Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17841Mensaje

JulioTFP escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:...Y entonces llegó el amigo de Ramón, Manolo Díaz a destrozar el equipo con sus moviemientos de entrenador amater. Que me expliquen los dos cambios que ha hecho, yo no entiendo acabar jugando sin las bandas, que eran nuestras mejores armas poniendo a un lesionado (Gelabert) y un lateral derecho ( Sergio). Este inútil ha vuelto a cagarla y se ha cargado todo lo bueno que estábamos haciendo.
Vete a la calle ya, mendrugo que no vales para nada.
Ea, primer paso para la eliminación. Vaya tela.
el único cambio que no me ha parecido razonable y que aun sigo sin entender es el ultimo... con lo fácil que hubiera sido sacar a Dani Gomez por Ayoub para reforzar el mediocampo y enviar otra vez a Fidalgo en la banda y a su vez a Gelabert arriba, para dormir el encuentro teniendo la posesión del balón, y no por Sergio Lopez tal y como ha hecho.
Ayoub no estaba en el banquillo
ostras pues yo estaba convencido de que Ayoub estaba en el banquillo.
entonces tal y como dice el compañero sisu5, si que se equivoco Manolo Diaz con el segundo y tercer cambio.
porque al no disponer de Ayoub en la recamera y con Seoane realizando un buen partido, yo no hubiera tocado nada hasta el ultimo cuarto de hora realizando el segundo cambio que hubiese sido Gelabert por Dani Gomez. y el ultimo cambio a falta de cinco minutos o menos quitar a Fidalgo por Augusto realizando un cambio de jugador por jugador sin modificar nada.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#17842Mensaje

Yo a Gelabert no veo mal que lo sacase con un 3-0 y jugando a la contra. No está en forma después de la lesión, obvio, pero lo que pretenden es que en esos minutos vaya cogiendo ritmo competitivo...quién os dice que no llegamos a la tercera ronda y es el jugador diferencial... (o igual nos eliminan en Cartagonova, pero lo que quiero decir es que el cambio tal y como estaba el partido lo entendí). Los otros cambios sí que me parecieron demasiado raros, especialmente quitar a Seoane cuando necesitábamos más contención.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17843Mensaje

Zell escribió:Yo a Gelabert no veo mal que lo sacase con un 3-0 y jugando a la contra. No está en forma después de la lesión, obvio, pero lo que pretenden es que en esos minutos vaya cogiendo ritmo competitivo...quién os dice que no llegamos a la tercera ronda y es el jugador diferencial... (o igual nos eliminan en Cartagonova, pero lo que quiero decir es que el cambio tal y como estaba el partido lo entendí). Los otros cambios sí que me parecieron demasiado raros, especialmente quitar a Seoane cuando necesitábamos más contención.
Zell, no se mete a un jugador para que vaya cogiendo forma cuando pueden ser los últimos 90 minutos de la temporada. Hay que meter a los que estén más en forma y con sangre en los ojos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#17844Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:Yo a Gelabert no veo mal que lo sacase con un 3-0 y jugando a la contra. No está en forma después de la lesión, obvio, pero lo que pretenden es que en esos minutos vaya cogiendo ritmo competitivo...quién os dice que no llegamos a la tercera ronda y es el jugador diferencial... (o igual nos eliminan en Cartagonova, pero lo que quiero decir es que el cambio tal y como estaba el partido lo entendí). Los otros cambios sí que me parecieron demasiado raros, especialmente quitar a Seoane cuando necesitábamos más contención.
Zell, no se mete a un jugador para que vaya cogiendo forma cuando pueden ser los últimos 90 minutos de la temporada. Hay que meter a los que estén más en forma y con sangre en los ojos.
No se mete a un central ni mediocentro, pero a un mediapunta/delantero con el otro equipo físicamente KO y que puede pillar alguna a la contra o marcarte a balón parado... En esa posición y en esas circunstancias no veo que afecte tanto que no esté al máximo de forma.

Lo que no entiendo (además del quitar a Seo) es por qué no estaba Ayoub en el banquillo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17845Mensaje

Ayoub se rompió en el entreno del viernes me dijeron ayer.se le acabo la temporada como a Manu Hernando que también se rompió el viernes en el entreno.ayoub algo de cuadriceps por lo menos mes o mes y medio
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#17846Mensaje

Chapela5 escribió:Ayoub se rompió en el entreno del viernes me dijeron ayer.se le acabo la temporada como a Manu Hernando que también se rompió el viernes en el entreno.ayoub algo de cuadriceps por lo menos mes o mes y medio
Vaya racha...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17847Mensaje

Parece que el Fuenlabrada es equipo de segunda ya. 3-0 ha barrido al Recre.
Otro equipo al que ceder chavales.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#17848Mensaje

Chapela5 escribió:Ayoub se rompió en el entreno del viernes me dijeron ayer.se le acabo la temporada como a Manu Hernando que también se rompió el viernes en el entreno.ayoub algo de cuadriceps por lo menos mes o mes y medio
Al menos tiene más sentido eso que no que fuera decisión técnica. Pero sí, vaya tela con las lesiones esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17849Mensaje

Sukhoi escribió:En el Cartagonova nos van a apretar pero bien y seguro que a base de palos...
Vergonzoso el mensaje del Cartagena de "prohibido entrar con la camiseta del Madrid"
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#17850Mensaje

Confirmado Raul entrenará al Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17851Mensaje

michael37 escribió:Confirmado Raul entrenará al Castilla.
Guti estará contento.. O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#17852Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Confirmado Raul entrenará al Castilla.
Guti estará contento.. O_o
El problema de guti es que tiene un historial curioso fuera de los terrenos de juego, seamos serios, quien quiere a guti como entrenador del madrid? sería un meme constante..ya no entro a valorar sus conocimientos de fútbol que seguro que los tiene.

Raúl otra cosa no, pero es un tío bastante responsable que ha tenido la cabeza bien amueblada. Que luego servirá o no para entrenar, lo veremos el próximo año, porque al tio le han ido subiendo de categoria como si nada.
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#17853Mensaje

rreder escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Confirmado Raul entrenará al Castilla.
Guti estará contento.. O_o
El problema de guti es que tiene un historial curioso fuera de los terrenos de juego, seamos serios, quien quiere a guti como entrenador del madrid? sería un meme constante..ya no entro a valorar sus conocimientos de fútbol que seguro que los tiene.

Raúl otra cosa no, pero es un tío bastante responsable que ha tenido la cabeza bien amueblada. Que luego servirá o no para entrenar, lo veremos el próximo año, porque al tio le han ido subiendo de categoria como si nada.
Guti tiene todo el derecho a estar cabreado, en dos años en el juvenil A hizo un trabajo muy bueno mientras que Solari hizo dos desastres de temporadas con el Castilla. Que lo mantuvieran esta temporada y no le dieran el puesto a Guti fue algo que nadie entendio. Por lo menos se libro de comerse el marron de entrenar al primer equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17854Mensaje

Exile escribió:
rreder escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Confirmado Raul entrenará al Castilla.
Guti estará contento.. O_o
El problema de guti es que tiene un historial curioso fuera de los terrenos de juego, seamos serios, quien quiere a guti como entrenador del madrid? sería un meme constante..ya no entro a valorar sus conocimientos de fútbol que seguro que los tiene.

Raúl otra cosa no, pero es un tío bastante responsable que ha tenido la cabeza bien amueblada. Que luego servirá o no para entrenar, lo veremos el próximo año, porque al tio le han ido subiendo de categoria como si nada.
Guti tiene todo el derecho a estar cabreado, en dos años en el juvenil A hizo un trabajo muy bueno mientras que Solari hizo dos desastres de temporadas con el Castilla. Que lo mantuvieran esta temporada y no le dieran el puesto a Guti fue algo que nadie entendio. Por lo menos se libro de comerse el marron de entrenar al primer equipo.
esto es muy fácil de explicar.
Guti seguramente hubiera chocado con la plantilla que Ramon Martinez y Manolo Diaz hubieran confeccionado a su antojo, y Solari si que hubiese tragado con todo lo que le hubieran impuesto sus jefes es así de simple todo.
Guti hubiera supuesto igual de molestoso que un grano en el culo y con toda la razón del mundo por parte de Guti, y Solari es un palmero amigo del jefe que nunca molesta a nadie.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#17855Mensaje

Según Soy madridista, el castilla ha hecho su primer fichaje, guillem rodriguez, del horta de tercera división, y que se está jugando el playoffs de ascenso a 2b. Lateral derecho de 21 años


http://soymadridista.com/2019/05/30/el- ... a-de-raul/
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17856Mensaje

muchacho escribió:
Exile escribió:
rreder escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Confirmado Raul entrenará al Castilla.
Guti estará contento.. O_o
El problema de guti es que tiene un historial curioso fuera de los terrenos de juego, seamos serios, quien quiere a guti como entrenador del madrid? sería un meme constante..ya no entro a valorar sus conocimientos de fútbol que seguro que los tiene.

Raúl otra cosa no, pero es un tío bastante responsable que ha tenido la cabeza bien amueblada. Que luego servirá o no para entrenar, lo veremos el próximo año, porque al tio le han ido subiendo de categoria como si nada.
Guti tiene todo el derecho a estar cabreado, en dos años en el juvenil A hizo un trabajo muy bueno mientras que Solari hizo dos desastres de temporadas con el Castilla. Que lo mantuvieran esta temporada y no le dieran el puesto a Guti fue algo que nadie entendio. Por lo menos se libro de comerse el marron de entrenar al primer equipo.
esto es muy fácil de explicar.
Guti seguramente hubiera chocado con la plantilla que Ramon Martinez y Manolo Diaz hubieran confeccionado a su antojo, y Solari si que hubiese tragado con todo lo que le hubieran impuesto sus jefes es así de simple todo.
Guti hubiera supuesto igual de molestoso que un grano en el culo y con toda la razón del mundo por parte de Guti, y Solari es un palmero amigo del jefe que nunca molesta a nadie.
Solari otra cosa no, pero personalidad demostró que tiene
mauricio72

#17857Mensaje

PERSONALIDAD ES ABRONCAR A TU CAPITTAN POR FORZAR UNA TARJETA ESO ES PERSONALIDAD PERSONALIDAD ES ASCENDER A 5 CHICOS DEL CASTILLA Y QUITAR A TODAS LAS VACAS SAGRADAS ESO ES PERSONALIDAD
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17858Mensaje

madrid99 escribió:Según Soy madridista, el castilla ha hecho su primer fichaje, guillem rodriguez, del horta de tercera división, y que se está jugando el playoffs de ascenso a 2b. Lateral derecho de 21 años


http://soymadridista.com/2019/05/30/el- ... a-de-raul/
What?
21 años, jugando en tercera, refuerzo para un posible equipo de segunda...me lo creo.
:facepalm: :facepalm:
Y digo yo, Raúl abrirá la boca en algún momento no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17859Mensaje

Vaya infierno que se van a encontrar los chavales.
1134050657433018368 1133659459795001345
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#17860Mensaje

Realmadrid TV emitirá el Cartagena-Castilla el domingo, a las 19:30 h
Responder