Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17821Mensaje

MKG escribió:Con el 3-0 se han dormido.
Los mismos vicios del primer equipo.
Más que dormirse no han sabido contragolpear, mucha guerra por su cuenta. El Cartagena ha ido remando en busca de alguna y se la encontraron con 9 y un cojo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17822Mensaje

Final 3-1. Buen resultado aunque pudo ser mucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17823Mensaje

Fin. Un gol encajado afea el conjunto. Pero bueno, el Cartagena es un rival durísimo. Allí será jodido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#17824Mensaje

Buenisimo el resultado para el cartagena con lo que se ha visto en el campo, no se puede salir a un partido de playoff con esa empanada. Pueden estar contentos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17825Mensaje

...Y entonces llegó el amigo de Ramón, Manolo Díaz a destrozar el equipo con sus moviemientos de entrenador amater. Que me expliquen los dos cambios que ha hecho, yo no entiendo acabar jugando sin las bandas, que eran nuestras mejores armas poniendo a un lesionado (Gelabert) y un lateral derecho ( Sergio). Este inútil ha vuelto a cagarla y se ha cargado todo lo bueno que estábamos haciendo.
Vete a la calle ya, mendrugo que no vales para nada.
Ea, primer paso para la eliminación. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#17826Mensaje

En el Cartagonova nos van a apretar pero bien y seguro que a base de palos...
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#17827Mensaje

The Special Juan escribió:Hay partido de vuelta?

Cuantas eliminatorias más tienen que superar para ascender?
Al Madrid le quedan esta y dos eliminatorias más. A ida y vuelta todos.

Son 12 equipos en la primera ronda (6 partidos), después de esta ronda, a los 6 equipos que pasan se les suman los dos equipos que no subieron por el duelo entre campeones (como nos pasó como contra el UCAM) y son dos rondas de los que los dos que quedan son los que ascienden.

Los otros dos son los que ganan de la eliminatoria independiente entre los campeones que solo tienen que ganar esa ronda, ascienden directamente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17828Mensaje

¿Qué tal jugó Vinicius?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#17829Mensaje

hitzeko escribió:¿Qué tal jugó Vinicius?.
Hizo una gran jugada por banda con fuerza pero esta vez no marco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17830Mensaje

A mí realmente el hecho de que tu filial suba, tal y como manejamos nosotros o cualquier equipo grande la cantera, no me parece tan importante más allá del provecho momentáneo que el primer equipo pueda sacar en jugadores.

Me parecería muy interesante si podría luego continuar en esa categoría. Eso significaría nivel teniendo jugadores jóvenes.

Un filial a diferencia de el resto de equipos, no va a cambiar su filosofía de fichajes por ascender, lo que les va a limitar el poder competir.

Para otros, una categoría más atrae a cierto perfil de jugador; para nosotros, el reclamo es jugar en el filial del Real Madrid con independencia de la categoría en que lo haga.

Esto hay que verlo como una posibilidad de promoción de jugadores interesante o en caso de Florentino, negocio, pues es meritorio cuando un filial sube.

Yo veo a diario al del Alavés en Tercera, al de la Real también en Tercera y al de 2B, Bilbao Athletic... y es obvio que el mantenerse con propuestas y jugadores muy distintos al global de sus categorías es el objetivo. Lo mismo con el Castilla.
Muchas veces priorizas formar jugadores que competir en la liga, y por eso cuando a la vez, formas y compites es que algo bueno hay.

Veremos si ponemos al filial en Segunda y más importante, si sacamos algo bueno para el primer equipo, que creo es el verdadero objetivo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17831Mensaje

Sigo diciendo lo mismo confío ciegamente en los chavales pretemporada primer equipo Fran fidalgo cristo y frutos.A cristo hoy le.salva el gol partido sin más de tinerfeño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17832Mensaje

Chapela5 escribió:Sigo diciendo lo mismo confío ciegamente en los chavales pretemporada primer equipo Fran fidalgo cristo y frutos.A cristo hoy le.salva el gol partido sin más de tinerfeño.
Hoy oportunidad de oro perdida, teníamos el pase casi en las manos y ahora tocará sufrir.
Que te ha parecido Manolo Díaz? nos mató con sus cambios.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17833Mensaje

Pues si estoy de acuerdo Manolo la cago.en los cambios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17834Mensaje

Chapela5 escribió:Pues si estoy de acuerdo Manolo la cago.en los cambios
Hundió a Fidalgo en el medio, ahí se acabaron los balones a Fran, Gelabert que no es normal que le metan en un partido como este si no está al 100 %, Seo fuera, que es nuestro mejor llegador desde atrás y fundir la banda derecha con los dos laterales a la vez, Peor imposible.

Le viene muy grande el chándal de entrenador a este aguador.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17835Mensaje

Pues si se confundió totalmente
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17836Mensaje

sisou5 escribió:...Y entonces llegó el amigo de Ramón, Manolo Díaz a destrozar el equipo con sus moviemientos de entrenador amater. Que me expliquen los dos cambios que ha hecho, yo no entiendo acabar jugando sin las bandas, que eran nuestras mejores armas poniendo a un lesionado (Gelabert) y un lateral derecho ( Sergio). Este inútil ha vuelto a cagarla y se ha cargado todo lo bueno que estábamos haciendo.
Vete a la calle ya, mendrugo que no vales para nada.
Ea, primer paso para la eliminación. Vaya tela.
el único cambio que no me ha parecido razonable y que aun sigo sin entender es el ultimo... con lo fácil que hubiera sido sacar a Dani Gomez por Ayoub para reforzar el mediocampo y enviar otra vez a Fidalgo en la banda y a su vez a Gelabert arriba, para dormir el encuentro teniendo la posesión del balón, y no por Sergio Lopez tal y como ha hecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17837Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:...Y entonces llegó el amigo de Ramón, Manolo Díaz a destrozar el equipo con sus moviemientos de entrenador amater. Que me expliquen los dos cambios que ha hecho, yo no entiendo acabar jugando sin las bandas, que eran nuestras mejores armas poniendo a un lesionado (Gelabert) y un lateral derecho ( Sergio). Este inútil ha vuelto a cagarla y se ha cargado todo lo bueno que estábamos haciendo.
Vete a la calle ya, mendrugo que no vales para nada.
Ea, primer paso para la eliminación. Vaya tela.
el único cambio que no me ha parecido razonable y que aun sigo sin entender es el ultimo... con lo fácil que hubiera sido sacar a Dani Gomez por Ayoub para reforzar el mediocampo y enviar otra vez a Fidalgo en la banda y a su vez a Gelabert arriba, para dormir el encuentro teniendo la posesión del balón, y no por Sergio Lopez tal y como ha hecho.
Gelabert no está para jugar ni un minuto, aún sigue renqueando de la rodilla. Si voy más allá tampoco entiendo la titularidad de Martín Calderón. Y, como he comentado, el experimento de la banda derecha, sacrificando al mejor del partido hoy , De Frutos, ha sido un esperpento. No se hacen experimentos jugándote la vida. No hemos jugado en todo el año con esa banda y De Frutos de 7/9 y va justo a hacerlo hoy.
Para mí lo ha hecho fatal. Como siempre. Porque no se puede estar quieto y no tocar las cosas que funcionan bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17838Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:...Y entonces llegó el amigo de Ramón, Manolo Díaz a destrozar el equipo con sus moviemientos de entrenador amater. Que me expliquen los dos cambios que ha hecho, yo no entiendo acabar jugando sin las bandas, que eran nuestras mejores armas poniendo a un lesionado (Gelabert) y un lateral derecho ( Sergio). Este inútil ha vuelto a cagarla y se ha cargado todo lo bueno que estábamos haciendo.
Vete a la calle ya, mendrugo que no vales para nada.
Ea, primer paso para la eliminación. Vaya tela.
el único cambio que no me ha parecido razonable y que aun sigo sin entender es el ultimo... con lo fácil que hubiera sido sacar a Dani Gomez por Ayoub para reforzar el mediocampo y enviar otra vez a Fidalgo en la banda y a su vez a Gelabert arriba, para dormir el encuentro teniendo la posesión del balón, y no por Sergio Lopez tal y como ha hecho.
Gelabert no está para jugar ni un minuto, aún sigue renqueando de la rodilla. Si voy más allá tampoco entiendo la titularidad de Martín Calderón. Y, como he comentado, el experimento de la banda derecha, sacrificando al mejor del partido hoy , De Frutos, ha sido un esperpento. No se hacen experimentos jugándote la vida. No hemos jugado en todo el año con esa banda y De Frutos de 7/9 y va justo a hacerlo hoy.
Para mí lo ha hecho fatal. Como siempre. Porque no se puede estar quieto y no tocar las cosas que funcionan bien.
Gelabert para jugar los 20 últimos minutos si esta, otra cosa son 60 o 70 minutos y encima según en que posición del campo lo quieras poner. porque desde luego como jugador de banda ahora mismo no lo veo porque fisicamente no esta, amen que aun no dispone del ritmo competitivo suficiente para poder competir en igualdad de condiciones, porque apenas a jugado esta temporada, pero para jugar como segundo punta si lo esta.
a día de hoy por culpa de las lesiones y por falta de atacantes o revulsivos ofensivos que puedan partir desde el banquillo, a Gelabert nos lo tenemos de comer quiera o no, salvo que no quieras convocar a Pedro o Rodrigo.
lo de Martin Calderon, tan solo lo puedo llegar a entender su titularidad, porque la próxima temporada tiene de ser el MCD titular ya que Jaume va a salir, y creo yo que por ordenes de mas arriba prefieren que vaya cogiendo experiencia y sobretodo caracter el chico de cara a la próxima temporada.
y si el último cambio tal y como bien dices me a parecido un chiste, porque el partido pedía a gritos que entrase Ayoub para poder enviar otra vez a Fidalgo en la banda y a su vez a un perdido Gelabert arriba haciendo pareja con Cristo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17839Mensaje

zam escribió:Fin. Un gol encajado afea el conjunto. Pero bueno, el Cartagena es un rival durísimo. Allí será jodido.
Sí porque es un equipo rocoso, con gente muy experimentada, me extrañó mucho que el Castilla les metiera un 3-0 en la primera parte, y que además proviene de un grupo muy superior al primero, de más nivel y no lo digo yo. Mucho me temo que si el Castilla no está muy concentrado nos puede caer un aguacero encima El partido tonto del Cartagena lo han tenido ayer y no lo hemos aprovechado dejándonos colar un gol en el min. 85 porque no es lo mismo ir al Cartagonova con 3-0 que con el 3-1 final. Una pena. Lo de siempre :( :( :(
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17840Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:...Y entonces llegó el amigo de Ramón, Manolo Díaz a destrozar el equipo con sus moviemientos de entrenador amater. Que me expliquen los dos cambios que ha hecho, yo no entiendo acabar jugando sin las bandas, que eran nuestras mejores armas poniendo a un lesionado (Gelabert) y un lateral derecho ( Sergio). Este inútil ha vuelto a cagarla y se ha cargado todo lo bueno que estábamos haciendo.
Vete a la calle ya, mendrugo que no vales para nada.
Ea, primer paso para la eliminación. Vaya tela.
el único cambio que no me ha parecido razonable y que aun sigo sin entender es el ultimo... con lo fácil que hubiera sido sacar a Dani Gomez por Ayoub para reforzar el mediocampo y enviar otra vez a Fidalgo en la banda y a su vez a Gelabert arriba, para dormir el encuentro teniendo la posesión del balón, y no por Sergio Lopez tal y como ha hecho.
Ayoub no estaba en el banquillo
Responder