio, me encanta, quizas te hayas equivocado en el tono de la firma, y la cara de benzema se ve algo rara pero la firma en si esta guapisima, y eres un crack con las font
la verdad que no se que tono darle tio, tu cual me aconsejas??
bueno gracias tio, pero ya me superais todos jejeje saludos a todos
Joder que activos estais todos, y yo sin Photoshop porque acabo de estrenar ordenador, voy a poner las caracteristicas de mi nueva Personal Computer en el pmdl... eso.
Tio, acabo de ver tus tres ultimas firmas y estan espectaculares
Josit0o si esperas al domingo yo te hago la firma, antes no puedo porque tengo que recojer y poner a punto mi ordenador nuevo jejej
PD: Escribiendo desde mi PS3
PD2: Josit0o, bienvenido al foro, si te pasas habitualmente ya veras como conoces gente muy maja
gracias tio me espero jeje x cierto me encanto el de benzema de bokeron
Pues mañana te la intento hacer, supongo que podré, pero todo depende de lo rebelde que esté el rapidshare para saltarme los limites de descarga de las partes del photoshop
Te aconsejo pillar un tono blanco, con el filtro de fotografia se quedará guapo.
Tu sello resalta demasiado, intenta hacerla un poco más pequeña y en una esquina.
Fusion un poquito más el render con el fondo y bajale la opacidad al motivo.
No pongas tantas fonts, con una basta. Si eso pon una secundaria detrás del render y a baja opacidad.
Sigue asi!
Tio, acabo de ver tus tres ultimas firmas y estan espectaculares
Josit0o si esperas al domingo yo te hago la firma, antes no puedo porque tengo que recojer y poner a punto mi ordenador nuevo jejej
PD: Escribiendo desde mi PS3
PD2: Josit0o, bienvenido al foro, si te pasas habitualmente ya veras como conoces gente muy maja
gracias tio me espero jeje x cierto me encanto el de benzema de bokeron
Pues mañana te la intento hacer, supongo que podré, pero todo depende de lo rebelde que esté el rapidshare para saltarme los limites de descarga de las partes del photoshop
Al final no podré porque el Photoshop son 103 partes en rapidshare, bueno, el photoshop no, el creative suite completo.
Sorak escribió:Thenesor, aqui te dejo la firma que me pedistes de Casillas. He hecho dos versiones con diferentes fonts, elige la que más te guste: v1 v2
Muy wapa tioo!! pero se hubiera salido asi igual, pero levantando la eurocopa con las estrellas alrededor, serias capaz? jeje
otro favor... serias capaz de hacerme algo wapo tambien con algo de la ud las palmas? parecido al k tengo pero como el t dije de casillas... si no puedes no pasa nada, gracias!!
Saludos!!
Vas mejorando tio. Te aconsejo poner los brillos en "Superponer" y vas jugando con la opacidad, y como ya te he dicho, ajusta el render al tamaño de la firma con Ctrl+Shift.