Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
logicoRM

#17801Mensaje

Da_Pope escribió:
LQDY escribió:Gol de Vinicius,

A pase de Guille Uzquiano
Ya lleva dos.

Uzquiano no ha intervenido, en esta ocasión.

Nos vamos a reír con la terna Mbappé-Asensio-Vinicius durante unos cuantos años...
Nunca descartes a Benzema.

Ojalá Floren haga un movimiento maestro y lo termine llevando al Bernabeu ...
Edicrash

#17802Mensaje

Lanni escribió:
Edicrash escribió:
KarimDaGawd escribió:
Edicrash escribió:
perry escribió:Es para anunciar la renovación por 11 netos de Benzemá :sisi:
Una verguenza, a este definitivamente nos lo comemos con patatas hasta el dia que se retire por que nadie mas lo va a querer.
Es el ídolo de tu ídolo(ZZ)..Muestra algo mas de respeto.

El idolo de ZZ enserio te crees eso????? :lol:
Tiene posters de Benzema en su habitación.
Yo tengo posters de Sasha Grey y no es mi ejemplo a seguir :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#17803Mensaje

Mbappe en el PSG se jugaría una sanción grande el equipo francés y por ser residentes podría quedar fuera de la Champions. El City otro que anuncia un gran fichaje se gastó un pastizal y se pasaría del Fair play.
castellano

#17804Mensaje

Alguna noticia oficial??
no va convocado con el Monaco pero el PSG sigue sin confirmar el fichaje..

Esta semana sabremos algo supongo pero mi apuesta sigue siendo o con nosotros o al City
Agent_Graves

#17805Mensaje

castellano escribió:Alguna noticia oficial??
no va convocado con el Monaco pero el PSG sigue sin confirmar el fichaje..

Esta semana sabremos algo supongo pero mi apuesta sigue siendo o con nosotros o al City

El martes que viene oficial con el PSG
perry

#17806Mensaje

Si el City lleva gastado lo msimo que el PSG... y también ha sido advertido alguna vez por el Fair play, vamos están en la msima situación.
portega

#17807Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappe en el PSG se jugaría una sanción grande el equipo francés y por ser residentes podría quedar fuera de la Champions. El City otro que anuncia un gran fichaje se gastó un pastizal y se pasaría del Fair play.
Con respecto al FPF, al PSG toca revisión dentro de tres temporadas y en cualquier caso no se mira ahora sino en junio.
No tiene ningún impedimento en PSG con su fichaje. Con el City no tengo ni idea, aunque si ficha a Alexis se autodescarta.
Creo que está claro, PSG.
mario93

#17808Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:Mbappe en el PSG se jugaría una sanción grande el equipo francés y por ser residentes podría quedar fuera de la Champions. El City otro que anuncia un gran fichaje se gastó un pastizal y se pasaría del Fair play.
Con respecto al FPF, al PSG toca revisión dentro de tres temporadas y en cualquier caso no se mira ahora sino en junio.
No tiene ningún impedimento en PSG con su fichaje. Con el City no tengo ni idea, aunque si ficha a Alexis se autodescarta.
Creo que está claro, PSG.
Hace unos dias salio unas semanas que los clubes habian presionado al PSG de que no se puede gastar 400 millones en un solo mercado de fichajes.
A mi me parece plausible que sera verdad y que no lo fichen este año
David774

#17809Mensaje

El Mónaco accede a negociar con el Psg por Mbappe.
_Jesus_

#17810Mensaje

Yo no se lo que sucederá, pero el PSG y City correría peligro de sanción. Además sería residentes y podría ser sancionado sin jugar la UCL.
Agent_Graves

#17811Mensaje

Dejaos de flipadas.

El FFP NO EXISTE. Tiene CERO impacto en las políticas de fichajes del PSG y el City. Mbappe y dos como él se irán al PSG y dará exactamente igual. Que les sancionan económicamente ? el jeque se descojona. Que le sancionan sin fichar uno o dos años ? Pues da exactamente igual, porque YA se han llevado a los jugadores que querían.

La única sanción disuasoria sería eliminarles durante varios años de la champions league pero sabemos de sobra que eso no va a suceder.

Mientras eso ocurra, el resto de clubes tendrá que "conformarse" con las sobras del mercado que dejen City y PSG.
David774

#17812Mensaje

La plantilla del MADRID no está cerrada: ZIDANE espera jugadores hasta el día 31 https://t.co/RKee0SMac9 https://t.co/qQ8QbeWIaS
LQDY

#17813Mensaje

David774 escribió:La plantilla del MADRID no está cerrada: ZIDANE espera jugadores hasta el día 31 https://t.co/RKee0SMac9 https://t.co/qQ8QbeWIaS
Yo creo que lo dice por, si después de que el psg fiche a mbappé, viene a por Asensio, Isco, etc.
David774

#17814Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:La plantilla del MADRID no está cerrada: ZIDANE espera jugadores hasta el día 31 https://t.co/RKee0SMac9 https://t.co/qQ8QbeWIaS
Yo creo que lo dice por, si después de que el psg fiche a mbappé, viene a por Asensio, Isco, etc.
Sí, seguro. La plantilla está cerrada.
ladecima10

#17815Mensaje

Que no puede estar cerrada joder, que no tenemos delanteros
Agent_Graves

#17816Mensaje

ladecima10 escribió:Que no puede estar cerrada joder, que no tenemos delanteros

Pues a inventar el fútbol como Del Bosque con España. Esa es la apuesta del club.
ladecima10

#17817Mensaje

Venga hombre tiene que ser una broma
asher

#17818Mensaje

L'Équipe sugiere esta mañana que el Mónaco terminará vendiendo M'Bappé al PSG en los próximos días.
A mí personalmente no me molesta que M'Bappé no venga al RM, si finalmente se confirma todo esto. No olvidemos que el fichaje por el PSG rondaría los 180 millones y el sueldo anual los 18...

Ahora bien, sigo pensando que un delantero tipo Dolberg nos vendría bien.
Agent_Graves

#17819Mensaje

asher escribió:L'Équipe sugiere esta mañana que el Mónaco terminará vendiendo M'Bappé al PSG en los próximos días.
A mí personalmente no me molesta que M'Bappé no venga al RM, si finalmente se confirma todo esto. No olvidemos que el fichaje por el PSG rondaría los 180 millones y el sueldo anual los 18...

Ahora bien, sigo pensando que un delantero tipo Dolberg nos vendría bien.

Cuando nos quedemos sin CR ya me dirás si un delantero "tipo Dolberg" va a ser suficiente para que el Madrid sea siquiera aspirante a los títulos.

No entiendo esta mentalidad cortoplacista. Luego nos reímos del Barcelona pero nosotros con la delantera estamos en el mismo plan que ellos han estado con su mediocampo.
ladecima10

#17820Mensaje

Pero coño si el propio Zizou está abierto a llegadas... Escuchadle a el y no a la prensa carroñera sea del país que sea
Última edición por ladecima10 el Dom Ago 20, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder