José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#17821Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Luigi no te esfuerces, quieren a Mourinho fuera del club por encima de cualquier cosa, pero los números-títulos ahí están, se le acaban los argumentos. Lo de jugar bien es subjetivo, a mí el Madrid del año pasado me gustó y mucho, y este año ha habido partidos como el de Mallorca, Amsterdan, City, y alguno que otro que también lo ha hecho, estamos a principio de temporada, dejemos trabajar al que sabe.
En eso estamos de acuerdo, lo quiero fuera a toda costa.
Me uno a los que queremos verle fuera ,¿Por cierto números-títulos?que estas de cachondeo ,verdad?!
aepit

#17822Mensaje

Yo también lo quiero fuera en cuanto termine esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17823Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Luigi no te esfuerces, quieren a Mourinho fuera del club por encima de cualquier cosa, pero los números-títulos ahí están, se le acaban los argumentos. Lo de jugar bien es subjetivo, a mí el Madrid del año pasado me gustó y mucho, y este año ha habido partidos como el de Mallorca, Amsterdan, City, y alguno que otro que también lo ha hecho, estamos a principio de temporada, dejemos trabajar al que sabe.
En eso estamos de acuerdo, lo quiero fuera a toda costa.
Me uno a los que queremos verle fuera ,¿Por cierto números-títulos?que estas de cachondeo ,verdad?!
¿Otra vez?.

Copa del Rey después de no ganarla en 17 años, ante nuestro máximo rival y el inventor del fútbol.
La mejor Liga de la historia en España, con récord de goles, partidos ganados, partidos ganados fuera de casa,..
Supercopa de España, con un buen fútbol ante nuestro máximo rival.
Llegar a semifinales durante dos años consecutivos, ¿cuánto hacía que no pasábamos de octavos?.

Esto sólo en 2 años y medio, digo que un mínimo de respeto se merece, al menos hasta que termine la temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17824Mensaje

me resto a los que quieren verle fuera. Que se vaya cuando quiera, pero si quiere, que siga.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17825Mensaje

A mí Mou me encanta, pero respeto completamente a todos aquellos que no os gusta.
Eso sí, nos guste más o menos lo que es innegable es que es un entrenador que da la cara como pocos.
Desde que está él, ¿cuántas humillaciones hemos tenido que recibir por parte de la prensa,o partidos como los de Champions frente
al Barça de hace unos años? Si hubiésemos tenido un entrenador "blandito" que agachase la cabeza frente a estas cosas, a mí me habría
decepcionado completamente. Mourinho dice verdades.
A los periodistas esto es lo que les molesta, ellos quisieran un entrenador que se callara y como todos dijera "el Barcelona es el mejor, nosotros
somos los segundones".
Personalidades como las del míster o Arbeloa, a mí me parece que siempre se agradece tenerlas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17826Mensaje

Se puede decir que llegar a dos semis de Champions es enorme mérito.

La realidad es que en las dos ediciones, en tanto se nos paró un equipo de peso, quedamos fuera.
Y en esta vamos igual: golear al Ajax, remontar agónicamente al M. City y en el momento en que se nos para encima el Dortmund, adios. Afortunadamente estamos en fase de grupos.

Por cierto, hay más equipos fuertes que no hemos enfrentado. Falta ver!
Borrar usuario 15335

#17827Mensaje

Si,llegar a semis es un éxito.Sobre todo si tienes a un equipo con Cristiano,Benzemá,Özil,Di María,Pepe,X.Alonso,Marcelo,S.Ramos,..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17828Mensaje

claro, los que nos eleminaron (barca y bayern) sólo tienen mediocridades
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17829Mensaje

caparrini escribió:Si,llegar a semis es un éxito.Sobre todo si tienes a un equipo con Cristiano,Benzemá,Özil,Di María,Pepe,X.Alonso,Marcelo,S.Ramos,..
Ya ves... lo resaltan como si fuera un titulo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17830Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Si,llegar a semis es un éxito.Sobre todo si tienes a un equipo con Cristiano,Benzemá,Özil,Di María,Pepe,X.Alonso,Marcelo,S.Ramos,..
Ya ves... lo resaltan como si fuera un titulo.
Hombre, casi es lo mínimo que se nos puede exigir, pero no veníamos de ganar varias champions, precisamente.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17831Mensaje

antes de mou y salvo contadas excepciones ,el madrid era una ruina en cuanto a organizacion tecnica ,tactica futbolisticamente hablando ,


queiroz ,luxemburgo ,camacho( entreno poco pq se fue) .del caro , schuster ,pellegrini.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17832Mensaje

Si, ahora tácticamente somos un prodigio.
Borrar usuario 15335

#17833Mensaje

Fijaos lo caros que son actualmente los títulos ,que hasta el atleti lleva más en la era Mourinho.
Eso si, con un presupuesto 4 veces inferior al nuestro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17834Mensaje

como vea ganar al Madrid los mismo títulos que ha ganado el atleti (2 UL y dos supercopas representando al campeón de la Ul), es día me dará vergüenza ser del Madrid, iba decir que dejaría de ser del Madrid, pero sé que no podría, pero vergüenza, me daría infinita. Un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17835Mensaje

caparrini escribió:Fijaos lo caros que son actualmente los títulos ,que hasta el atleti lleva más en la era Mourinho.
Eso si, con un presupuesto 4 veces inferior al nuestro
Los mataste :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17836Mensaje

sí, de risa, aún me estoy partiendo y mondando, ja, ja, lo ves
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17837Mensaje

Uno de los pilares sobre los que asentaban la presencia de Mou aqui derribado con un simple comentario :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17838Mensaje

me mondo, me parto y me troncho, viendo como flipan algunos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17839Mensaje

Yo prefiero ganar una Liga que 3 Europa League de esas que tiene el Atleti que queréis que os diga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17840Mensaje

No creo que la comparación con el Atleti que ha conseguido sus mejores últimos éxitos en una competición que no jugamos (porque estamos jugando otra superior como es la champions) sea la más adecuada, la verdad. Particularmente y aunque siempre hay que pedir más ya que somos el Madrid, y viendo como estaban las cosas con el Barsa arrasando, yo hubiera firmado cuando llegó Mourinho el ganar lo que llevamos ganando con él en sus dos primeros años. Otra cosa es el juego que le saca al equipo. Ahí sí que hay que pedir más, mucho más.
Responder