UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#17821Mensaje

El Real Madrid de fase de grupos no es el mismo que el actual Real Madrid

Tenemos mejor solidez defensiva, a los 3 de la media en mejor nivel y arriba Asensio, Vinicius y Benzema estan en sus mejores versiones. Si nos toca el PSG en una final les podemos ganar. O Borussia, City o Chelsea en cualquier momento también...

Primero hay que pasar al Liverpool, creo que es el ultimo gran muro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17822Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: Vaya meneo les ha metido a los intocables bávaros.
3-3. No inventes.
No invento. 4 palos, dos goles anulados y otros dos que bajo palos no han metido.
Dime ocasiones del BAyern claras.
No pasa nada Paul, y dile a Rauluc que se vaya a la cama y se tape bien.

Añado que soy de los pocos que ya dijo que el PSG fue mucho mejor que el Bayern en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#17823Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
Ya apareció el esquizofrénico que ve cosas que nadie ve. Todo el mundo futbolístico se rindió como compitió el Bayern en esta serio. Tú no lo ves por tu esquizofrenia. Saludos
En la final estuvo lewan y no marcó, yo sé que es importantísimo pero lo que más le ha penalizado al bayern es la defensa no el ataque, ha marcado 3 goles pero podía haber recibido 4 hoy
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#17824Mensaje

Paul Breitner escribió:
rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
Ya apareció el esquizofrénico que ve cosas que nadie ve. Todo el mundo futbolístico se rindió como compitió el Bayern en esta serio. Tú no lo ves por tu esquizofrenia. Saludos
Si quieres leer una reseña de los partidos con algo de objetividad, busca en otros mensajes.


Jaja exacto. Pero este troll a veces habla de fútbol, así que asumo que ahora lo hace para molestar nomás.
Última edición por rauluc el Mar Abr 13, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17825Mensaje

ducati escribió:Antes del partido de ida dije que me parecía más peligroso el PSG, yo prefería que pasara el Bayern, aunque son muy buenos, con defenderles bien a la contra los matas y solo saben jugar a atacar, vayan ganando o perdiendo
Pues a mi me parece mucho mas facil tener el control de la pelota frente al PSG, es un buen resultado para los madridistas, si no hacemos el ridiculo mañana claro.

Final City vs Real Madrid, a ver si nos podemos sacar la espina del año pasado.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Abr 13, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#17826Mensaje

Pues al final los fallos de Neymar casi cuestan carísimos. Buenas noticias para el City, que les toca jugar contra el peor equipo de los dos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#17827Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: Vaya meneo les ha metido a los intocables bávaros.
3-3. No inventes.
No invento. 4 palos, dos goles anulados y otros dos que bajo palos no han metido.
Dime ocasiones del BAyern claras.
No pasa nada Paul, y dile a Rauluc que se vaya a la cama y se tape bien.

Añado que soy de los pocos que ya dijo que el PSG fue mucho mejor que el Bayern en la final de la Champions.
Ida:
https://www.flashscore.cl/detalle-del-p ... -partido;0
Remates: 31 Bayern, 6 PSG

Vuelta:
https://www.flashscore.cl/detalle-del-p ... eaciones;1

Remates: 10 PSG 15 Bayern

A acostarse ... Con Lewa y Gnabry otra era la historia
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#17828Mensaje

Tanto el PSG como el Bayern nos pueden ganar perfectamente y también nosotros a ellos ,pero yo prefiero encontrarme a estos equipos a un partido .El PSG a un partido es peligrosisimo .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#17829Mensaje

CyborgHaaland escribió:
ducati escribió:Antes del partido de ida dije que me parecía más peligroso el PSG, yo prefería que pasara el Bayern, aunque son muy buenos, con defenderles bien a la contra los matas y solo saben jugar a atacar, vayan ganando o perdiendo
Pues a mi me parece mucho mas facil tener el control de la pelota frente al PSG, es un buen resultado para los madridistas, si no hacemos el ridiculo mañana claro.
Pues el PSG con el peso que se quitaron llegando a una final, el portero que tienen, el entrenador, la defensa con Dagba y Marquinhos, el centro del campo con Verrati y Paredes y el ataque que todos sabemos, son muy buen equipo y encima en el banquillo tienen mejores jugadores que nosotros. A mi me parecen muy peligrosos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17830Mensaje

rauluc escribió:
Paul Breitner escribió:
rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
Ya apareció el esquizofrénico que ve cosas que nadie ve. Todo el mundo futbolístico se rindió como compitió el Bayern en esta serio. Tú no lo ves por tu esquizofrenia. Saludos
Si quieres leer una reseña de los partidos con algo de objetividad, busca en otros mensajes.


Jaja exacto. Pero este troll a veces habla de fútbol, así que asumo que ahora lo hace para molestar nomás.
Una eliminatoria que acaba 3-3 y dice que ha habido un destrozo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17831Mensaje

Brutal la estadística de la UEFA, seguro que está manipulada Paul.
2 paradas de Navas en todo el partido.
Repito, 2 paradas en todo el partido-
No seáis vendeburras, que una burra parece una yegua , pero no lo es. El repaso que le han dado ha sido de los que se recuerdan.
Lo peor de todo es que hoy debería acabar el interés por Alaba. Asunto cerrado, no se puede aportar menos y estar más acabado.
Rauluc, como era eso de que cualquier equipo de la Bundesliga era mejor que los de la Liga? :meparto: :meparto: :meparto:
Anda a la Cueva , Die Kueven .
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17832Mensaje

Vaya ridiculo han echo los alemanes hoy, perder frente a la peor defensa de Europa que nunca han jugado un cuartos de final, Dagba, Diallo, Bakker, Navas y Gueye :meparto: :meparto:

Jugando con Javi Martinez de delantero 15 minutos jajajaja...a ver si fichan un poco.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#17833Mensaje

ducati escribió:
rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
Ya apareció el esquizofrénico que ve cosas que nadie ve. Todo el mundo futbolístico se rindió como compitió el Bayern en esta serio. Tú no lo ves por tu esquizofrenia. Saludos
En la final estuvo lewan y no marcó, yo sé que es importantísimo pero lo que más le ha penalizado al bayern es la defensa no el ataque, ha marcado 3 goles pero podía haber recibido 4 hoy
Ducati, en una llave con 46 ocasiones de gol por parte del Bayern es evidente que con el polaco la historia era otra. Choupo moting es 10 veces menos. Y Gnabry en vez de Sane también cambiaba la historia
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17834Mensaje

sisou5 escribió:Brutal la estadística de la UEFA, seguro que está manipulada Paul.
2 paradas de Navas en todo el partido.
Repito, 2 paradas en todo el partido-
No seáis vendeburras, que una burra parece una yegua , pero no lo es. El repaso que le han dado ha sido de los que se recuerdan.
Lo peor de todo es que hoy debería acabar el interés por Alaba. Asunto cerrado, no se puede aportar menos y estar más acabado.
Rauluc, como era eso de que cualquier equipo de la Bundesliga era mejor que los de la Liga? :meparto: :meparto: :meparto:
Anda a la Cueva , Die Kueven .
Bla bla bla...

3-3.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17835Mensaje

Rauluc, ahora te irás del foro?
NO quedan alemanes.
No hay razón para que sigas por aquí.
Se te echará de menos, :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17836Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Brutal la estadística de la UEFA, seguro que está manipulada Paul.
2 paradas de Navas en todo el partido.
Repito, 2 paradas en todo el partido-
No seáis vendeburras, que una burra parece una yegua , pero no lo es. El repaso que le han dado ha sido de los que se recuerdan.
Lo peor de todo es que hoy debería acabar el interés por Alaba. Asunto cerrado, no se puede aportar menos y estar más acabado.
Rauluc, como era eso de que cualquier equipo de la Bundesliga era mejor que los de la Liga? :meparto: :meparto: :meparto:
Anda a la Cueva , Die Kueven .
Bla bla bla...

3-3.
Pero Paul ¿blablabla?
Que los que estáis en la calle sois vosotros
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#17837Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Brutal la estadística de la UEFA, seguro que está manipulada Paul.
2 paradas de Navas en todo el partido.
Repito, 2 paradas en todo el partido-
No seáis vendeburras, que una burra parece una yegua , pero no lo es. El repaso que le han dado ha sido de los que se recuerdan.
Lo peor de todo es que hoy debería acabar el interés por Alaba. Asunto cerrado, no se puede aportar menos y estar más acabado.
Rauluc, como era eso de que cualquier equipo de la Bundesliga era mejor que los de la Liga? :meparto: :meparto: :meparto:
Anda a la Cueva , Die Kueven .
Bla bla bla...

3-3.
Cuándo se juega el tercer partido para decidir el ganador ?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17838Mensaje

sisou5 escribió: NO quedan alemanes.
El Dortmund es de un pueblo de la serranía de Cuenca.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#17839Mensaje

Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17840Mensaje

Rauluc y Breitner es verdad que Lewa falto mucho pero el problema fue la defensa en la ida, Pavard y Davies no saben defender, Boateng es mas lento que Piqué con una pierna rota, y Neuer no estuvo al nivel en la IDA.

Pero el Bayern jugando frente al PSG con una defensa tan floja y marcando un solo gol en la vuelta tampoco es normal, tienen jugadores del nivel Getafe en defensa, o peor..
Responder