UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#17801Mensaje

Al Bayern lo ha jodido bien el parón de selecciones con la lesión de Lewandowski.
Tropeiro

#17802Mensaje

Fue eso. Creo que el City es favorito contra el PSG. PSG parecido en nível contra Real, Liverpool, Dortmund o Chelsea.

A ver si el PSG recupera Marquinhos, Verratti, algun lateral izquierdo, Florenzi y incluso Icardi. Aun así creo que el City es un equipo un pelin superior.
Berto69

#17803Mensaje

Una pena bayern no podrá repetir titulo. Que importante es lewa. Mejor que pasara el psg eso si.
DelBosque

#17804Mensaje

Bueno pues franceses e ingleses a semis. Dos duros rivales.
rauluc

#17805Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
Estas de broma? marcar un solo gol a Bakker, Dagba, Navas y Diallo es una pu.. verguenza tio, son jugadores que no jugarian en ningun equipo top.
Con choupo moting!! Increíble competir en una serie contra la mejor delantera del mundo sin tus tres goleadores de la temporada
CyborgHaaland

#17806Mensaje

Tropeiro escribió:Fue eso. Creo que el City es favorito contra el PSG. PSG parecido en nível contra Real, Liverpool, Dortmund o Chelsea.

A ver si el PSG recupera Marquinhos, Verratti, algun lateral izquierdo, Florenzi y incluso Icardi. Aun así creo que el City es un equipo un pelin superior.
Guardiola se va a follar Pochettino y el PSG , eso me parece claro, no es tonto (bueno si , pero no) y no va a jugar con 10 al ataque.
Tropeiro

#17807Mensaje

sisou5 escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
:meparto: :meparto: :meparto:
CyborgHaaland

#17808Mensaje

rauluc escribió:
CyborgHaaland escribió:
Estas de broma? marcar un solo gol a Bakker, Dagba, Navas y Diallo es una pu.. verguenza tio, son jugadores que no jugarian en ningun equipo top.
Con choupo moting!! Increíble competir en una serie contra la mejor delantera del mundo sin tus tres goleadores de la temporada
Y QUE? DONDE JUGARIAN Bakker, Diallo, Dagba o Paredes ? nadie en europa tiene una defensa tan floja.

EL Bayern ha dado verguenza, tienen que cambiar todo la defensa, Pavard/Davies y Boateng no valen nada, Coman y Sane son dos pollos sin cabeza, y Alaba mejor no hablo, Kimmich se tiene que ir, vente al Madrid Joshua.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Abr 13, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#17809Mensaje

forzainter escribió:Huele a decimocuarta

Sin el Bayern es posible...

Hay que cumplir mañana primero.

El único estadio en el mundo que me impone como madridista es Anfield, es un campo que nunca quiero visitar en una noche de Champions. Y el Liverpool con todas las malas, mediocres o buenas... no le des por muerto nunca, preguntale al Milan.
rauluc

#17810Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rauluc escribió:
CyborgHaaland escribió:
Y QUE? DONDE JUGARIAN Bakker, Diallo, Dagba o Paredes ? nadie en europa tiene una defensa tan floja.
Paredes es buen jugador.
ducati

#17811Mensaje

Antes del partido de ida dije que me parecía más peligroso el PSG, yo prefería que pasara el Bayern, aunque son muy buenos, con defenderles bien a la contra los matas y solo saben jugar a atacar, vayan ganando o perdiendo
Javi18

#17812Mensaje

1382074998047846401 Vaya golazo.
Tropeiro

#17813Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:Fue eso. Creo que el City es favorito contra el PSG. PSG parecido en nível contra Real, Liverpool, Dortmund o Chelsea.

Guardiola se va a follar Pochettino y el PSG , eso me parece claro, no es tonto (bueno si , pero no) y no va a jugar con 10 al ataque.
Creo que el City es favorito también, a ver si cuantos recuperan el PSG, si recuperan todos y Neymar no se lesiona podria ser 55-45 City.
rodrycius

#17814Mensaje

pues no se ve ningun equipo sobrado ni superior, ojo como pasemos mañana y recuperemos jugadores para el tramo final
Cesar04

#17815Mensaje

rauluc escribió:
CyborgHaaland escribió:
rauluc escribió:
CyborgHaaland escribió:
Paredes es buen jugador.
Es Aleman? :?:
madridista991

#17816Mensaje

Bueno, el coco principal eliminado de la Champions.
El tema es que como psg gane la Champions puede que convenzan a Mbappe de quedarse.
Y parece que Neymar quiere que se quede con él allí.
Paul Breitner

#17817Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
Ya apareció el esquizofrénico que ve cosas que nadie ve. Todo el mundo futbolístico se rindió como compitió el Bayern en esta serio. Tú no lo ves por tu esquizofrenia. Saludos
Si quieres leer una reseña de los partidos con algo de objetividad, busca en otros mensajes.
rreder

#17818Mensaje

portega escribió:Cada vez que el anterior campeón de Europa no es capaz de repetir título, pienso en la poca valoración que muchos aficionados madridistas, hacen de la gesta histórica que supuso ganar tres seguidas.

Pues otra gran semifinal va a quedar entre PSG y City y el que llegue a la final de esos dos será el máximo favorito a ganarla, aunque a un partido, todo puede pasar.
Ya no solo eso sino que las champions del madrid han sido con público.

No es lo mismo irse a jugar a alemania o inglaterra con un estadio vacio. Hay muchos ambientes fuera de casa que devoran a los equipos visitantes
Tropeiro

#17819Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, el coco principal eliminado de la Champions.
El tema es que como psg gane la Champions puede que convenzan a Mbappe de quedarse.
Y parece que Neymar quiere que se quede con él allí.
Pues Mbappe se quedo furioso en la ultima ocasion que Hernandez evito el remate de Neymar. Mbappe quiere salir del PSG para liderar un proyecto, va pujar por la salida seguro.
Peberto

#17820Mensaje

Pero qué queréis decir ? Bayern eliminado con orgullo ? A qué me suena eso ?
Responder