José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#17841Mensaje

Yo lo que flipo es que tiréis de curriculums de Mou para defenderle,sobre todo lo que ha conseguido en otros equipos!!!
Aquí ha demostrado que cuando tiene enfrente un equipo "apañado"...Ya sabes,no?
Púes eso, espero que no nos toque un rival fuerte en Champions hasta semis,para seguir engordando los logros del Mister.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17842Mensaje

A mi el currículum de Mourinho fuera del Madrid me la suda bastante. Me importa lo que lleva hecho en mi equipo. Cuando él llegó estábamos sufriendo una dictadura por parte del Barsa como nunca la vi antes en la historia de mi equipo y sin visos de terminar. A algunos le puede parecer poco lo que lleva ganado, copa y liga en dos años. Yo viendo como estaba la cosa creo que no está nada mal. No soy un gran fan de Mourinho, pero no hay que ningunear, ni mucho menos, lo que lleva conseguido aquí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17843Mensaje

Mou en el Real Madrid:
En Champions sabemos que esas dos semis fueron más fracasos que logros: en una caímos ante el Barcelona y en la otra la meta era ser campeones, pero ni a la final llegamos.

Se le defiende por lo que ha hecho en Liga contra el Barcelona. Tampoco coincido de a mucho:

Con Pellegrini les jugábamos de tu a tu. (anoto de una vez que el 2-6 fué con J.Ramos)
Apenas llegó Mou lo estrenaron con la amarga manita y unas cuantas tundas más. En algún punto el agregado de goles era de unos Veintitantos (20+) goles culés contra unos 6-8 del Real Madrid en la era Mou (disculpas si exagero, pero no tengo el dato preciso).
Claro que en algún punto les iba a encontrar la vuelta como en la Liga pasada... y se la aplaudo con toda. Pero en mi opinión está muy en deuda!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17844Mensaje

caparrini escribió:Si,llegar a semis es un éxito.Sobre todo si tienes a un equipo con Cristiano,Benzemá,Özil,Di María,Pepe,X.Alonso,Marcelo,S.Ramos,..
Supóngo que el exito es hacer el ridiculo en todas las competiciones con los mismos que nombras :facepalm: :facepalm:

Esto es el tema de siempre, si alguien lo hace medianamente bien se pide a alguien que "haga jugar bien al equipo", luego cuando se haga el ridiculo de nuevo con el Pellegrini de turno a dar palos y a decir que con el entrenador anterior jugabamos mejor.
aepit

#17845Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Si,llegar a semis es un éxito.Sobre todo si tienes a un equipo con Cristiano,Benzemá,Özil,Di María,Pepe,X.Alonso,Marcelo,S.Ramos,..
Supóngo que el exito es hacer el ridiculo en todas las competiciones con los mismos que nombras :facepalm: :facepalm:

Esto es el tema de siempre, si alguien lo hace medianamente bien se pide a alguien que "haga jugar bien al equipo", luego cuando se haga el ridiculo de nuevo con el Pellegrini de turno a dar palos y a decir que con el entrenador anterior jugabamos mejor.
No entiendo eso de remontarse al pasado y darle palos a otro entrenador para defender a este... :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17846Mensaje

Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
laura6303
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2012

#17847Mensaje

benosteles escribió: Supóngo que el exito es hacer el ridiculo en todas las competiciones con los mismos que nombras :facepalm: :facepalm:

Esto es el tema de siempre, si alguien lo hace medianamente bien se pide a alguien que "haga jugar bien al equipo", luego cuando se haga el ridiculo de nuevo con el Pellegrini de turno a dar palos y a decir que con el entrenador anterior jugabamos mejor.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Reconozco que Mou no es mi prototipo de entrenador ideal, especialmente por sus formas, pero se ha depositado mucha confianza en él y no se le puede largar ahora ni de la manera en que muchos dicen. Es más, apuesto a que muchos le echarán en falta cuando se vaya.

(Por cierto, se trata de una pequeña aclaración, no soy del real madrid, de la misma forma que no soy ni del barça, ni milán, ni chealsea, ni nada. Simplemente adoro el fútbol y me gusta debatirlo, me gusta seguir a los grandes equipos, entre ellos lógicamente el madrid. Así que por favor, si alguna vez no se coincide mi comentario con el vuestro no me tachéis de barcelonista ni nada, simplemente no siento este equipo como vosotros y por eso a veces tendremos percepciones distintas)

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17848Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
caparrini escribió:Si,llegar a semis es un éxito.Sobre todo si tienes a un equipo con Cristiano,Benzemá,Özil,Di María,Pepe,X.Alonso,Marcelo,S.Ramos,..
Supóngo que el exito es hacer el ridiculo en todas las competiciones con los mismos que nombras :facepalm: :facepalm:

Esto es el tema de siempre, si alguien lo hace medianamente bien se pide a alguien que "haga jugar bien al equipo", luego cuando se haga el ridiculo de nuevo con el Pellegrini de turno a dar palos y a decir que con el entrenador anterior jugabamos mejor.
No entiendo eso de remontarse al pasado y darle palos a otro entrenador para defender a este... :facepalm:
¿Y si vale darle palos a nuestro actual entrenador utilizando a otros no?. :facepalm:

Caparrini te iba a contestar, pero hasta que leí la comparación con el Patético, ahí he pensado que mejor no hacerlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17849Mensaje

benosteles escribió:Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
Sin duda sí, pero esperamos más de él, ¿no?
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#17850Mensaje

migtra escribió:A mi el currículum de Mourinho fuera del Madrid me la suda bastante. Me importa lo que lleva hecho en mi equipo. Cuando él llegó estábamos sufriendo una dictadura por parte del Barsa como nunca la vi antes en la historia de mi equipo y sin visos de terminar. A algunos le puede parecer poco lo que lleva ganado, copa y liga en dos años. Yo viendo como estaba la cosa creo que no está nada mal. No soy un gran fan de Mourinho, pero no hay que ningunear, ni mucho menos, lo que lleva conseguido aquí.
El curriculum de Mourinho dice una cosa muy simples. Que Mourinho con presupuestos mucho menores que los del Real Madrid (y mucho menores en comparacion a sus riveales) en los ultimos 10 años ganó 2 a 3 veces más titulos que el Real Madrid. Simplesmente eso. QUe hay muchisimos equipos que han ganado mucho más que el Madrid, y que solo un club en campeonatos competitivos ha ganado praticamente lo mismo que Mourinho en los ultimos 10 años (El Barcelona).

EL problema del Madrid no era solo Pellegrini, ni Queiroz, ni Luxemburgo, ni Juande Ramos. Por malos que sean estos entrenadores (y algunos, o todos, lo son).

Mourinho lleva una media de 1.5 titulos por año en el Madrid. Mucho más que la media año del Madrid (el doble) en los otros ocho años. No estamos hablando de un entrenador, de una temporada estamos hablando de una decada (y Mourinho está peleando de tu a tu no solo en el Madrid como en el Inter con el mejor Barcelona de los ultimos 10 años y el mejor Barcelona de la historia)... . Y estamos quizas hablando de la era más dificil del Real Madrid en su história desde que se ha consagrado como el mejor club del mundo.

Es altura de despertar para la realidad, el equipo más grande en España en los ultimos 10 años ha sido el Barcelona con mucha diferencia. El Madrid estaba una verguenza y seria de esperar que el Barça ganara todo por muchos años.

Pero ha llegado Mourinho y eso ha cambiado. El super Barça desde que está Mourinho ha ganado una supercopa, un campeonato, una copa, una Champions y los titulos que se ganan despues de ganar la Champions (supercopa europea y mundial de clubs). 6 titulos en total con 2 que son praticamente regalados por ganar la Champions sobretido cuando hablamos del Barça o Madrid.
El Madrid ha ganado una supercopa, una copa y un campeonato. 3 titulos. Le falta solo la Champions y sus otros titulos despues.

Hemos estado a una tanda de penaltys de la final de Champions contra un equipo mediocre. No fue un paseo para el Bayern, y el Bayern no es el Lyon o la Roma.

El Madrid en los ultimos 2 años ha peleado por todos los titulos, todos los campeonatos, todas las copas, todas las supercopas, y todas las Champions. El unico trofeo en que el Madrid ha perdido el control ha sido la primera Liga, en lo demás peleando por todo. Hemos caído para el Barça y el Bayern en todas las competiciones que hemos perdido. Y las competiciones que hemos ganado han sido todas contra el Barcelona.

No sé si es un recuerdo muy distante pero hace 1 año (no más que eso), lo que se decia en Barcelona era: "Teneis que admitir que no pueden con este Barcelona que es el mejor equipo de la história". Muy pronto se les ha terminado la chuleria.

Al final de temporada se hará el balance de esta temporada y de las restantes. Y despues de la era Mourinho aqui estaremos todos para ver como está el Madrid.

PD: comparar los logros del Atletico con los del Madrid es una broma por cierto. No quitando merito a Simeoni que lo está haciendo fenomenal, con un club que es completamente desorganizado. Pero tiene una aficion en el estádio increible, no tiene presion mediatica, no tiene capitanes que no lo son... Pero muy bien por el Atletico. Pero Cahmpions es Champions y Europa League es Europa League.
Última edición por Luigi el Vie Nov 09, 2012 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17851Mensaje

Los éxitos de MOu fuera del Madrid, a mí también me dan igual (me alegro por él, porque me cae bien, pero nada más), eso sí, de todos, menos de uno, hay uno que sí me que hizo, y me sigue haciendo, muy feliz, la champions que ganó en el Bernabeu, ver ganar a un equipo con rayas azules y negras, en vez de ver ganar a uno con rayas azules y rojas, para que os voy a engañar, me hizo muy, pero que muy, feliz. :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17852Mensaje

benosteles escribió:Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
Pues igual de molesto que ver como los tres o cuatro moulibanes que andan por el foro lo ponen, poco menos, como el creador del Real Madrid, el salvador y demás idioteces de ese tipo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17853Mensaje

Luigi escribió:
migtra escribió:A mi el currículum de Mourinho fuera del Madrid me la suda bastante. Me importa lo que lleva hecho en mi equipo. Cuando él llegó estábamos sufriendo una dictadura por parte del Barsa como nunca la vi antes en la historia de mi equipo y sin visos de terminar. A algunos le puede parecer poco lo que lleva ganado, copa y liga en dos años. Yo viendo como estaba la cosa creo que no está nada mal. No soy un gran fan de Mourinho, pero no hay que ningunear, ni mucho menos, lo que lleva conseguido aquí.
El curriculum de Mourinho dice una cosa muy simples. Que Mourinho con presupuestos mucho menores que los del Real Madrid (y mucho menores en comparacion a sus riveales) en los ultimos 10 años ganó 2 a 3 veces más titulos que el Real Madrid. Simplesmente eso. QUe hay muchisimos equipos que han ganado mucho más que el Madrid, y que solo un club en campeonatos competitivos ha ganado praticamente lo mismo que Mourinho en los ultimos 10 años (El Barcelona).

EL problema del Madrid no era solo Pellegrini, ni Queiroz, ni Luxemburgo, ni Juande Ramos. Por malos que sean estos entrenadores (y algunos, o todos, lo son).

Mourinho lleva una media de 1.5 titulos por año en el Madrid. Mucho más que la media año del Madrid (el doble) en los otros ocho años. No estamos hablando de un entrenador, de una temporada estamos hablando de una decada (y Mourinho está peleando de tu a tu no solo en el Madrid como en el Inter con el mejor Barcelona de los ultimos 10 años y el mejor Barcelona de la historia)... . Y estamos quizas hablando de la era más dificil del Real Madrid en su história desde que se ha consagrado como el mejor club del mundo.

Es altura de despertar para la realidad, el equipo más grande en España en los ultimos 10 años ha sido el Barcelona con mucha diferencia. El Madrid estaba una verguenza y seria de esperar que el Barça ganara todo por muchos años.

Pero ha llegado Mourinho y eso ha cambiado. El super Barça desde que está Mourinho ha ganado una supercopa, un campeonato, una copa, una Champions y los titulos que se ganan despues de ganar la Champions (supercopa europea y mundial de clubs). 6 titulos en total con 2 que son praticamente regalados por ganar la Champions sobretido cuando hablamos del Barça o Madrid.
El Madrid ha ganado una supercopa, una copa y un campeonato. 3 titulos. Le falta solo la Champions y sus otros titulos despues.

Hemos estado a una tanda de penaltys de la final de Champions contra un equipo mediocre. No fue un paseo para el Bayern, y el Bayern no es el Lyon o la Roma.

El Madrid en los ultimos 2 años ha peleado por todos los titulos, todos los campeonatos, todas las copas, todas las supercopas, y todas las Champions. El unico trofeo en que el Madrid ha perdido el control ha sido la primera Liga, en lo demás peleando por todo. Hemos caído para el Barça y el Bayern en todas las competiciones que hemos perdido. Y las competiciones que hemos ganado han sido todas contra el Barcelona.

No sé si es un recuerdo muy distante pero hace 1 año (no más que eso), lo que se decia en Barcelona era: "Teneis que admitir que no pueden con este Barcelona que es el mejor equipo de la história". Muy pronto se les ha terminado la chuleria.

Al final de temporada se hará el balance de esta temporada y de las restantes. Y despues de la era Mourinho aqui estaremos todos para ver como está el Madrid.

PD: comparar los logros del Atletico con los del Madrid es una broma por cierto. No quitando merito a Simeoni que lo está haciendo fenomenal, con un club que es completamente desorganizado. Pero tiene una aficion en el estádio increible, no tiene presion mediatica, no tiene capitanes que no lo son... Pero muy bien por el Atletico. Pero Cahmpions es Champions y Europa League es Europa League.
TOPERRIMO!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17854Mensaje

RC3 escribió:
benosteles escribió:Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
Pues igual de molesto que ver como los tres o cuatro moulibanes que andan por el foro lo ponen, poco menos, como el creador del Real Madrid, el salvador y demás idioteces de ese tipo.
Pues sí pero cada quién ve las cosas desde su punto de vista, lo mismo o peor en temas como el de Kaká, Casillas, Arbeloa, Higuaín y Benzema. Cada quién dependiendo de sus gustos se queja de la mierda que se le tira a 'x' o 'y' jugador/entrenador/etc...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17855Mensaje

RC3 escribió:
benosteles escribió:Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
Pues igual de molesto que ver como los tres o cuatro moulibanes que andan por el foro lo ponen, poco menos, como el creador del Real Madrid, el salvador y demás idioteces de ese tipo.
Yo aún no he visto eso que dices por aquí, pero si he llegado a leer que el Madrid pierda y larguen a Mourinho o que Mourinho es el principal culpable de que nos odien en algunos campos de España,.. por ponerte algunos ejemplos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17856Mensaje

La obsesión enfermiza de El País y el grupo prisma. No sólo por el artículo de Boris Izaguire, sino por éste:

Lo que esconde el divorcio en Balenciaga
La casa ha terminado su relación con Nicolas Ghesquière, director creativo desde 1997
¿Dónde irá el diseñador más copiado? ¿Quién le sustituirá? Empiezan las apuestas


Imaginen que Mourinho anuncia mañana que deja el Real Madrid con efecto inmediato. Es la clase de sobresalto que para la industria de la moda supuso saber el lunes que Nicolas Ghesquière y Balenciaga rompían su relación tras 15 años. Con esta sacudida inesperada, Balenciaga añade intensidad al movimiento sísmico que ha agitado las grandes casas de moda –Dior, Saint Laurent, Balmain…– en el último año. El diseñador francés, de 41 años, y la marca que fundó Cristóbal Balenciaga en 1919 aseguran que se trata de una “decisión compartida”. Pero la ruptura, oficial el próximo 30 de noviembre, parece más bien poco amigable: en el comunicado que la anuncia no hay declaración alguna del director creativo desde hace 15 años.

Hace poco más de un mes, Ghesquière presentó una de las mejores colecciones para primavera/verano 2013 de la Semana de la Moda de París. En septiembre lanzó un perfume junto a la actriz del momento, Kristen Stewart. Pero bajo esa superficie de éxito latía el descontento. Ghesquière ya estuvo a punto de dejar la compañía en 2003 por desacuerdos con la gestión de Tom Ford y Domenico De Sole. La salida de estos del grupo Pinault Printemps Redoute (PPR) y la llegada de Robert Polet recondujo la situación. Pero volvió a emborronarse el año pasado cuando Polet dejó la dirección de la división de lujo del conglomerado en manos de François-Henri Pi­nault, hijo del fundador. Al parecer, Ghesquière no se entiende con Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga desde 2007...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
benosteles escribió:Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
Pues igual de molesto que ver como los tres o cuatro moulibanes que andan por el foro lo ponen, poco menos, como el creador del Real Madrid, el salvador y demás idioteces de ese tipo.
Yo aún no he visto eso que dices por aquí, pero si he llegado a leer que el Madrid pierda y larguen a Mourinho o que Mourinho es el principal culpable de que nos odien en algunos campos de España,.. por ponerte algunos ejemplos.
No lo sé... Yo respondo por mis post y dudo que encuentres ninguno mio deseando que el equipo pierda para que lo echen, ni ningún otro diciendo que es el culpable del odio que nos tienen porque, entre otras cosas, me la suda bastante lo que opine la gente sobre el Real Madrid y porque debe ser lo único, precisamente, que me gusta de él.

Sin embargo, hay quiénes lo han elevado a la categoria de mesias cuando menos, y que vaticinan que cuando se marche Mourinho, el Real Madrid volverá a ser un equipo mediocre, como lo ha sido estos últimos años.
Y no hay que rebuscar mucho para encontrar post de este tipo a cada rato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17858Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
benosteles escribió:Se que no es necesario pero me molesta que muchos pongan a Mourinho como lo peor de lo peor cuando en los ultimos 10 años es con mucha diferencia el que lo a hecho mejor en este club :facepalm: :facepalm:
Pues igual de molesto que ver como los tres o cuatro moulibanes que andan por el foro lo ponen, poco menos, como el creador del Real Madrid, el salvador y demás idioteces de ese tipo.
Yo aún no he visto eso que dices por aquí, pero si he llegado a leer que el Madrid pierda y larguen a Mourinho o que Mourinho es el principal culpable de que nos odien en algunos campos de España,.. por ponerte algunos ejemplos.
No lo sé... Yo respondo por mis post y dudo que encuentres ninguno mio deseando que el equipo pierda para que lo echen, ni ningún otro diciendo que es el culpable del odio que nos tienen porque, entre otras cosas, me la suda bastante lo que opine la gente sobre el Real Madrid y porque debe ser lo único, precisamente, que me gusta de él.

Sin embargo, hay quiénes lo han elevado a la categoria de mesias cuando menos, y que vaticinan que cuando se marche Mourinho, el Real Madrid volverá a ser un equipo mediocre, como lo ha sido estos últimos años.
Y no hay que rebuscar mucho para encontrar post de este tipo a cada rato.
Eso es cierto, pero algunos, y lo sabes bien, están esperando a Mourinho con ganas, y no es normal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17859Mensaje

Y también los mismos (y algunos más) de todo excusan a Mourinho, lo mismo que supuestamente hacemos otros con Alonso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17860Mensaje

Éste, es el nivel periodístico deportivo en España:

[youtube]_enDvyJCuwA[/youtube]

Para mi gusto Mourinho es demasiado educado. Yo en la primera pregunta estaría escupiendo mierda.
Responder