James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17801Mensaje

Sixto,¿ no son poco material para ver todas la portadas de As, muchas contra jugadores del Real Madrid o Florentino por motivos completamente diferentes a los deportivos?
¿Por qué se calla contra eso y no escribe la verdad dentro?
Es un empleado y entiendo que pueda hacer caso a su jefe (Rebaños) pero también entiendo que eso es ser una mierda de madridista.
Última edición por eltiolavara el Dom Ago 30, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#17802Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:Si se te intentaba explicar, es porque tú lo habías pedido.

No intentaba convencerte. Que no tengo ningún interés. No necesito atraer gente a mis opiniones.

Te contaba la consideración que tengo por ese señor. Porque te veía con curiosidad.

Y punto.
No, no me malinterpretes, no reprochaba nada, pero sinceramente esperaba algo más convincentes como documentos o links que demostrara lo "cabrón" y "payaso" que es este señor . Algo más objetivo en lo que basar mi pensamiento sobre el fulano. Te lo preguntaba con verdadera y sincera curiosidad por si desconozco algo que se me estaba escapando, algún detalle material. No es cuestión de convencer, éso para los de Los Evangelistas, todos tenemos nuestras convicciones, era sólo saber si me he perdido algo más crucial que sabeis todos y yo, como declarado gras despistado, me he perdido. Os lo he agradecido de corazón y nunca reprochado, creo que me has malinterpretado amigo LQDY. Soy uno de tus más humildes seguidores del que considero puedo aprender mucho de este deporte, como también del amigo Zam y jamás se me ocurriría hacer o decir algo que rompiera esta relación amistosa que nos une por medio de este foro madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Puedes verle esta noche en el chiringuito (si no va hoy, irá mañana. Pues es un habitual).

Con un programa será suficiente. No hay mejor documento.

Seguro que te gana para la causa.
Te aseguro que no veo esas mierdas. Tengo cosas mejores que hacer durante la noche, a parte de dormir, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y te aseguro que nada tiene que ver con lo anterior, sólo que no pierdo el tiempo con "basura" El listón lo tengo demasiado alto, ya ves soy un perfeccionista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#17803Mensaje

eltiolavara escribió:Sixto,¿ no son poco material para ver todas la portadas de As, muchas contra jugadores del Real Madrid o Florentino por motivos completamente diferentes a los deportivos?
¿Por qué se calla contra eso y no escribe la verdad dentro?
Es un empleado y entiendo que pueda hacer caso a su jefe (Rebaños) pero también entiendo que eso es ser una mierda de madridista.
Si, me parecen respetables todas las opiniones siempre que sean desde el raciocinio personal y no desde la "manada". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17804Mensaje

Está claro que no nos entendemos.

este debate se está poniendo a la altura del protagonista.

Voy a borrar mis mensajes.

Porque me dan vergüenza ajena.
Borrar usuario 2522

#17805Mensaje

LQDY escribió:Está claro que no nos entendemos.

este debate se está poniendo a la altura del protagonista.

Voy a borrar mis mensajes.

Porque me dan vergüenza ajena.
Sí, una actitud muy tolerante, sí, señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A parte, ¿cómo se pueden borrar los mensajes después de 10 minuto? Esto es sana curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 30, 2015 1:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17806Mensaje

Lo que esta claro...que con benitez va a ser lo contrario de carletto...este hombre va a rotar muchisimo mas que el italiano...y eso nos va a venir bien al final....a parte que hay mas banquillo este año
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17807Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Ya lo va a gafar el bufón este.
No entiendo por qué os cae mal este señor. Sólo veo a un periodista fanático del Madrid y que lo defiende hasta extremos "suicidas", con lo raro que es hoy encontrar periodistas que defiendan al Madrid incluso jugándose sus carreras. De veras, no es crítica que lo hagais, faltaría más, es sólo curisidad corrosiva por algo que me parece ilógico ¿alguien me lo excplica para enterarme también? O_o O_o O_o O_o
¿No le has visto mucho no Sixto?.

A parte de ser un veleta (se sube y baja del barco cada 2x3), es un payaso de enormes dimensiones. Como dicen los compañeros, los culerdos nos lo quieren atribuir como perfil de aficionado del Madrid, eso ya te da una idea de como puede llegar a ser.

Pd: La ouija de Juanito, su mayor hallazgo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17808Mensaje

El protagonista no eres tú. Por si tenías dudas. Es el periodista.

Y los borro porque he enmiérdado el hilo de un jugador.

Siguiendo el rollo A lo que me parece un vacile.
Borrar usuario 2522

#17809Mensaje

LQDY escribió:El protagonista no eres tú. Por si tenías dudas. Es el periodista.

Y los borro porque he enmiérdado el hilo de un jugador.

Siguiendo el rollo A lo que me parece un vacile.
Tú mismo . Salu2. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17810Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:El protagonista no eres tú. Por si tenías dudas. Es el periodista.

Y los borro porque he enmiérdado el hilo de un jugador.

Siguiendo el rollo A lo que me parece un vacile.
Tú mismo . Salu2. ;) ;) ;)
Joder que ganamos 5-0, no vale discutir hoy por un payaso.

Aquí tienes un ejemplo de lo payaso que es este tipo Sixto: http://as.com/m/futbol/2015/01/15/copa_ ... 18520.html
Borrar usuario 2522

#17811Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¿No le has visto mucho no Sixto?.

.
Pués desde el 93 que fichó por el As. Sólo quiero decir que toda persona profesional merece un respeto que aquí se le esta faltando demasiado por ser como es y para mí un individuo que tiene un palmarés tan extenso merece algo de ponderación https://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_Roncero No quiero seguir más con este tema, veo que pensamos de manera distinta aunque, creo, seguimos siendo madridistas. Por mí, el tema está zanjado y que cada uno piense como le salga del ciruelo que para eso ésto, dicen, es una democracia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 30, 2015 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#17812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:El protagonista no eres tú. Por si tenías dudas. Es el periodista.

Y los borro porque he enmiérdado el hilo de un jugador.

Siguiendo el rollo A lo que me parece un vacile.
Tú mismo . Salu2. ;) ;) ;)
Joder que ganamos 5-0, no vale discutir hoy por un payaso.

Aquí tienes un ejemplo de lo payaso que es este tipo Sixto: http://as.com/m/futbol/2015/01/15/copa_ ... 18520.html
De veras, no discuto sólo ofrezco mi opinión, a contracorriente como veo pero es la mía y exijo tolerancia por élla. Respecto a tu link, por eso dije lo de mierdas y basura indeseables pero que nada influye para tacharle de payaso ya que realiza su trabajo, ademÁS como dijo un "desconocido" El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Todos tenemos nuestras mierdas de las cuales tenemos que avergonzarnos y no por ello toleremos que nos vayan a insultar y tachar de payasos mugrientos.. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 30, 2015 1:57 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17813Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:El protagonista no eres tú. Por si tenías dudas. Es el periodista.

Y los borro porque he enmiérdado el hilo de un jugador.

Siguiendo el rollo A lo que me parece un vacile.
Tú mismo . Salu2. ;) ;) ;)
Joder que ganamos 5-0, no vale discutir hoy por un payaso.

Aquí tienes un ejemplo de lo payaso que es este tipo Sixto: http://as.com/m/futbol/2015/01/15/copa_ ... 18520.html
De veras, no discuto sólo ofrezco mi opinión, contracorriente como veo pero es la mía y exijo tolerancia por élla Ahora sí que termino. :sisi: :sisi: :sisi:
Por mí sin problemas, simplemente mi opinión sobre este personaje es totalmente contraria a la tuya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17814Mensaje

Roncero representando al Madridismo es como Donald Trump representando al ser humano. Somos humanos sí, pero hay niveles y clases.

Su madridismo, incuestionable. Sus formas ridículas en muchos casos, y su profesionalidad muy limitada. Me representa más Toñín el Torero que es un simple aficionado que se puede permitir hacer sus chorradas sin remilgos.
Borrar usuario 2522

#17815Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:El protagonista no eres tú. Por si tenías dudas. Es el periodista.

Y los borro porque he enmiérdado el hilo de un jugador.

Siguiendo el rollo A lo que me parece un vacile.
Tú mismo . Salu2. ;) ;) ;)
Joder que ganamos 5-0, no vale discutir hoy por un payaso.

Aquí tienes un ejemplo de lo payaso que es este tipo Sixto: http://as.com/m/futbol/2015/01/15/copa_ ... 18520.html
De veras, no discuto sólo ofrezco mi opinión, contracorriente como veo pero es la mía y exijo tolerancia por élla Ahora sí que termino. :sisi: :sisi: :sisi:
...simplemente mi opinión sobre este personaje es totalmente contraria a la tuya.
Es lo normal en un foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#17816Mensaje

zam escribió:Roncero representando al Madridismo es como Donald Trump representando al ser humano. Somos humanos sí, pero hay niveles y clases.

Su madridismo, incuestionable. Sus formas ridículas en muchos casos, y su profesionalidad muy limitada. Me representa más Toñín el Torero que es un simple aficionado que se puede permitir hacer sus chorradas sin remilgos.
Roncero no me representa para nada, soy totalmente diferente a él, pero no por éllo tengo que insultarle y faltarle el respeto, en eso, discrepo de muchos que aquí van de tolerantes. :( :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17817Mensaje

Hemos empezado hablando de james para acabar nombrando a roncero... :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17818Mensaje

El equipo del que son los periodistas a mi me importa un pimiento, lo que tienen que hacer es informar y opinar con conocimientos. Porque si no, cualquiera de nosotros valemos para hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17819Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Roncero representando al Madridismo es como Donald Trump representando al ser humano. Somos humanos sí, pero hay niveles y clases.

Su madridismo, incuestionable. Sus formas ridículas en muchos casos, y su profesionalidad muy limitada. Me representa más Toñín el Torero que es un simple aficionado que se puede permitir hacer sus chorradas sin remilgos.
Roncero no me representa para nada, soy totalmente diferente a él, pero no por éllo tengo que insultarle y faltarle el respeto, en eso, discrepo de muchos que aquí van de tolerantes. :( :( :( :(
Hombre, yo insultos no he leído, he leído definiciones... :lol:
Borrar usuario 2522

#17820Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hemos empezado hablando de james para acabar nombrando a roncero... :meparto:
:lol: :lol: :lol: Sí, maldita curiosidad, si lo sé, no hago la put... pregunta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te lo aseguro que no me va a pasar de nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 30, 2015 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder