Mbappe en el PSG se jugaría una sanción grande el equipo francés y por ser residentes podría quedar fuera de la Champions. El City otro que anuncia un gran fichaje se gastó un pastizal y se pasaría del Fair play.
_Jesus_ escribió:Mbappe en el PSG se jugaría una sanción grande el equipo francés y por ser residentes podría quedar fuera de la Champions. El City otro que anuncia un gran fichaje se gastó un pastizal y se pasaría del Fair play.
Con respecto al FPF, al PSG toca revisión dentro de tres temporadas y en cualquier caso no se mira ahora sino en junio.
No tiene ningún impedimento en PSG con su fichaje. Con el City no tengo ni idea, aunque si ficha a Alexis se autodescarta.
Creo que está claro, PSG.
_Jesus_ escribió:Mbappe en el PSG se jugaría una sanción grande el equipo francés y por ser residentes podría quedar fuera de la Champions. El City otro que anuncia un gran fichaje se gastó un pastizal y se pasaría del Fair play.
Con respecto al FPF, al PSG toca revisión dentro de tres temporadas y en cualquier caso no se mira ahora sino en junio.
No tiene ningún impedimento en PSG con su fichaje. Con el City no tengo ni idea, aunque si ficha a Alexis se autodescarta.
Creo que está claro, PSG.
Hace unos dias salio unas semanas que los clubes habian presionado al PSG de que no se puede gastar 400 millones en un solo mercado de fichajes.
A mi me parece plausible que sera verdad y que no lo fichen este año
El FFP NO EXISTE. Tiene CERO impacto en las políticas de fichajes del PSG y el City. Mbappe y dos como él se irán al PSG y dará exactamente igual. Que les sancionan económicamente ? el jeque se descojona. Que le sancionan sin fichar uno o dos años ? Pues da exactamente igual, porque YA se han llevado a los jugadores que querían.
La única sanción disuasoria sería eliminarles durante varios años de la champions league pero sabemos de sobra que eso no va a suceder.
Mientras eso ocurra, el resto de clubes tendrá que "conformarse" con las sobras del mercado que dejen City y PSG.
L'Équipe sugiere esta mañana que el Mónaco terminará vendiendo M'Bappé al PSG en los próximos días.
A mí personalmente no me molesta que M'Bappé no venga al RM, si finalmente se confirma todo esto. No olvidemos que el fichaje por el PSG rondaría los 180 millones y el sueldo anual los 18...
Ahora bien, sigo pensando que un delantero tipo Dolberg nos vendría bien.
asher escribió:L'Équipe sugiere esta mañana que el Mónaco terminará vendiendo M'Bappé al PSG en los próximos días.
A mí personalmente no me molesta que M'Bappé no venga al RM, si finalmente se confirma todo esto. No olvidemos que el fichaje por el PSG rondaría los 180 millones y el sueldo anual los 18...
Ahora bien, sigo pensando que un delantero tipo Dolberg nos vendría bien.
Cuando nos quedemos sin CR ya me dirás si un delantero "tipo Dolberg" va a ser suficiente para que el Madrid sea siquiera aspirante a los títulos.
No entiendo esta mentalidad cortoplacista. Luego nos reímos del Barcelona pero nosotros con la delantera estamos en el mismo plan que ellos han estado con su mediocampo.