Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17841Mensaje

[youtube]_SYhIcISEnY[/youtube]
Os dejo aquí un nuevo vídeo mío de Kaká en su mejor forma para los que no lo vieron tanto o los que quieran recordar como era. Un saludo y hoy meterá un gol, estoy seguro (si juega... eje, ejem... Mou) xD.
Borrar usuario 4146

#17842Mensaje

Lo que Mourinho tiene que hacer es no darle minutos... o los menos posibles para que no se olvide que tiene que salir en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17843Mensaje

hal2814 escribió:Lo que Mourinho tiene que hacer es no darle minutos... o los menos posibles para que no se olvide que tiene que salir en el mercado de invierno.

A mi me parece totalmente erroneo lo que planteas Hal.

1 andamos con los jugadores titulares en nivel bajisimo, no me importa cuanto me gute el juego de Ozil, este no anda bien. Modric aun no se habitua.

Kaka quieran o no, y eso que le he dado palos yo, anda en un nivel fisico normal y puede aportar algo, ademas, nadie nos va a dar nada por un jugador que ni juega, al menos hay que darle minutos en partidos "sencillos" que se muestre y al menos sacarle algo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17844Mensaje

Aún teniéndolo claro desde hace mucho, lo de Mou con Kaká no me puede dejar de sorprender cada fecha...

Actúa como si fuera un forista: antepone sus cosas personales por encima del equipo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17845Mensaje

...algunos deberían quedarse tomando cerveza con las alemanas. ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17846Mensaje

Yo no creo que Kaka pueda aportar algo en un equipo donde arriba de el estan Ozil, Modric, Benzema y Di Maria.

Y aqui estoy con Hal, la unica manera de desahacernos de el es dejarle en claro que no se le quiere para que se vaya por su propia cuenta, aunque juegue y meta 5 goles en la pachanga de turno nadie va a ofertar algo por el.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17847Mensaje

benosteles escribió:Yo no creo que Kaka pueda aportar algo en un equipo donde arriba de el estan Ozil, Modric, Benzema y Di Maria.

Y aqui estoy con Hal, la unica manera de desahacernos de el es dejarle en claro que no se le quiere para que se vaya por su propia cuenta, aunque juegue y meta 5 goles en la pachanga de turno nadie va a ofertar algo por el.
Pues se queda y punto. Aparte en el hipotético caso de que no ganemos nada esta temporada el primero que se va ya sabemos quien es.
Y sigue Mou sin darle oportunidades a Kaká . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#17848Mensaje

De las pocas cosas buenas que le quedan a Mourinho... es que por lo menos entiende que Callejón es mucho mejor que Kaká para el Madrid y que se ha ganado más la titularidad el joven canterano que el veterano brasileño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17849Mensaje

rick8 escribió:
benosteles escribió:Yo no creo que Kaka pueda aportar algo en un equipo donde arriba de el estan Ozil, Modric, Benzema y Di Maria.

Y aqui estoy con Hal, la unica manera de desahacernos de el es dejarle en claro que no se le quiere para que se vaya por su propia cuenta, aunque juegue y meta 5 goles en la pachanga de turno nadie va a ofertar algo por el.
Pues se queda y punto. Aparte en el hipotético caso de que no ganemos nada esta temporada el primero que se va ya sabemos quien es.
Y sigue Mou sin darle oportunidades a Kaká . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No ya, si a este paso Kaká se va a ir el útlimo. :facepalm:
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rick8 escribió:
benosteles escribió:Yo no creo que Kaka pueda aportar algo en un equipo donde arriba de el estan Ozil, Modric, Benzema y Di Maria.

Y aqui estoy con Hal, la unica manera de desahacernos de el es dejarle en claro que no se le quiere para que se vaya por su propia cuenta, aunque juegue y meta 5 goles en la pachanga de turno nadie va a ofertar algo por el.
Pues se queda y punto. Aparte en el hipotético caso de que no ganemos nada esta temporada el primero que se va ya sabemos quien es.
Y sigue Mou sin darle oportunidades a Kaká . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No ya, si a este paso Kaká se va a ir el útlimo. :facepalm:
Así como esta el Real Madrid ,con Kaká se puede ganar ,mucho mas de lo que se puede perder. Futbolisticamente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17851Mensaje

Ojala fuera un problema de cromos pero no, el problema del Madrid va más alla de si un jugador acabado como Kaka juega o no.
Borrar usuario 4146

#17852Mensaje

Sale Cristiano... entra Albiol.

Como se los dejamos más claro :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17853Mensaje

hal2814 escribió:Sale Cristiano... entra Albiol.

Como se los dejamos más claro :roll:
Pues entro puso el pase de gol donde le hicieron el penal a Callejon.


Sigo diciendo que le he dado palos, pero por ahora al menos de sus pies salio una jugada donde obtuvimos un penal.

Eso si Alonso lo tiro como el culo :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17854Mensaje

Yo creo que nadie duda de la calidad de Kaka...pero se le exige mas.
Borrar usuario 4361.

#17855Mensaje

le puso el pase de gol a callejón que terminó en la falta del penal, se le notan ganas pero ya es demasiado tarde, su poca ambición,compromiso y anteponer a su selección lo han dejado fuera del equipo y listo para ser vendido en verano a lo que sea y mou ya solo lo considera un cambio desesperado y por falta de jugadores como ha sucedido hoy.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17856Mensaje

No se le puede exigir nada mas porque simplemente no lo puede ofrecer. No tiene nivel para ser titular en un madrid. Y para tener un suplente de 60 millones...
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17857Mensaje

Masquerade escribió:No se le puede exigir nada mas porque simplemente no lo puede ofrecer. No tiene nivel para ser titular en un madrid. Y para tener un suplente de 60 millones...
Gente como tu da lastima , tu crees que con el estado físico y el nivel en el que esta kaká no los fuera mucho mejor que con Ozil, que esta muy pero muy mal , o por Dima que este ultimo si que lo esta haciendo feo ,, a lo que voy es que este kaká si se le diera mas oportunidad callaría a muchos por aquí,
PD: Hablo de esta temporada .
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#17858Mensaje

trecool escribió:le puso el pase de gol a callejón que terminó en la falta del penal, se le notan ganas pero ya es demasiado tarde, su poca ambición,compromiso y anteponer a su selección lo han dejado fuera del equipo y listo para ser vendido en verano a lo que sea y mou ya solo lo considera un cambio desesperado y por falta de jugadores como ha sucedido hoy.
Si y al final salimos adelante y ganamos, el partido mas importante para seguir peleando por la liga, así como contra el Dormun un punto que rescatamos con kaká en cancha vale creo que ese punto sera importante para la clasificación a champions.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#17859Mensaje

muchachos... yo no fui incha de kaka nisiquiera sabia de su existencia en el real... pero al ver que cada partido que entra siempre nos salva con una jugada gol abre el partido y tiene una vision de juego espectacular... se carga el equipo al hombro y nos lleva a la victoria, y todos sabemos que eso es fruto de el entrenamiento extra que estaba realizando yo creo que es uno de los pocos del madrid que quiere demostrar futbol para el real y no para si mismo. ozil no esta en su mejor nivel y modric no muestra juego aun... yo que no conocia a kaka y que recien lo veo jugar puedo decir que es un jugador de primera clase y todavia me entero que lo ficharon para la seleccion de Brazil =D> recalco que yo segui los partidos del real solo por ver a kaka en la cancha ahora ya soy fanatic del real Madrid ala Madrid ala kaka!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17860Mensaje

rick8 escribió:
Masquerade escribió:No se le puede exigir nada mas porque simplemente no lo puede ofrecer. No tiene nivel para ser titular en un madrid. Y para tener un suplente de 60 millones...
Gente como tu da lastima , tu crees que con el estado físico y el nivel en el que esta kaká no los fuera mucho mejor que con Ozil, que esta muy pero muy mal , o por Dima que este ultimo si que lo esta haciendo feo ,, a lo que voy es que este kaká si se le diera mas oportunidad callaría a muchos por aquí,
PD: Hablo de esta temporada .
A mi lo que me da lastima es ver a este hombre intentando ser algo que ya no es ni sera, jugando los minutos de la basura. Un tipo que hace unos anios llevaba al milan a ganar la champions Prefiero darles oportunidades a gente como ozil o dima porque son jovenes y demuestran ganas. Yo no pienso tener que aguantar otro raul en el madrid hasta los treinta y pico anios sin aportar nada, y este encima fichado por 60 millones. A mi me da lastima la gente que no ve la realidad y no quiere aceptar las cosas como son.
Responder