Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flash

#17841Mensaje

¡Grande Gonzalo! Partidazo sin necesidad de marcar goles (dedicado a los que dicen que solo vive de aprovecharse de los demas). Participando y dando pases magistrales en ataque (la jugada del cuarto gol es, sencillamente, para enmarcar).
aepit

#17842Mensaje

hitzeko escribió:El mismo año pasado Higuaín jugó más que nunca (54 partidos) y en nada perjudicó a Ronaldo. Uno marcó 26 goles y el otro 60.

Eso de las asistencia me parece bien si hablamos de Ozil; de Higuaín hablo que lleva siendo el segundo máximo goleador del equipo detrás de figuras como Van Nistelrooy o ahora Ronaldo.

Si necesitamos un 9, es obvio que Higuaín es la solución.

pues debo estar mal de la cabeza, pero que yo sepa el segundo máximo goleador del equipo este año y el anterior ha sido Benzema, ahh no, espera, que una vez más con Higuaín hacemos un caso especial y solo le contamos la liga porque lo demás no interesa..
TheOutsideAgency

#17843Mensaje

Flash escribió:¡Grande Gonzalo! Partidazo sin necesidad de marcar goles (dedicado a los que dicen que solo vive de aprovecharse de los demas). Participando y dando pases magistrales en ataque (la jugada del cuarto gol es, sencillamente, para enmarcar).
Ponte otra vez todos los partidos de Champions que ha jugado en los últimos 7 años y entonces habla con propiedad ;), estáis cegados con la Liga cuando la mayoría de defensas/equipos son muy inferiores -estando el equipo centrado hoy, sin el medio campo titular, les hemos destrozado-. La jugada del 4º gol ha sido una contra que ha pillado al Sevilla sin apenas defensas, no sesgues. Ha habido alguna jugada en la que ha caído a banda con el intento de regatear -parece que entra a los foros a ver lo que opinan de él- pero ha fallado estrepitosamente ahí -como casi siempre- y se le notaba en la cara la amargura la verdad de lo que lee en los foros.

Es cierto que cuando ha recibido la ha soltado bien, pero que no sea capaz de aguantar el balón al ser nefasto en ello... Que tenga siempre que soltarla rápido o dar pases banales -muchos hacia atrás- cuando cae a una banda, pufff. A ver si os dais cuenta ya los 'fan boys' que a este tío le falta repertorio y calidad para jugar en el Madrid, soltarla rápido y desmarcarse como un chupapostes no es suficiente, por eso lleva 7 goles en 7 años de Champions en 42 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.goal.com/es/news/25/champion ... -champions
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Feb 10, 2013 12:08 am, editado 3 veces en total.
aepit

#17844Mensaje

Gran partido hoy por cierto, sobre todo considerando que no marcó, me gusta mucho más este Higuaín, con movilidad y sacrificio defensivo y no solo esperando al borde del fuera de juego a que le den una, eso está bien para 9 puros que todas las que pillan van para a adentro, grandes definidores.
mig_rm

#17845Mensaje

Que mala suerte que haya sido expulsado, hoy ha hecho un buen partido.
hitzeko

#17846Mensaje

No entiendo cómo Ronaldo ha marcado tres jugando con el "estorbo" Higuaín... y encima que Gonzo le haya dado una asistencia y contribuido en el primero si nunca se entienden...

Qué raro.
VanGol15

#17847Mensaje

Gran partido, lástima la expulsión.
TheOutsideAgency

#17848Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo cómo Ronaldo ha marcado tres jugando con el "estorbo" Higuaín... y encima que Gonzo le haya dado una asistencia y contribuido en el tercero si nunca se entienden...

Qué raro.
Si de ti dependiera, seguiríamos cayendo en octavos de Champions y terminando 2º en Liga... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Tan malo consideras a Higuaín para que ni ante un Sevilla fuese a hacer algo? Jajajaj, en fin... :lol: :lol: :lol: ... Veo que no dices la de veces que ha caído a banda y la ha echado atrás por lo torpe que es cuando va solo sin grandes espacios ni el juego de espaldas horrible ;), ¡y eso que era un Sevilla!, si fuera un equipo de Champions :facepalm: ... Pero para ti sobra por la contra cocida por CR7, Higuaín solo y mete un pase al segundo palo que empuja CR7, además de las veces que la ha soltado de primeras sin tener que explayarse mucho, para ti con eso ya se solventa el nivel Madrid y el historia de Champions los desdeñas, ¡ole tu madridismo, ningún jugador por encima del club! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que ver lo contumaces que sois algunos... Pero a mí no me engaña todo esto ya, llevo ya varios años viendo de 'fan boys' de Higuaín el dicho de 'el Pipa callando bocas' y luego llega Champions -7 goles en 42 partidos, 7 años- o partidos ante el Barça -1 gol en 4 años- y meten la cabeza a tierra porque el tiempo les pone en su sitio, en el lodo de la falacia. No me viene de nuevo todo esto, es cada año la misma cantinela y van ya casi 10 años, muchos siguen aún ofuscados con el Pipa, pues así seguimos, leyendo 'talibanadas', ponen en lo más alto partidos contra equipos medianos/pequeños de Liga porque saben que en Champions el PIpa se mea...

Por cierto, te recuerdo que también ha jugado Benzemá y que ha sido el que más se ha atrevido a punzar cuando la defensa estaba cerrada, jugando en un costado y aun así ha marcado ;), pero eso no lo dices, imparcial...
santiago90c

#17849Mensaje

Faltó su gol y lástima de su expulsión. Buen juego de Higuaín, ojalá coja forma
DIRTYHARRY

#17850Mensaje

Desafortunada expulsión. Aguante Pipa. =D>
Luigi

#17851Mensaje

No veo ningun gran partido, el cuarto gol es 99,99% de Cristiano, el primero de Benzema ha estado bien pero es para eso que está. A mi me parece muy lento y muy mal.
Borrar usuario 4146

#17852Mensaje

Paginas y paginas de un discurso mal gastado de que el delantero del Madrid no sirve para asistir pero después Paquetín en este 2013 que solo lleva 1 gol y 2 asistencias ya es valido :roll: :roll: :roll:

Que hizo ? 1 asistencia y 1 roja. En eso se resumen su partido.

La buena noticia es que no estará el siguiente partido de Liga habiendo oportunidad para Morata y Callejón :fiesta: =D>
TheOutsideAgency

#17853Mensaje

Así es, tanto incordiar con que un 9 no está para dar asistencias sino para meter goles y ahora se agarran a un clavo ardiendo, la verdad que sí, tienes mucha razón :D. Como ya dije, este tío se ahoga cuando la defensa está cerrada y tiene que desequilibrar en 3/4, la asistencia que da es un pase de la muerte, con la defensa cerrada es donde se ven de verdad lo bueno que es en funciones alternativas al gol :sisi: :sisi: así como ante partidos top se ve la altura del Pipa -como partido ante el Cty-, donde los 9 limitados se quedan en evidencia :sisi: :sisi:

¡7 GOLES EN 42 PARTIDOS DE CHAMPIONS! ¡Y HAY UNO QUE ANTES LE HA COMPARADO CON INZAGHI! :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Antonio1973

#17854Mensaje

Creo que tiene mucha briega y lucha y cuando esta bien mete goles y algunos los ha metido importantes.Pero en champions que hay equipos que te exigen mas y se le nota mas las carencias a un jugador no ha estado bien. Creo que deberiamos darle salida a final de temporada,gracias por los servicios prestados que han sido bien remunerado pero ficharia a un cavani,falcao o aguero eso sin delanteros con cualidades para jugar en un madrid.
chanclas

#17855Mensaje

estoy con lo dicho, voto por el cambio
jako

#17856Mensaje

lo he defendidido siempre , pero necesitamos algo mas
zam

#17857Mensaje

Yo lo veía camino de ser un Raúl 2.0 pero le falta un nosequé últimamente, queda temporada para intentar llegar a mostrar su mejor cara de delantero de raza y oportunista, y la Champions es clave para él.
migtra

#17858Mensaje

A estas alturas de su carrera tendría que ser una de las referencias del equipo, pero lleva un par de años de bajón.
Siempre he sido muy del Pipa, pero a final de temporada me plantearía un traspaso.
Y me da que a él no le importaría nada cambiar de aires.
aepit

#17859Mensaje

zam escribió:Yo lo veía camino de ser un Raúl 2.0 pero le falta un nosequé últimamente, queda temporada para intentar llegar a mostrar su mejor cara de delantero de raza y oportunista, y la Champions es clave para él.
Una comparación que carece de sentido porque Raúl es el máximo goleador de la historia de la champions y el pipa está muy flojo en ella
RC3

#17860Mensaje

Se le acaba la bola que tenía con la afición. Al final se terminará vendiendo por cuatro duros.
Responder