Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#17821Mensaje

Al final conseguirá q no quede ni un maldito aficionado a este club, porq se puede perder pero es lamentable ver al equipo jugar y lamentable su planificación, pero es q ya el remate es ver cómo a tratado el tema de la corrupción del tema negreira, siendo un a vergüenza no negarse a jugar desde q se supo, y más vergüenza darse abracitos y ir de la mano en su mierda de Superliga con el tipo q no solo cuadriplicó el sueldo a negreira si no q se cansa de difamar a nuestro club, sin duda en mi caso es lo q me ha llevado a prácticamente no tener ni un mínimo de ganas de ver a este equipo y mira q era seguidor del Madrid, pero esto ya poco tiene de aquel club al q admiraba, es un cómplice más del equipo más corrupto y sinvergüenza q yo recuerde y del sistema más corrupto q tb recuerde.
degas

#17822Mensaje

FLORENTINO REVIENASERVIDOR :lol:
Arg23

#17823Mensaje

Principal culpable de la vergüenza de equipo que ha dejado. Si al Bernabéu fueran auténticos madridistas y no lameculos de este viejo senil, se iría con pañoladas todos los partidos como bien se merece.
abelguga

#17824Mensaje

Imagen
Carlosp86

#17825Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 02, 2025 10:02 pm Imagen
Al ritmo q va no me extrañaría q hasta quedásemos fuera de champions,en cierto modo hasta nos lo mereceríamos por dejar q la corrupción siga como si nada.
Centraltotal

#17826Mensaje

Quedaremos 3 o 4 en Liga a este paso.

Entre los árbitros, no querer reforzarnos, el entrenador y que jugamos mal mal...
Asllani

#17827Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 02, 2025 10:23 pm Quedaremos 3 o 4 en Liga a este paso.

Entre los árbitros, no querer reforzarnos, el entrenador y que jugamos mal mal...
Eso creo yo también. Todo culpa de Florentino, Ancelotti y los árbitros, al 33% de responsabilidad cada uno.
Centraltotal

#17828Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 02, 2025 10:28 pm
Centraltotal escribió: Dom Mar 02, 2025 10:23 pm Quedaremos 3 o 4 en Liga a este paso.

Eso creo yo también. Todo culpa de Florentino, Ancelotti y los árbitros, al 33% de responsabilidad cada uno.
Y no espero mucho para la próxima temporada.

Con Arnold y Miguel Gutierrez y Nico y poco más.

Estaremos parecido.

Si se va Ancelotti, y viene Xabi Alonso, si no le das las herramientas adecuadas no puede hacer milagros.

Mientras el presidente tenga la caja de los billetes cerrada y tire con lo que hay y fichajes low cost o que acaben contrato, cada año seremos menos competitivos y nos alejaremos de los títulos.

El año pasado por estas fechas teníamos 11 puntos más en Liga.

Vamos como los cangrejos para atrás. :sisi:
Carlosp86

#17829Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 02, 2025 10:59 pm

Estaremos parecido.

Si se va Ancelotti, y viene Xabi Alonso, si no le das las herramientas adecuadas no puede hacer milagros.

Mientras el presidente tenga la caja de los billetes cerrada y tire con lo que hay y fichajes low cost o que acaben contrato, cada año seremos menos competitivos y nos alejaremos de los títulos.

No es la caja de billetes cerrada, es no tener ni pu.. idea de fichar, porq si te vas a gastar 100 kilos en un tchouameni o 60 en un jovic prefiero q no fiche la verdad
Caravan

#17830Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Mar 03, 2025 4:10 am
Centraltotal escribió: Dom Mar 02, 2025 10:59 pm

Estaremos parecido.

No es la caja de billetes cerrada, es no tener ni p... idea de fichar, porq si te vas a gastar 100 kilos en un tchouameni o 60 en un jovic prefiero q no fiche la verdad
Los fichajes de Jovic y Tchouaméni no estuvieron mal tirados en su momento, aunque fueron sobrepagados a un precio más alto del real (esto es culpa de la inflación brutal que hay), pero eran fichajes "necesarios" aunque luego salieran mal. Eran jugadores jóvenes, con proyección y que habían demostrado buenas condiciones, luego pueden salir bien o mal.

Yo más que se equivoquen en algunos fichajes (esto le pasa a todos los clubes), lo que más le achaco a Florentino y su Junta es su política de fichajes de poco gasto y conservadora de los últimos años, que nos ha llevado a tener cada vez una plantilla más corta, con menos efectivos, menos variantes y muchos futbolistas teniendo que jugar fuera de posición y parchear puestos que no son los suyos, por no querer fichar, por lo que al final muchos jugadores no tienen recambios, no se puede rotar todo lo que se debería, se sobrecargan muchísimo de minutos y es la pescadilla que se muerde la cola.

Este verano afrontamos la temporada con sólo 2 centrales disponibles, uno de los cuales venía de estar un año parado. Resultado: uno reventó en noviembre y el otro está ahora mismo al límite.
En octubre pierdes a tu LD titular, esto sí fue un golpe de mala suerte, pero no fichas nada y te juegas los 8 meses restantes de competición con un LD de 33 años que ni si quiera es lateral.
En verano se te va Kroos, Modric cumple 39 años y no has previsto ningún relevo de garantías para la posición, sólo Ceballos, que es un jugador muy irregular y propenso a las lesiones (estaba siendo de lo mejor del equipo en estos últimos meses).

La planificación de plantilla ha sido nefasta en esas 3 posiciones en concreto. Ya sabemos que Ancelotti no es un técnico que le guste rotar demasisdo, pero también hay que reconocer que en muchas posiciones es que tampoco le han dado prácticamente opciones para que lo haga, si tuviera una plantilla más completa y con más variantes rotaría mucho más.

Para mí su gestión de plantilla el año pasado fue sobresaliente, se rotó mucho y bien, y se alternó durante toda la temporada en muchas posiciones: Carvajal-Lucas, Mendy-Fran, Tchouaméni-Camavinga, Kroos-Modric, y arriba Brahim y Joselu terminaron con bastantes partidos jugados.
degas

#17831Mensaje

Empieza la operación "Salvar al Soldado Floren".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... tilla.html

Me hace gracia eso de inflación brutal. Si yo voy al súper y me compro un cartón de vino por 25 euros, la culpa es del mercado, no mía. "Inflación brutal"

:meparto: :meparto:
cr7guez

#17832Mensaje

degas escribió: Lun Mar 03, 2025 10:33 am Empieza la operación "Salvar al Soldado Floren".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... tilla.html

Me hace gracia eso de inflación brutal. Si yo voy al súper y me compro un cartón de vino por 25 euros, la culpa es del mercado, no mía. "Inflación brutal"

:meparto: :meparto:
Cara al derbi es segura la vuelta de Asencio, tanto es así que en Valdebebas ya se ha escuchado aquello de “Asencio y diez más”. Y así será.
¿¿Ahora si no??
🤣🤣🤣🤣🤣
Arg23

#17833Mensaje

Principal culpable de la penosa planificación deportiva. Como siempre se irá de rositas por culpa de los beeeesss
abelguga

#17834Mensaje

Imagen
Wilmots

#17835Mensaje

JudeBell

#17836Mensaje

Arg23 escribió: Lun Mar 03, 2025 12:35 pm Principal culpable de la penosa planificación deportiva. Como siempre se irá de rositas por culpa de los beeeesss
Para mí es mucho más culpable que Ancelotti, que al final es un empleado y hombre de club y traga con lo que le den.

Es muy fácil acusar a Ancelotti de que si las rotaciones tal y cual, pero a ver qué estaríamos diciendo si en algunos de esos partidos donde se pudo rotar se hubiese perdido.

Ancelotti tiene culpa de estar mayor, de que ya no se entera, de que no tiene ideas, de que le falta meritocracia y de que es un cagón.
degas

#17837Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 6:42 pm
Arg23 escribió: Lun Mar 03, 2025 12:35 pm Principal culpable de la penosa planificación deportiva. Como siempre se irá de rositas por culpa de los beeeesss
Para mí es mucho más culpable que Ancelotti, que al final es un empleado y hombre de club y traga con lo que le den.

Es muy fácil acusar a Ancelotti de que si las rotaciones tal y cual, pero a ver qué estaríamos diciendo si en algunos de esos partidos donde se pudo rotar se hubiese perdido.

Ancelotti tiene culpa de estar mayor, de que ya no se entera, de que no tiene ideas, de que le falta meritocracia y de que es un cagón.
Es un cobarde porque cuando ganó la Champs y se largó Kroos pudo pirarse viendo la que se venía y aguantó sin decir ni mu en invierno. Cobarde.
degas

#17838Mensaje

DIVERSIÓN!!
JudeBell

#17839Mensaje

degas escribió: Mar Mar 04, 2025 7:34 pm

Es un cobarde porque cuando ganó la Champs y se largó Kroos pudo pirarse viendo la que se venía y aguantó sin decir ni mu en invierno. Cobarde.
Igual tampoco lo sabía. Del Madrid no te vas, del Madrid te echan.
degas

#17840Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 10:21 pm
degas escribió: Mar Mar 04, 2025 7:34 pm

Igual tampoco lo sabía. Del Madrid no te vas, del Madrid te echan.
Si él no lo sabe, mal vamos.
Responder